Monday, July 29, 2019

Como Murieron los Apóstoles - 28 de Julio de 2019 - por Edward Morgan



Como Murieron los Apóstoles
28 de Julio de 2019
por Edward Morgan

¿Qué pasó con los doce apóstoles?

1. Mateo. Sufrió el martirio en Etiopía, muerto por una herida de espada.

2. Marca. Murió en Alejandría, Egipto, después de ser arrastrado por caballos a través de las calles hasta que murió.

3. Lucas. Fue ahorcado en Grecia como resultado de su tremenda Predicación a los perdidos.

4. Juan. Se enfrentó al martirio cuando fue hervido en una enorme cuenca de aceite hirviendo durante una ola de persecución en Roma. Sin embargo, fue liberado milagrosamente de la muerte.
John fue condenado a las minas en la prisión Isla de Patmos. Escribió su profético Libro de la Revelación en Patmos. El apóstol Juan más tarde fue liberado y regresó para servir como Obispo de Edesa en la Turquía moderna. Murió como un anciano, el único apóstol que murió en paz.

5. Pedro. Fue crucificado boca abajo en una cruz en forma de x. Según la tradición de la iglesia, fue porque le dijo a sus atormentadores que se sentía indigno de morir de la misma manera que Jesucristo había muerto.

6. James. El líder de la iglesia en Jerusalén, fue arrojado a más de cien pies de la cima del templo del sureste cuando se negó a negar su fe en Cristo. Cuando descubrieron que sobrevivió a la caída, sus enemigos golpearon a James hasta matarlo con un club de fuller.

Este fue el mismo pináculo donde Satanás había tomado a Jesús durante la Tentación.

7. Santiago, el Hijo de Zebedeo, era un pescador de oficio cuando Jesús lo llamó a toda una vida de ministerio.

Como un fuerte líder de la iglesia, Santiago fue decapitado en Jerusalén. El oficial romano que vigilaba a James miraba asombrado mientras James defendía su fe en su juicio.

Más tarde, el oficial caminó junto a James al lugar de ejecución. Vencido por convicción, declaró su nueva fe al juez y Knelt junto a James para aceptar la decapitación como cristiano.

8. Bartolomé. También conocido como Nathaniel. Fue un misionero en Asia. Testificó por nuestro Señor en la Turquía actual. Bartolomé fue martirizado por su predicación en Armenia, donde fue derrotado por un látigo.

9. Andrew. Fue crucificado en una cruz en forma de x en Patras, Grecia. Luego de ser azotados severamente por siete soldados, ataron su cuerpo a la cruz con cuerdas para prolongar su agonía.

Sus seguidores informaron que, cuando lo llevaron hacia la cruz, Andrew lo saludó con estas palabras: “Hace mucho que deseaba y esperaba esta hora feliz. La cruz ha sido consagrada por el cuerpo de Cristo que cuelga de ella. Continuó predicando a sus atormentadores durante dos días hasta que expiró.

10. Thomas. Fue apuñalado con una lanza en la India durante uno de sus viajes misioneros para establecer la iglesia en el subcontinente.

11. Judas. Fue asesinado con flechas cuando se negó a negar su fe en Cristo.

12. Matthias. El apóstol elegido para reemplazar al traidor Judas Iscariote. Fue apedreado y luego decapitado.

13. Pablo. Fue torturado y luego decapitado por el malvado emperador Nerón en Roma en el año 67 A.D. Paul soportó un largo encarcelamiento, lo que le permitió escribir sus muchas epístolas a las iglesias que había formado en todo el Imperio Romano. Estas cartas, que enseñaron muchas de las doctrinas fundamentales del cristianismo, forman una gran parte del Nuevo Testamento.

Quizás este sea un recordatorio para nosotros de que nuestros sufrimientos aquí son ciertamente menores en comparación con la intensa persecución y la fría crueldad que enfrentan Cristo, los apóstoles y los discípulos durante su tiempo por el bien de la Fe. Solo por su búsqueda activa de la conciencia de "Cristo".

"Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo".

Cuando el hombre vuelva a la comprensión de Dios y la Creación, automáticamente comenzará a convertirse nuevamente en Verdad y Amor; Lo hará reconociendo los errores y las mentiras que se le lanzan para que pueda comprender la parte de sus acciones y creencias que lo han llevado por mal camino en primer lugar.

Pasar para animar a los demás. ¿Por qué sentimos sueño en la oración, pero nos mantenemos despiertos durante una película de 3 horas?

¿Por qué estamos tan aburridos cuando miramos los LIBROS SANOS? ¿Pero te resulta fácil leer otros libros?

¿Por qué es tan fácil ignorar un masaje sobre Dios, y sin embargo, enviamos los desagradables?

¿Por qué las oraciones son cada vez más pequeñas, pero los bares y los clubes se están expandiendo?

¿Por qué es tan fácil adorar a una celebridad, pero muy difícil relacionarse con Dios? Un dios que vive dentro de ti!

El reino de Dios está dentro de ti, ¡encuéntralo!

https://prepareforchange.net/2019/07/28/how-the-apostles-died/

No comments:

Post a Comment