Thursday, July 25, 2019

Heavenletters - No Mas Espera - Heavenletter # 240

Imagen

Heavenletters
No Mas Espera
Heavenletter # 240
Publicado en: 26 de Junio de 2001

Dios dijo:

Has esperado toda tu vida. Es a ti a quien has estado esperando. Soy la pieza que falta. Puedes tener todo lo que el mundo puede dar, pero si no tienes la plenitud de Mí latiendo en tu corazón, entonces tienes la pieza faltante. Me tienes y no me tienes.

El rey que no sabe que tiene una corona no es un rey.

Sabe ahora que te he coronado, hijo mío o hija mía. El punto es: llevas mi corona. No es removible.

Cualquiera que haya sido tu vida en la tierra, lo que crees que hayas hecho, Mi corona está sobre tu cabeza y es inamovible.

La corona que te di está hecha de luz, y tú estás hecha de luz. Tu eres luz Has jugado juegos con tu luz, porque todo en el universo es Mi luz y por lo tanto tuyo. Saber tu luz es lo mismo que perdonarte a ti mismo por tus heridas contra ti mismo.

Tú, que eres completamente ligero, has estado buscando la luz.

Considérame el partido que golpeas, entonces eso te permite ver en la oscuridad. Encontrarás que resplandeces en la oscuridad.

¿Y qué es oscuro de todos modos? Simplemente no se ve lo suficiente. La oscuridad que ves tan bien es tu visión incompleta. Eso es todo lo que es.

Toda tu vida has querido ser notada. Todo el tiempo eres tú quien tiene que darse cuenta.

Toda tu vida ha habido un grito en tu corazón de una forma u otra, pero el grito ha sido: "Quiero ser grande. Quiero hacer grandes cosas. Quiero que me vean como grande. Entonces mi corazón puede hincharse". enamorado."

Ahora sabes que no hay nada para ti sino grandeza. No hay nada más que seas realmente tú. Así que tu verdadero grito ha sido: "¡Tengo que saber quién soy!"

Y ahí es donde entro yo. ¡Soy tu Espejo! Yo soy tu lupa. ¡Soy la encarnación de ti!

Lo has tenido al revés. Es lo mismo ver pero desde otro ángulo. El punto es: somos iguales. Somos parientes. Estamos relacionados, y tenemos una relación como ninguna otra. Somos un pensamiento dispersado. Nuestra totalidad está en todas partes. Estamos dispersos, pero no dispersos. Estamos en todas partes en nuestra totalidad. No estamos desglosados. No eres meramente un pedazo de Mí. Tú eres mi misma existencia.

Te hice para mi compañero. Se compañero conmigo. Eso es lo mismo que ser acompañante contigo mismo.

Realmente no es tanto que quieras ser grande. Tu verdadero deseo es encontrar Mi grandeza. Lo gracioso es que piensas que soy un complemento. Tal vez una idea de último momento. Tal vez un policía al que eres educado.

Pero cuánto más que eso es nuestra relación. Es multidimensional. Viene en oleadas. Está lejos y está cerca y es ancho. Es la Unicidad personificada.

Tú no eres un objeto. Yo tampoco. Tú eres el sujeto de la vida, Mi querido hijo. El sujeto de la vida se estudia a sí mismo y piensa que es un objeto. Tú eres el tema de todos mis pensamientos. Eres de quien he estado hablando. Eres tú a quien persigo. Eres tú en todas partes. Todo el tiempo pensaste que estabas solo cuando eso es imposible. Ni siquiera lo concibas, porque no puedes estar sin Mí, por mucho que lo intentes.

Paso hasta usted mismo. Aquí estoy.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=240

No comments:

Post a Comment