Wednesday, July 31, 2019

Heavenletters - Dios Escribiendo, Dios Viviendo - Heavenletter # 250

Imagen

Heavenletters
Dios Escribiendo, Dios Viviendo
Heavenletter # 250
Publicado el: 6 de Julio de 2001

Dios dijo:

Cuando escribes Mis palabras, no sabes a dónde van. Pero los escribes de todos modos.

Puedo decir: "Hay tres puntos a considerar". Sin tener idea de cuáles son los tres puntos, sin embargo, escribe: "Hay tres puntos a considerar". Audazmente escribes lo que me oyes decir. Confía en que eso es lo que dije, y confía en que lo escuchó. Tienes suficiente confianza para escribirlo.

Tú sigues mis palabras. Sigues mi pensamiento. Sigues mi voluntad. Esa es la escritura de Dios.

Y esta es la forma de vivir la vida.

No tiene que saber a dónde va. No tienes que saber los pasos. No tienes que saber el siguiente paso.

Sigues un aroma como si fuera de una panadería. No puedes verlo. No sabes con seguridad de dónde viene, pero lo sigues. Eso es vivir de Dios.

Cruzas un río No ves el puente, pero caminas por él de todos modos. Ese es el camino de la vida. Eso es vivir de Dios.

Está tomando pasos uno tras otro.

No persigues la vida, pero la persigues.

Eres el Buda paciente que disfruta de lo que sea que lo rodea, y eres el valiente explorador que se propone buscar su fortuna. Es tu fortuna lo que estás buscando. Es tu destino lo que sigues. No sabes lo que es, pero lo sigues.

Te he contado tu fortuna. Te he dicho a dónde vas y que vas conmigo y yo contigo.

Es como si te hubiera dado un libro para colorear, y ahora solo estás completando los espacios. La diferencia es que en la vida no hay líneas precisas. Es todo tu colorido. Toda la página. Y muchos colores están a su disposición. Tu mano alcanza un color que no puedes ver hasta que lo sacas.

Se requiere mucha confianza en la vida humana. Si confías o no, no hace la diferencia al mismo tiempo, hace toda la diferencia en el mundo.

La confianza es confianza. No está volando a ciegas. Está siguiendo un plan de vuelo. Es solo que no ves el plan.

¡Cómo quieren mis hijos predecir todo! ¡Cuánto quieren seguir espacios numerados y líneas de conexión!

Permíteme asegurarte que caminar sin límites no tiene sentido. Tiene un propósito Sabes el propósito, que es encontrarme. Es solo que no sabes el curso específico.

Hay una línea en el horizonte que es imaginaria. Cuando alcanzas el horizonte, se ha movido. Nunca hubo una línea. El horizonte se mueve como sobre olas.

Y así es como te mueves también.

Caminas una escalera mecánica de la vida, excepto que la escalera mecánica en la que caminas es curva. Lo caminas y se mueve. Lo montas mientras caminas. Sigues la escalera mecánica. No decides su camino. Todo el camino la escalera mecánica te guía.

Subes una escalera de la vida. Sigues escalando. La escalera conduce solo al cielo. Estás subiendo al cielo, o estás subiendo una escalera mecánica, o un caballo, o un unicornio, o un horizonte.

Es suficiente subir la escalera.

La muerte del cuerpo no te lleva al cielo. Trae tu conciencia al Cielo. Nunca has estado fuera del cielo, entonces, ¿cómo podría la muerte del cuerpo traerte aquí?

Toda tu vida no vas a ningún lado sino a donde ya estás. Eres simultáneo No estás en ninguna parte y estás en todas partes. Estás en la Tierra y estás en el Cielo. Estoy fuera de tu vista, pero tú estás en la mía. Mis ojos y mi corazón te siguen. Atrapo cada uno de tus pasos.

Tu vida cae de mis labios como palabras de tu pluma. Eres mi firma Ustedes son los lazos de mi existencia. Es mi vida la que vives. Lo vives para mí. Te doy vida para que vengas a Mí sin siquiera haberte ido.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=250

No comments:

Post a Comment