Tuesday, July 23, 2019

Heavenletters - A Nuestra Unicidad - Heavenletter # 235

Imagen

Heavenletters
A Nuestra Unicidad
Heavenletter # 235
Publicado en: 21 de Junio de 2001

Dios dijo:
Publicar tiene que ver con hacer público. Público significa la gente. El cielo se publica para la gente. Publicar significa más que imprimir. Significa diseminar. Significa transmitir, en este caso, en las ondas de la falta de conectividad de Internet.

Todo lo que se hace por la gente se hace por Mí, porque todo lo que se hace se hace por Mí. ¡Qué simple es nuestra conexión! Puede parecer intrincado debido a su sutileza, pero es simple. Todo es salir o entrar. Todo es inhalar, exhalar, o exhalar, inhalar. No hay más que eso.

Todo es un apretón de manos. Todo se está conectando, conectándose a aquello a lo que ya está conectado. Conectar significa tocar. Tu mismo acto de llegar es aceptar. En verdad, hay un solo movimiento, para llegar o traer son lados de un acto. No hay separación en dar o recibir, porque todo es Uno. Hay un todo. Nada es singular. Todo es universal.

Hay un aliento, y es Mío, y tú lo respiras. El único hijo mío lo respira.

Estás aprendiendo tu unidad. La unidad está conmigo y está la una con la otra. Aprender es un despliegue encantador. Aprender es reconocimiento. Es conciencia, conciencia de la verdad. Y aprendes la verdad en capas. No hay capas, pero así es como aprendes la verdad. Lo pelas desde diferentes ángulos. Levantas las esquinas, y miras.

Tienes miedo de ser atrapado en un vórtice más allá de tu control. Eso es exactamente lo que es la vida. Es un vórtice de Mi energía, y tú juegas en ella. Estás magnetizado a la Unicidad de Mí. Estás detenido en el aire. No hay nada más que este vórtice de Nosotros.

También podrías volar alto. Estás despegado en cualquier caso. Eres un marinero en la vida en alta mar. Estás en las garras de un destino llamado amor. Hay muchos nombres para Nuestra Unidad, pero solo hay una Unidad. Hay un solo movimiento en la vida, y es hacia Mí.

Estás huyendo hacia Mí. Sólo huyes de los márgenes de la vida, y yo soy el Centro al que te elevas o caes, porque no hay arriba y no hay abajo. El aumento está en tu conciencia, pues estás permanentemente estacionado profundamente dentro de Mi corazón que espera. Mi corazón espera tu conciencia de la verdad honesta de Dios.

En lo profundo de un lugar secreto en tu corazón se encuentra tu conciencia de la verdad. Lo mantienes en secreto como un pajarito en tu mano que atesoras. Y ahora es cuando dejas que ese pajarito salga volando de tu corazón y hagas público el Cielo. Tú eres mi persona que me arde en todo el mundo torpe. Todos ustedes son Mi única persona que ejecuta Mi Voluntad.

Estás construyendo una pirámide. Estás triangulando el mundo. Lo estás llevando a un pico. Todas las manos están levantadas, levantando la Tierra al Cielo. Es mi tierra la que levantas. La vida está elevando la Tierra al Cielo, y tú eres el que eleva la Unicidad hacia sí mismo. Estás haciendo pública la Cielos de la Tierra. Eso es lo que es tu amor, un público que se eleva a la verdad.

Usted publica su corazón.

Tu corazón ya no está en secreto.

Tu corazón se publica en tu corazón a través del universo.

Mi corazón y tu corazón son los mismos.

Esto es lo que debes descubrir. Esto es lo que estás descubriendo. No hay diferencia entre tú y yo, excepto en tu mente. No hay diferencia en la Tierra porque todo es Unidad de Mi corazón. Busca mostrar esta Unidad. Una pancarta que exalta la Unicidad de Mí navega a través del cielo para que todos la vean y la llamen suya, porque esta Unicidad es nuestra.

Cuando lees un libro, estás tratando de descubrir lo que piensas. Tu conciencia lee un libro que una parte de ti escribió con una mano diferente en un punto diferente del espacio y el tiempo, pero lo escribiste y lo lees ahora para descubrir lo que escribiste entonces. No eres realmente una persona diferente de la que escribió el libro que tienes en la mano. Tú eres esa persona. En un cuerpo diferente, tú eres esa persona.

Todos los actores en el escenario eres tú.

Usted escribió todas las obras.

Tú protagonizas todas las películas.

¿Quién en el mundo está además de ti?

No conozco a nadie más. Te conozco. Y tú eres yo, reflexionando sobre un océano de vida. Y tú eres el océano. Las olas me agitan aquí y allá, pero allí está el Océano Único. Tú levantas el océano. Te elevas a ti mismo para que todos lo vean.

Eres un delicioso brindis que me levanto a Mí mismo. Levanto Mi vaso tan alto que nadie se pierde de vista, y todos tintinean sus tazas con las Mías. Este es un brindis único que hacemos. Tocamos las estrellas. Tocamos el sol y la luna. Tocamos a Nuestra Unidad Impermeable. ¡A Nuestra Unicidad!

No comments:

Post a Comment