Sunday, July 21, 2019

Heavenletters - En Presencia de la Grandeza - Heavenletter # 230

Imagen

Heavenletters
En Presencia de la Grandeza
Heavenletter # 230
Publicado en: 16 de Junio de 2001

Dios dijo:
A veces sientes tanto amor por Mí que temes no poder contenerlo. Tú, que eres la suma total de Mi amor, temes no ser igual a ella.

Tienes razón en que eres más que un contenedor, pues eres el contenido y la extensión de Mi amor. Si fueras un contenedor, habría una línea dibujada a tu alrededor y no habrá ninguna línea. La luz no tiene líneas. Tiene rayos. Y tú eres uno de ellos.

¿Son los rayos del sol diferentes del sol? ¿Dónde comienza el sol y sus rayos terminan? ¿Dónde empiezas y terminas, y dónde? No hay diferencia. No hay principio ni fin. Hay existencia, y nada está entre nosotros, excepto nosotros mismos, así que nada está entre nosotros. Somos uno.

Y eso es algo encantador, Uno contigo. Te creé para Mí, y tú eres para Mí. Te hice en mi torno. Te hice girar, y resultaste ser un ser humano glorioso hecho por la mano de Dios. Tú eres hecho por Dios. Hechos en el cielo fuiste por la mano de Dios, y eres atendido por los ángeles.

Los ángeles son rayos de mi pensamiento, y tú eres un rayo de mi pensamiento. Estás a la mano. Estás más cerca de mí que mi mano. Eres mis manos

Tal vez pienses que te mueves, pero yo soy el que te mueve. Estás magnetizado por la luz de Dios, y te acercas cada vez más solo en la metáfora, porque no hay más cerca de lo que acercarse que en Mi corazón donde ya estás.

La mano está conectada al corazón. Tu mano es una extensión de tu corazón. Hace lo que tu corazón te ordena, como lo haces el mío. Presiono tus manos cerca de mi corazón. Presiono mi mano a tu corazón. Nuestros corazones están entrelazados. No hay separación. No hay partes. Sólo hay Unidad de Ser.

Estamos juntos.

Te sientes abrumado con nuestro amor. Acostumbrarse a él. Nunca serás destetado. Fuimos hechos el uno para el otro. Somos vides gemelas. Cada uno se teje a través del otro, y la vid es Una.

Haremos grandeza de nuestro amor. De nuestro amor vendrá la grandeza. De nuestro amor ha venido la grandeza. Ya ha llegado, porque nuestro amor no puede ser separado de la grandeza.

Estás tejido de mi amor. Te he ensartado Tú eres las olas de mi amor que teje. Tú eres mi destino. Tú estás destinado a satisfacerme, tú que eres mi cumplimiento.

¡Qué simples somos en nuestra grandeza! Nuestra grandeza incluye todo, y que todo es el más simple de todos. No hay decisiones que tomar. No hay exclusiones. Solo hay inclusión. Solo hay abrazo. Solo hay Unicidad.

Desplázate a ti mismo. Deja de ser envuelto en ti mismo. La floración se está desplegando. Florecer no es más que abrirse. No es nada añadido. La floración es en sí misma revelada. Ahora es la primavera para que te reveles. Y eso es lo mismo que decir para revelarme.

¿Cómo me revelas? Tú revelas Nuestra Unicidad por poseerla. Reclama lo que tienes. Todos tienen hechos a la misma Unidad. Hay plenitud de la Unidad. Vacíate de los pensamientos extraños, y entonces tendrás plenitud de conciencia de Mí. ¿Qué más podrías querer que la realización de Mí?

Realización de Mí es reconocer la Realidad a tus ojos. La realización es cuando ves que Somos una Luz brillando por siempre. Ya no ves líneas. Usted ve la luz radiante, y sabe que es la nuestra. La iluminación es la realización de lo que ya es. No es la realización de nada. No hay nada que deba ser añadido a ti. Solo tienes que creer lo que ves en tu corazón. Tienes que creer lo que ya sabes.

Has tenido destellos. No lo niegues, porque eso sería negar tu verdad. Ahora mantente enfocado en lo que ya has visto. Mantén tus ojos en Mí, porque yo soy tu Ser que irradia por todas partes. Estás en presencia de la grandeza.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=230

No comments:

Post a Comment