Thursday, July 18, 2019

Heavenletters - Eres la Idea de Dios - Heavenletter # 225

Imagen

Heavenletters
Eres la Idea de Dios
Heavenletter # 225
Publicado en: 11 de Junio de 2001

Dios dijo:
Quiero hablar de mi amor por ti. Mi amor es el propósito de mi existencia, como es tuyo. A mi amor le encanta cantar a sí mismo. Y tu eres mi cancion yo canto

Viniste de mi garganta Saliste volando de mi voz. Todavía estás saliendo de mí. Eres mi sonido que nunca para. Sin fin es mi canción, y sin fin eres tú. Llamo tu nombre, y tu nombre es amor, y tú respondes. Mi llamada y tu respuesta son las mismas. Me haces eco. Y esa es tu alegría.

Tú eres las flores de mi campo.

Ustedes son mis plantaciones.

Ustedes son mis impulsos impulsados ​​a regresar.

Eres mi regreso.

Tú eres mi respuesta para mí.

Tú eres de mi hacedor.

Soy el Hacedor de ti.

Y tú eres lo que he hecho.

¿Cómo puedes pensar que te he hecho a ti oa otro mal?

Porque no ves el significado no significa que el significado no lo sea.

Tienes sentido. Que estaba destinado a ser. Y estabas destinado para algo, no para nada.

Si naciste en la tierra y respiraste por un momento, hubo un propósito en ese momento. Si respirabas ni por un momento, había un propósito. Y si respirabas durante 112 años, había un propósito. Sean cuales sean sus conformidades o deformidades, hay un propósito.

Pero nunca puedes resolverlo. ¿Por qué lo intentas?

Acepte que hay un propósito, y el propósito se cumple. Tu alcance es demasiado pequeño para captarlo. Ni siquiera puedes concebir tu propósito o el de otro. No tienes idea de lo que estás logrando con tu presencia en la tierra. No ves lo suficientemente lejos.

Pero puedes ver lo suficiente como para comprenderme. Y puedes aceptar, contrariamente a lo que pueden ver tus ojos, que he tendido la tela y la he cortado exactamente.

Tu eres mi idea Si quisiera que fueras otra cosa, te habría hecho otra cosa.

Lo que hagas de lo que yo hice depende de ti. Hasta ese punto, eres de tu propia creación.

Revuélvete bien.

Salta al valle de la vida y escala las alturas.

No hay arriba y no hay abajo.

Nunca estuviste en ningún lado sino conmigo.

Entraste en un libro de cuentos y pensaste que existías en esas páginas.

Tú existes en más que el libro de páginas.

También estás sin páginas.

De gran inmensidad, se sacó un cuento. La historia es corta y de ninguna manera completa.

La historia completa de ti solo toma un minuto de eternidad. La eternidad no tiene minutos, por lo que su historia completa es la historia del océano. Toda tu historia es más profunda que el océano. Y es más alto que el cielo. Llega al cielo.

No eres tu historia en absoluto. Estás más allá de la historia.

Usted garabatea una imagen en un bloc de papel. No lo llamas garabato. Ciertamente sabes que no eres ese garabato en el trozo de papel. Puede representarlo en un momento dado, pero no es representativo de usted.

Ningún doodle es lo suficientemente bueno para ti. Ningún acto en la vida es lo suficientemente grande para ti. Rompiste tu caparazón hace mucho tiempo, y te convertiste en el mismo aliento del universo, el aliento y la amplitud. Tú eres mi voz sobre las olas de la tierra y no estás contenida en ninguna parte. Tú estás contenido solamente en Mí. Y eso no es contención. Usa tu libertad para sonarme en la Tierra.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=225

No comments:

Post a Comment