Saturday, July 27, 2019

Heavenletters - Tu Conciencia - Heavenletter # 243

Imagen

Heavenletters
Tu Conciencia
Heavenletter # 243
Publicado en: 29 de Junio de 2001

Dios dijo:

Tu conciencia camina a través de la Tierra. Se extiende por el espacio y el tiempo. Es un paso que usted toma a través de la Tierra. La tierra gira debajo de ti.

Tus brazos rodean a la Tierra de modo que la Tierra sobre la que caminas también se sostiene en tus brazos.

Tu circunferencia es la de la tierra. Tus pies lo impulsan. Tu aliento lo hace girar, y tu aliento lo calienta. Tu corazón pulsa a través de la Tierra vibrante.

Tus pensamientos crecen en él.

La superficie de la tierra es tu piel y cabello. Crecen en árboles. Los árboles brotan hojas y tus orejas rosas, y eres tú quien cubre la Tierra con tus pensamientos.

Tus ojos forman los Cielos y sus orbes. Tus ojos iluminan el cielo por la noche. El azul es el océano del cielo, y las nubes son la espuma.

Mi sonrisa es amor Mi sonrisa da cariño a todas las cosas que crecen en la Tierra, porque yo soy el Hacedor, y tú eres el diseminador de Mi corazón. Cuando aprietas Mi corazón, eso se llama consternación.

Piensas que algo en la vida ha exprimido tu corazón, pero eres tú quien ha apretado el Mío. Todo el amor es mío, y cuando lo contraes, lo fragmentas o lo ocultas, lo sabes.

Descargarse a usted mismo. Levanta los problemas de la tierra. La tierra refleja tu consternación. No te desmayes. Sé mi creación en la Tierra que trata a toda mi creación como una rosa de tallos más hermosa.

Todas mis rosas tienen tallos. Toda la creación proviene de Mí. Mi creación está hecha de muchas rosas que florecen en un tallo.

El árbol de la vida no es más que Mi amor que crece en la Tierra. Mi amor solo puede crecer hacia el cielo. Sigue mi amor Ayuda al mundo a seguirlo. No se aferre al amor como si desapareciera, de esa manera lo retiene y la tierra se levanta.

La tierra está destinada a ascender al cielo porque es parte del cielo. La Tierra es como un tesoro hundido, y ahora es la ocasión de ser levantada. Yo no puedo hacerlo solo. Debo contar con su ayuda y participación, porque todos ustedes son Mi tesoro hundido. Puedes ser pesado o ligero. Y cuando eres luz, me ayudas inmensamente. Y así te pido tu luz.

Tu alegría hace que mi trabajo sea fácil. Con tu alegría, ni siquiera tendré que tirar. Te levantarás de ti mismo, y todo vendrá contigo, porque solo hay Unidad en Mi creación.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=243

No comments:

Post a Comment