Friday, July 26, 2019

Heavenletters - ¿Estás Buscando? - Heavenletter # 242

Imagen

Heavenletters
¿Estás Buscando?
Heavenletter # 242
Publicado en: 28 de Junio de 2001

Dios dijo:

No lanzo hechizos. Puede que esté esperando algo completamente diferente de lo que experimenta actualmente, pero le he dicho que no busque experiencias. Las experiencias son incidentales. Yo soy de suma importancia. Busca conocerme más que una diferencia radical en ti.

¿Me estás buscando o estás buscando algo increíble para ti? ¿Estás buscando involucrarte en Mí, o estás buscando algunas comillas a tu alrededor? Tal vez busques verte adornado como "santo" o "divino" o "dorado" o "iluminado" o "llegado". Buscar una descripción de ti mismo tiene su valor, pero el valor es limitado porque los adjetivos y las experiencias son de lo relativo. Estás buscando más que eso. Es posible que haya estado buscando más en los lugares equivocados. Es posible que hayas estado buscando evidencia en lugar de verdad, señales de Mí más que de mí.

Has estado buscando una señal de que estás transformado. En realidad, los signos estarán allí, pero no son producción teatral. Los signos estarán en la conciencia simple.

No me atrevo a mencionar cómo pueden verse algunos de los signos sutiles, porque entonces puedes comenzar a buscarlos. Es mejor dejarlos aparecer por su propia cuenta. El punto no es que tengas los signos o que sepas cuáles son. El punto es buscarme igual que yo te busco.

¿Soy realmente lo que quieres o estás buscando los bienes que crees que traigo? No te avergüences de querer regalos de Mí. Por supuesto que sí. Es solo que es mejor darme la bienvenida que mis regalos. Es mejor dar la bienvenida a lo que te doy en lugar de algún deseo en el fondo de tu mente.

Es lo mismo que con una tía vieja. ¿Quieres que la vieja tía la visite o quieres más los regalos que ella seguramente traerá? ¿Te sentirás decepcionado si el regalo que ella trae no es lo que pensaste que sería? ¿Estará menos disponible para ti porque te trajo una cosa en lugar de otra? ¿Debes predicar lo que ella traerá?

Principalmente en la vida estás decepcionado con los regalos, al igual que estás decepcionado con lo que compras. No tiene el brillo que pensabas. El material no lo hace. Lo finito no lo hace.

Te he enseñado a no tener expectativas. Eso no se aplica menos a Mí. Vengo como vengo, y puede que veas lo mismo antes que después. Tal vez nadie sabrá que estás a tope en el cielo conmigo. Tal vez ni siquiera lo sabrás, porque has estado buscando algo que me acompañe. Todo lo que quiero es que estés en lo profundo de mi corazón. Deséame en lo más profundo de tu corazón, no los elementos que crees que deben venir conmigo.

¿Qué te importa lo que viene conmigo realmente? ¿Debo probarte mi existencia con riqueza y ganancia?

Te digo sinceramente que lo que te dará la alegría que deseas no es lo que te traigo. Vendrá de ti Vendrá de lo que me das. Tú mismo me lo das y dices: "Aquí, Dios mío, yo soy el tuyo".

Y cuando te levantas, eres nuevo. Eres nuevo porque has dejado la pequeñez. Me diste todos tus deseos. Todas las cosas que querías, toda la gloria, todo el éxito, todas tus esperanzas, las pusiste a Mis pies como ofrendas para Mí.

Y cuando te pones de pie, estás libre de todo lo que te ha pesado. El mejor regalo que te hago es dar la bienvenida a todo lo que me das. Y todo lo que me tienes que dar es a ti mismo, y eres lo que siempre quise.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=242

No comments:

Post a Comment