Wednesday, July 31, 2019

Heavenletters - La Apertura de la Inocencia - Heavenletter # 251

Imagen

Heavenletters
La Apertura de la Inocencia
Heavenletter # 251
Publicado el: 7 de Julio de 2001

Dios dijo:

Es bueno cuando no sabes qué hacer, cuando no sabes qué decir o qué escribir. Es bueno porque entonces ofreces apertura. Cuando lo sabes, o lo sabes con certeza, ofreces cercanía. Y la cercanía es control. La apertura no lo es.

Por supuesto, la apertura tiene que ser verdad. Una apariencia de apertura mientras está seguro por dentro que sabe que la respuesta no es la apertura sino una manipulación de la misma.

La inocencia es desconocida. La inocencia es apertura. La inocencia es el mayor conocimiento de todos. Es una pizarra limpia. Es la apertura. Es libertad.

No está controlando.

Todos sus intentos de control son falsos de todos modos. Realmente lo sabes mejor. Juegas un juego contigo mismo y crees que eres inteligente, pero simplemente no has aprendido. O una y otra vez, aprendes y luego olvidas de inmediato.

Usted que no necesita refuerzos, trate de refrenarse. ¿Cómo puedes levantarte? No funciona No puedes llevarte a ti mismo. Puedes caminar por ti mismo, pero no puedes llevarte a ti mismo.

Deja entrar la realidad que te llevo. Una fuerza de vida te lleva, y ábrete a ella.

Cuando te resistes, controlas. Crees que controlas. Retener es una forma de control. Es su forma de expresar su objeción o miedo o resolución o el hecho de su existencia, pero en realidad es un obstáculo que pone frente a usted. Alejar la vida no es vivirla.

Puede pensar que sabe cómo orquestar la vida, la suya y la del mundo, pero su guitarra tiene muy pocas cuerdas. Infinitas son las cuerdas que representan la vida, y tus dedos no pueden comenzar a alcanzarlas. Tus pies no alcanzan los pedales del piano más grandioso del mundo.

Pero puedes alcanzarme. Me alcanzas. Yo, que toco todos los acordes, estoy sin cuerdas. Estoy apegado a nada más que a ti. Mi apego es desapego. Mi apego es un amor liberador. Te adjunto a la libertad. Corté todos los hilos que nos atan. Pero un cordón de amor nos conecta.

Estamos conectados pero no atados.

Y así es como puedes estampar tus pies en la vida o sacudirme el puño, y todavía podemos ser la Unidad.

Crees que tu vida es tuya, pero es mía. Te lo di, pero fue mío darlo. No puede desconectarse de su Fuente. Realmente no quieres, porque entonces serías un satélite sin luna. Serías un barco sin un lugar para atracar. Serías un bolígrafo sin una mano para sostenerlo.

A veces quieres tu individualidad más de lo que me quieres. Entonces eres mi hijo rebelde que queda embelesado con los juguetes con los que juega.

Hasta ahora, siempre has pensado que era bueno saber lo que estabas haciendo. Ahora te digo que puedes haber pensado que lo sabías, pero nunca lo hiciste. Tú, que eres inocente, también podrías reconocer tu inocencia.

La inocencia no es indefensa. Es sabio. Es útil. Tu inocencia es útil para Mí porque la inocencia no erige barreras para Mí. Tu inocencia me permite llevarte. Y te llevo alto. Te llevo más allá del cielo al cielo. También podrías rendirte a Mí, porque es a tu Ser al que te rindes. Cuando entregas tu mito de control, estás diciendo:

"Querido Dios, ayúdame a crecer. Ayúdame a crecer en tu amor. Ayúdame a ser el portador de él. Ayúdame a saber que emané de Ti. Ayúdame a saber que soy Tu luz. Ayúdame a alegrar todo de la Tierra con Tu luz, ya que brilla en mis ojos. Ayúdame a conocer tu pensamiento y hacerlo mío. Ayúdame a saber que soy tu pensamiento digno en la Tierra. Ayúdame a saber que valgo tu amor y tu fe. en mí. Ayúdame a tener fe en ti. Quien tiene fe en mí. Ayúdame a saber que me formaste desde tu corazón de amor, y que soy lo que tú formaste. Ayúdame a amarte, no por tu poder y gloria, pero porque soy amor. Ayúdame, Tu hijo en la Tierra, a saber lo que quieres y cómo cumplirlo en tu nombre, no en el mío. Y por esto, me alegro. Mi alegría se puede llamar agradecimiento. Y yo Me alegra que me hayas hecho y llámame tuyo ".

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=251

No comments:

Post a Comment