Monday, July 29, 2019

Heavenletters - La Posibilidad de la Fe - Heavenletter # 246


Imagen
Heavenletters
La Posibilidad de la Fe
Heavenletter # 246
Publicado en: 2 de Julio de 2001

Dios dijo:

Tú, que eres Mis amados, te alejas de tu creencia en Mí. Te alejas de Mi amor y te preguntas a dónde se ha ido. Has estado siguiendo cometas y nubes en el cielo y has lanzado bolas y aceras a tus pies, y has olvidado la integridad que es tuya seguir. Puedes creer que existo en algún lugar de alguna manera, pero ya no crees en Mi capacidad, porque miras los juguetes y ves la nada y el dolor. Ciertamente has estado caminando en un camino lateral cuando caminas sin tu conciencia de Mí.

Crees que soy voluntario en lugar de estar dispuesto. A veces incluso piensas que Mi Voluntad es para que sufras. Pero esa es tu voluntad, no la mía. Es tu voluntad porque crees en el sufrimiento más de lo que crees en Mí, o amor, o bien, o en ti mismo. Te olvidas de participar de Mi Voluntad. La distracción te lleva a estar angustiado. La distracción y la perturbación están fuera de curso. No has ido más allá de Mi amor, porque no hay límite para eso, pero has pasado más allá de tu percepción de él.

Al igual que cuando buscas una dirección determinada, la superas y no la encuentras, te sientes perdido. Crees que estás perdido. Cuando crees que estás perdido, te das la vuelta y miras de nuevo, y la casa que buscabas es donde estaba todo el tiempo que no podías encontrarla.

Soy localizable Estoy en condiciones de encontrar Te detengo de vez en cuando para que me encuentres. A veces te tropiezas con mis pies. A veces me miras fijamente en la cara y no me ves. Pero soy visible. Es decir, soy conocible. Me estoy conociendo. Y yo soy tu saber. Todo lo que falta es tu conocimiento consciente de Mí. Has estado durmiendo de pie. Has estado durmiendo.

Por supuesto, la vida en la Tierra es un sueño. Pero no lo soy. Yo soy la verdad Soy la realidad Puedes pensar que soy ficción, pero soy la única no ficción que existe. Y tú también eres verdad. Tu eres mi amor encarnado. Porque estás encarnado no significa que seas menos que Mi amor.

Hay una cuestión de enfoque aquí. Eso no significa que debas ignorar los sonidos y las vistas que te rodean. Tampoco significa que debas ignorarme. Debes ver a través de la densidad a tu alrededor la luz que soy y que la densidad es también. Comienza a ver tu luz en todas partes. Ver más allá de los acontecimientos en la vida. Ver a través de las apariencias. Lo que verás más allá es a ti mismo.

A menudo has llamado luz oscura y luz oscura. Piense en eso por un momento. Has pensado que algo era maravilloso, y no lo era. Has pensado que algo era terrible, y no lo era. Oh, mis queridos hijos, a veces has llamado el dolor exquisito. Has negado el amor y te has negado a ti mismo. Y me has negado.

No me niegues más. No niegues mi gozo en tu gozo.

¿Cuándo te vas a amar si no ahora? Yo, que lo entiendo todo, no entiendo muy bien lo que estás esperando. Algunos esperan una configuración particular de las estrellas. Algunos esperan que algo termine. Algunos esperan que no sepan qué. Algunos esperan incluso querer lo que ellos quieren.

No espere a que la vida venga a usted y decida si le gusta lo que ha traído. Salta a la vida, y busca lo que más te guste. Te diré, de una vez por todas, que me deseas tanto como te deseo a ti y te deseo mucho a ti. Quiero tu reconocimiento del alma que eres. Quiero que te conozcamos Somos el mismo anhelo el uno por el otro. Te sientes mio Siento lo tuyo, y nos acercamos más a través de tu conciencia de lo que nunca podrías perder en primer lugar. Y ese es mi amor en tu corazón.

A veces crees que le doy más a los demás. A veces piensas que los demás pueden conocerme mejor. Nadie me puede conocer mejor que tú. En lo profundo de ti hay una voluntad de saber más de lo que actualmente sabes. Dame un regalo de esa buena voluntad de conocerme. Estoy completamente lleno delante de ti. Abre tus ojos a Mí. Ábreme tu corazón.

No esperes a que te dé la vista. Lo haré, pero con su invitación, una invitación suave que dice:

"Dios, de acuerdo con tu Voluntad, ábreme a tu presencia. Ya no te diré cuándo y cómo y dónde. Confiaré en ti que sabes cuándo abrirte a lo que es mío. Mientras tanto, busco Tú y difundes tu amor en la tierra.

"No tengo que saber a dónde voy. Es suficiente que lo hagas. Te doy mi fe en ti. Mi fe en ti es una promesa que me hago a mí mismo. Mi fe en ti y en ti son la misma cosa. Me abro completamente a ti y me apodas con tu espada de amor encendida. Esa es mi fe, y te agradezco, mi amoroso padre, incluso por la posibilidad de la fe ".

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=246

No comments:

Post a Comment