Wednesday, July 24, 2019

Heavenletters - Lo Que Dios Quiere - Heavenletter # 238

Imagen

Heavenletters
Lo Que Dios Quiere
Heavenletter # 238
Publicado en: 24 de Junio de 2001

Dios dijo:

Estás hinchado de amor por Mí. Todo lo que acumulas es evidencia de tu amor por Mí. Pero el amor por Mí no puede mantenerse dentro. Eso no es suficiente. Tu amor por Mí tiene que ser expresado. No me guardes para ti mismo. No acumules tu amor por Mí.

Eres como un río, y debes fluir hacia los afluentes. El amor no debe ser condenado. El amor es la obertura de una gran sinfonía y debe sonar.

Cuando ves una hermosa puesta de sol, ¿quieres ser el único que la ve? ¿Desea guardarlo para usted o desea llamar a alguien para que lo vea con usted? A veces quieres guardarlo para ti mismo. Quieres ser el descubridor y el poseedor de la belleza ante ti como si fueras el dueño del universo y solo fuera tuyo.

Por todos los medios, guarde la puesta de sol y Yo en su corazón, pero guárdelos en su corazón para que todos lo vean. Deja que las olas de la belleza que has visto fluyan a todos los que las recibirán. Deja que tus descubrimientos rompan sus límites. Desatar la belleza. Desatar el amor.

No estás en un lado del amor. El amor no es unilateral. Los rayos del sol brillan a su alrededor.

Sí, sé como el Sol y haz brillar tus rayos de amor sin pensar, sin medida, sin moderación. El Sol está tan lleno de amor que no tiene motivo para preocuparse por el gasto. El Sol sabe que de alguna manera sus rayos vuelven y hacen más rayos. Cuanto más da el sol, más luz tiene. Su poder está en su dar. Da su luz y la deja caer donde pueda.

Cristo no discernió en cuanto a quién arrojaría su luz. Como yo, no escogió unos y eliminó otros. Todo lo que vino a ser sanado fue sanado. Incluso aquellos que no sabían que habían venido para curarse fueron sanados. La luz de Cristo alteró todo lo que encendió. El amor no cabe en un embudo. Al amor no le gusta ser secuestrado. El propósito del amor es irradiar. El propósito del amor es estar plenamente en donde sea que esté. El amor selectivo no es amor. Es parcial, y por lo tanto el amor selectivo es solo una partícula de sí mismo. Es una brizna. Cristo caminó por la tierra en mi nombre. Todo lo que hizo fue por Mí. Fue mi publicista.

Todo lo que tiene lugar en el universo tiene lugar dentro de ti. Ahí es donde está la acción. Dentro de ti. El universo está dentro de ti. Pero no puedes guardar el universo para ti mismo más de lo que puedes mantener el amor. El propósito de la vida es la expansión. Te expandes a la Unidad.

Podrías regalar todas tus posesiones, pero eso no es dar. Eso es mover lo físico de un lugar a otro. Cuando sientes que eres benevolente, has sido benevolente contigo mismo. Has enriquecido tu ego. La entrega física es incidental. Es el corazón que otorga. El corazón da de sí mismo. Y me está dando.

Te estás devolviendo a mí quien te creó. Todo dar es para mí y, por lo tanto, para ti mismo.

Tú bendices a los pobres al ver su riqueza.

Bendices a los enfermos al ver su salud.

Regalarme Perseguir lo que no se puede acumular. Dentro de tu corazón, da en mi nombre. Regálame hoy. Serveme bien Pimienta la tierra con mi amor. Hazme conocer hoy. Ya no me mantengas a ti mismo. Expandir mis horizontes.

A veces esperas para anunciarme al mundo. Anunciame ahora. Difúndeme hoy. Deje un paño de amor en mi nombre y traiga a muchos a caminar sobre él. Hoy marchamos por el universo. No me mantengas escondido para ti mismo. Difunde tu amor por Mí a los demás. Ayúdame a ser conocido. No busques la aceptación de ti mismo. Busca la aceptación de Mí. Dame para que pueda ser conocido. Hazme el grande y famoso. No necesito que me des. Necesitas darme para que sepas que eres mía. Te di toda mi riqueza, y ahora compartes Mi existencia con los demás. Depende de ti hacerme conocer. No puedo esperar mucho más para que me presenten al mundo.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=238

No comments:

Post a Comment