Sunday, July 21, 2019

Heavenletters - La Quietud de Ti - Heavenletter # 231

Imagen

Heavenletters
La Quietud de Ti
Heavenletter # 231
Publicado en: 17 de Junio de 2001

Dios dijo:
Cuando te digo que sigas mirando hacia arriba, te digo que estés en el presente. No te estoy diciendo que mires hacia otro lado. Te estoy diciendo que veas la Verdad. Lo que has estado envuelto no es verdad. Es un engaño. Te has engañado a ti mismo.

Has pretendido creer en lo que no es verdad. En algún lugar a lo largo de la línea, lo sabías. Sabías que había otra cosa. Sabías que lo que apareció justo antes de ti no era todo lo que ofrece la vida en la Tierra. No podria ser Si eso fuera todo, la vida humana no tendría sentido.

Hay mucho significado para ti.

Te diré lo que te da valor. La devoción, una forma de energía de amor, te da valor. ¡Qué valor tienes cuando se trata de tu bebé! ¡Qué valor trae el amor!

¿Y qué es el coraje? Es otro nombre para la honestidad.

Deja de pensar que debes ser grande. No estás buscando tu grandeza. Estás buscando expresar el mío. Cuando expresas Mi grandeza, estás fuera de tu ego porque el ego solo puede expresar pequeñez. La pequeñez es demasiado limitada para ti. Tu naturaleza es grandeza. No eres feliz cuando estás enfocado en tu individualidad y lo que tiene o no tiene. Tú que lo tienes todo no necesitas buscar ganancia.

La mayor parte de lo que has buscado es demasiado pequeño para ti. Has superado muchos de tus deseos hace mucho tiempo. ¿Cuánto significado tiene todo lo que has querido para ti ahora? No has sabido lo que podría haber para tomar su lugar. Hay un vasto imperio que toma su lugar, y ya es tuyo porque te lo he dado. Está en tus genes. Fue plantado en ti antes de que nacieras.

Tú eres el fruto de Dios. No eres un termagante en la tierra. Eres un homenajeado. No tienes otra fuente que yo. No puedes hacerte a ti mismo, porque te hice a la imagen de Mi corazón y Mi amor. La forma física no revela mi imagen. Tus ojos lo hacen. Mi luz en ti lo hace. Me repliqué en la tierra, y ustedes han creído en la forma más que en la divinidad.

Cuando miro a Mi creación, me sorprende que no siempre veas la gloria de ella. Tu mente ha estado en la manifestación de pequeñas cosas. Hay una quietud que te creó. Cuando sales de los eventos del tiempo, sientes tu eternidad cuando te sientas en tu computadora. Esa eternidad que sientes es yo. Eso es quien eres. Por un momento, pierdes esa vieja imagen de ti mismo y te conoces a ti mismo en tu grandeza de la eternidad.

Vivir en el momento no es lo que has pensado. No hay momento. Sólo hay eternidad. No eres un momento en el espacio. Eres la eternidad colocada en un cuerpo en un cuerpo más grande llamado Tierra. Eres parte de algo grande. Ni siquiera eres parte de ello: lo eres. No hay partes. Solo hay Todo. Tú eres la inmensidad que yo soy. Y nada menos que eso te contentará.

Esto que te estoy diciendo no es algo para lo que tengas que educarte. No tienes que aprenderlo. Tienes que alejarte de todas las cuerdas falsas que aprendiste aquí y allá y las mantuviste. Son falsos porque no te llevan a ningún lado, a menos que llames a otro lugar como un lugar. Pero, por supuesto, el espacio no existe más que el tiempo. No hay lugar para ir o estar lejos de ti. Solo tienes que elevarte a la esencia de ti que reside en todo.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=231

No comments:

Post a Comment