Monday, July 22, 2019

Heavenletters - El Benefactor - Heavenletter # 233

Imagen
Heavenletters
El Benefactor
Heavenletter # 233
Publicado en: 19 de Junio de 2001

Dios dijo:

Dame la bienvenida y recibirás al resto del mundo. Sé el anfitrión que me recibe como invitado y no como benefactor. Soy un benefactor, pero soy más que eso. Dame la bienvenida no solo como alguien que te asiste, sino dame la bienvenida como alguien a quien asistes. Me puedes adelantar. Tú puedes ser mi benefactor. Tú puedes ser el servidor de Mí.

Puedes extender la alfombra roja para Mí.

En lugar de esperar donaciones de Mí, concédeme. Dame tu buena voluntad. Dame un favor. Tu disposición es el favor que me concedes.

Favor me Ábrete a mí. Considera que soy el invitado que has estado esperando. Considera que tienes una alfombra de bienvenida frente a Mí que dice: "¡Bienvenido, Dios!" Considera que tienes una bandera al frente para Mí que ondea Mi nombre verticalmente en la brisa. El color de la bandera es dorado, ya que el Sol lo irradia durante el día. Por la noche, la bandera de Dios es plateada cuando la Luna brilla sobre ella. O me lanzas el color que quieras.

Anunciame a ti mismo.

Despierta para mi

Te he enviado muchas señales anunciando mi llegada.

Soy un huésped que ha albergado en su ático, o tal vez en su sótano. No has sabido muy bien qué hacer conmigo o quién era yo. Quizás pensaste que yo era un pariente pobre o un mendigo en la noche. Pero yo sé quién eres. Sé dónde estoy y con quién estoy. Sé que estoy contigo. Te pido que estés conmigo.

Estar conmigo directamente, no oblicuamente.

Sé directo conmigo.

Se mi guardia Se mi centinela Se mi reloj que guarda mi presencia.

¡Basta de ser el ladrón que me espera en la oscuridad para robar un deseo! Ya no eres más el mendigo que viene a Mí con la mano abierta. Ya no te ves a ti mismo como alguien que necesita. Ahora ve a ti mismo como uno que da.

Ahora ve a ti mismo como alguien cuya mano está para otorgar. Un apretón de manos conmigo hará. Vamos a estrecharle la mano. Somos compadres. Somos parientes. Somos viejos amigos, y nos estamos volviendo a conocer. Me conoces desde hace mucho tiempo, lo que significa para siempre, y Nuestro conocimiento mutuo continúa para siempre. Nos hemos encontrado y nos volvemos a encontrar. Nos reencontramos. Nuestro encuentro es dulce. Cada vez que nos reunimos es como si fuera la primera vez. Es así porque no hay tiempo. Nos hemos reunido una vez y nunca nos hemos separado. Solo tu me dejas fuera de tu vista. Estabas ciego. Te has cegado a ti mismo.

Estás caminando conmigo, y sostienes mi mano, y crees que caminas solo. Crees en la soledad pero no en la Unidad. Te apartaste de tu reconocimiento de Mí, pero no puedes apartarte de Mí.

Dándome la bienvenida a tu puerta es recordar que estoy aquí contigo. La voluntad de recordar es lo suficientemente buena. La buena voluntad ya está recordando. Es una inclinación hacia Mí que se inclina hacia ti.

No es que te prepares contra Mí. Es que te mantienes erguido conmigo. Nuestros ojos se conectan y nuestro amor nos mantiene en su lugar. Nuestro amor endereza tu espalda y sana tu corazón. Recordándome es la sanación de tu corazón.

Pero acuérdate de mí por mí. Hazme feliz. Hazme tu emblema, y ​​sé mi emblema. Sé la verdad de ti mismo, que es lo mismo que decir la verdad de Mí.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=233

No comments:

Post a Comment