Tuesday, July 23, 2019

Heavenletters - Fuera de Juicio - Heavenletter # 236

Imagen

Heavenletters
Fuera de Juicio
Heavenletter # 236
Publicado en: 22 de Junio de 2001

Dios dijo:

Piensa en mí como Dios en la tierra. Piensa en Mí como Dios en la Tierra más de lo que piensas en Mí como Dios en el cielo. Dondequiera que yo esté es el cielo. Donde sea que estés, también está el Cielo, si tan solo lo supieras. ¿Y si te dijera que la única Realidad es el Cielo? Todo lo demás es falso. Todo lo demás es locura.

Fuiste puesto en la Tierra para encontrar el cielo. Esa es tu tarea simple. No lo hagas difícil. Hazlo facil.

En primer lugar, liberar el juicio como un concepto. Todo lo que juzgas se hace realidad en tu propia vida. Juzgar es una especie de matrimonio. Tu desprecio es una invitación a lo que juzgas. Es como si dijeras:

"Te elijo, eso es lo que desprecio. Puedo despreciarte, pero al hacerlo, te señalo como mío. Pongo una marca en ti que dice que eres mía y nos volveremos a encontrar. Volverás a mí . Entrarás en mi vida hasta que descargue lo que he guardado. Lo que he guardado es mi juicio. Volverás a mi en mi vida para ayudarme a liberar mi juicio. Juzgué al titular de ti, y así es como Te hice mía. Juzgué a tu poseedor por tenerte y me encontrarás para desplazar mi juicio. El juicio es una especie de hundimiento bajo. Puedo pensar que me levanta, pero estoy rechazando a otro. Para ello, yo bajo con él.

"Ya no me quedarán juicios. ¿Cuánto puedo ver cuando estoy lleno de juicios? ¿Cuánto tiempo puedo conservar mis juicios? ¿Qué tan pronto borraré mis juicios y los reemplazaré con la neutralidad de la naturalidad?

"Sigo juzgando cosas. Clasifico. Digo: 'Esto es bueno y tan malo'. Y así marqué una línea entre el Cielo y la Tierra. Las dividí en mi mente. Me aparté y tiré. Pero lo que empuje me encuentra más tarde.

"¿Debo ser sabio antes de poder ser simple? ¿Es la sabiduría simplemente el desaprendizaje de las formas de mirar anteriores hasta que no tengo una forma de mirar sino la inocencia? ¿Es Dios el más inocente de todos?

"En algún lugar debajo de todo mi juicio está la inocencia. Cavo por ello.

"Llamé a Dios juez y lo juzgué. Cuando le permito a Dios ser el Amigo y el Amante de la humanidad que Él es, tal vez yo también lo sea sin juicio".

"No necesito ajustar puntajes. No necesito hacer las cosas bien. Necesito ser simplemente, y el ser no tiene criterio".

"Juzgar asume ciertas cosas, o no lo haría. Lo que debo dejar de lado son esas suposiciones. Lo que debo dejar de lado es mi pensamiento pasado. Mis pensamientos pasados ​​han sido juicios. ¡Anhelo ser liberado del pasado!

"Pero los juicios son cosas que pasan, y han sobrevivido a su utilidad. Su utilidad fue enseñarme, no otra.

"Ahora me enseño a mí mismo, Dios. Me arrodillo ante ti para que pueda ver. Me arrodillo ante ti para que pueda recibir. Me arrodillo ante ti para poder honrar a tu creación.

"¿Cómo pude haber sido tan ingrata por lo que has creado?

"Me diste sin pensar en un juicio. Nunca me juzgaste. Nunca me encontraste con ganas. Me bendijiste.

"Quizás las bendiciones son una expresión de no juzgar, y así es como usted es un tal Blessor y una Bendición.

"¿Cuándo entró en juego tanto el juicio? No recuerdo cuándo me puse la túnica de los jueces, pero los quito ahora. No quiero juzgar ni juzgar ni juzgar.

"Deseo estar deseando como Tú, Dios. No quiero más mi estrechez. Me restringe. Quiero ser libre como Tú. Quiero liberar a otros de mis cadenas de juicios. Mis juicios son mis limitaciones. Así que ahora me he liberado de ellos. Me han encadenado a mis juicios y ahora me los quito y los suelto. Soy un viajero y no un juez.

"Lo que consumí me consumió. Y ahora pido Tu bendición mientras me aventuro por un camino sin jueces".

Y te muestro el camino. Como en todas las cosas, os muestro el camino. Ven conmigo.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=236

No comments:

Post a Comment