Thursday, July 25, 2019

Heavenletters El Portero del Cielo Heavenletter # 239


Imagen
Heavenletters
El Portero del Cielo
Heavenletter # 239
Publicado en: 25 de Junio de 2001

Dios dijo:

Muy poco se te pide. Nunca pido mucho. Y todo lo que te pido es en tu nombre. Te traigo a Mí, y te traigo tan rápido como puedo. Tu disposición de venir conmigo es el permiso que me das para que te lleve. Cuanto más avanza, más avanza.

Las medidas a medio camino lo llevan en la dirección correcta, pero a veces hay un paso que debe tomar. A veces un pequeño paso. Cuando estás en el umbral del cielo, te mueves a través. Debes dar ese paso para poder poseerlo. La iniciativa es tuya, no mía.

Has llamado a mi puerta y la he abierto. Y ahora te anuncias a Mí. Usted dice: "Aquí estoy, Dios. No sé si estoy listo para esto, pero usted dice que sí, y que estoy aquí, ¿qué hago ahora?"

Y yo digo: "Adelante. Bienvenido. He estado esperando a que toques en mi puerta. He recibido todos tus mensajes y he observado tu progreso, pero ahora has llamado valientemente a mi puerta. Anticipé tu llegada . Esperé en la puerta. Y ahora que has entrado. Entra, por favor. Pasa el umbral y luego entras ".

Tú, que eres luz, pisas ligeramente el umbral, y realmente ves por primera vez la luz que traes.

Después de un momento, cuando te has recuperado, te hago una pregunta. No es una pregunta de la que depende su admisión, porque ya ha sido admitido. Las puertas del cielo se abrieron para ti, y tú estás aquí.

Te preguntas cuál es mi única pregunta. Usted dice: "¿Puede ser su única pregunta: qué camino tomé?"

Sacudo mi cabeza no.

Tú, hija Mía, dices: "No sabría cómo responder a eso, porque realmente no sé, querido padre, cómo llegué aquí".

Yo, Dios, digo: "Te he traído aquí. Mi voluntad te ha traído aquí".

Entonces dices: "Lo estoy olvidando todo, padre. Realmente me estoy dejando atrás. Todas mis ilusiones no pasarán por esta puerta del cielo. El pasado no puede entrar conmigo. El pasado está pasando. Se ha ido retrocediendo en la distancia hasta Ya no lo puedo ver. Todo lo que puedo ver es a ti y a la Luz del Cielo. Incluso me olvido de que tienes una pregunta que preguntarme, o si me la has preguntado, y si te he respondido ".

Entonces hago mi pregunta. "¿A quién has traído contigo?"

Miras y ves. Aquellos que has traído están justo afuera de la entrada del cielo.

Yo digo: "Si quieres que entren en el cielo, abre la puerta para ellos. Saludalos en mi nombre".

Usted llama a sus amigos. "¡Ven!" tu dices.

Y ellos entran.

Y luego notan a Mi hijo Cristo, que está haciendo señas a las líneas de espera de las almas para que entren. Usted está en el asombro.

"Dios, ¿está Cristo todavía saludando a la gente? Después de todos estos años, ¿todavía está haciendo pasar a la gente para verte?"

"Sí, tantos", le digo. "Todavía están llegando". Y agrego más: "Y no conoces a todos aquellos que aún no te han seguido. Todavía hay rezagados por venir".

Y ahí es cuando te das cuenta de que has sido un rezagado, y ahora estás justo a mi lado en un lugar de honor porque has venido a ayudarme a ministrar el Cielo.

Tú, como Cristo, sabrás que eres el portador del Cielo de todos los que te siguen. Ahora, tu corazón, aún latiendo en la Tierra, ya no se preguntará quién es el portero del cielo. Tu corazón latente sabrá que eres tú quien me trae otros corazones errantes.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=239

No comments:

Post a Comment