Monday, September 30, 2019

La revelación de Don Juan sobre los Arcontes a Carlos Castenada - "El lado activo del infinito" - Carlos Castaneda - Extraído de la página 217:



La revelación de Don Juan sobre los Arcontes a Carlos Castenada

"El lado activo del infinito" - Carlos Castaneda - Extraído de la página 217:

Don Juan dijo: “Este es el momento apropiado del día para hacer lo que le pido que haga. Se necesita un momento para atraer la atención necesaria para hacerlo. No te detengas hasta que atrapes esa fugaz sombra negra ".

Vi una extraña sombra negra fugaz proyectada en el follaje de los árboles. Era una sombra que iba y venía o varias sombras fugaces que se movían de lado a lado o hacia arriba en el aire. Me parecían mentiras, peces negros y gordos, peces enormes. Era como si un gigantesco pez espada estuviera volando en el aire. Estaba absorto en la vista. Entonces, finalmente, me asustó. Oscureció ver el follaje, pero aún podía ver las sombras negras fugaces.

“¿Qué pasa, don Juan?”, Pregunté.

"[Hace mucho tiempo, los brujos / chamanes nativos de México] descubrieron que tenemos un compañero de por vida", dijo, tan claramente como pudo. “Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo cargo del gobierno de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El depredador es nuestro señor y maestro. Nos ha vuelto dóciles; indefenso. Si queremos protestar, suprime nuestra protesta. Si queremos actuar de forma independiente, exige que no lo hagamos ".

Estaba muy oscuro a nuestro alrededor, y eso parecía reducir cualquier expresión de mi parte. Si hubiera sido de día, me habría reído a carcajadas. En la oscuridad, me sentí bastante inhibido.

"Está completamente oscuro a nuestro alrededor", dijo Don Juan, "pero si miras por el rabillo del ojo, aún verás sombras fugaces saltando a tu alrededor".

Él estaba en lo correcto. Todavía podía verlos. Su movimiento me mareó. Don Juan encendió la luz, y eso pareció disiparlo todo. Don Juan dijo: “Has llegado, solo con tu esfuerzo, a lo que los chamanes del antiguo México llamaron el tema de los temas. He estado dando vueltas todo el tiempo, insinuando que algo nos mantiene prisioneros. De hecho, estamos prisioneros! Este fue un hecho enérgico para los hechiceros del antiguo México "

¿Por qué este depredador se hizo cargo de la manera que estás describiendo, Don Juan? ", Pregunté. "Debe haber una explicación lógica".

“Hay una explicación”, respondió Don Juan, “que es la explicación más simple del mundo. Se hicieron cargo porque somos alimento para ellos, y nos exprimen sin piedad porque somos su sustento. Así como criamos pollos en gallineros, gallineros, los depredadores nos crían en gallineros humanos, humaneros. Por lo tanto, su comida siempre está disponible para ellos ".

Sentí que mi cabeza temblaba violentamente de lado a lado. No podía expresar mi profunda sensación de inquietud y descontento, pero mi cuerpo se movió para sacarlo a la superficie. Sacudí de pies a cabeza sin ninguna voluntad de mi parte. Me escuché decir: "No, no, no, no. Esto es absurdo, don Juan. Lo que estás diciendo es algo monstruoso. Simplemente no puede ser cierto para los hechiceros, para los hombres promedio o para cualquiera ".

"¿Por qué no?", Preguntó don Juan con calma. "¿Por qué no? ¿Porque te enfurece?

"Sí, me enfurece", respondí. "¡Esas afirmaciones son monstruosas!"

"Bueno", dijo, "todavía no ha escuchado todas las afirmaciones. Espere un poco más y vea cómo se siente. "Voy a someterte a un bombardeo. Es decir, voy a someter tu mente a tremendos ataques; y no puedes levantarte e irte porque te atrapan. No porque lo tenga prisionero, sino porque algo dentro de usted le impedirá irse mientras otra parte de usted se volverá verdaderamente loca. ¡Así que prepárate!

Había algo en mí que sentí que era un "glotón para el castigo". Él estaba en lo correcto. No habría dejado la casa por nada del mundo; y, sin embargo, no me gustaban ni un poco las tonterías que estaba diciendo. Don Juan dijo: “Quiero apelar a su mente analítica. Piensa por un momento y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre el ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias; o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los brujos creen que los depredadores nos han dado nuestros sistemas de creencias; nuestras ideas del bien y del mal; Nuestras costumbres sociales. Los depredadores son los que establecen nuestras esperanzas y expectativas, y sueñan con el éxito o el fracaso. Nos han dado codicia, avaricia y cobardía. Son los depredadores los que nos hacen complacientes, rutinarios y ególatras ”.

"¿Pero cómo pueden hacer esto, Don Juan?", Pregunté, de alguna manera enojado por lo que estaba diciendo. "¿Susurran todo eso en nuestros oídos mientras dormimos?"

"No, no lo hacen así. ¡Eso es idiota! ”, Dijo Don Juan, sonriendo. “Son infinitamente más eficientes y organizados que eso. “Para mantenernos obedientes, mansos y débiles, los depredadores se involucraron en una maniobra estupenda, desde luego, desde el punto de vista de un estratega de combate; una maniobra horrenda desde el punto de vista de quienes la padecen. Nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los depredadores nos dan su mente que se convierte en nuestra mente. La mente de los depredadores es barroca, contradictoria, taciturna y llena del miedo a ser descubierta en cualquier momento.

"Sé que a pesar de que nunca has sufrido hambre", continuó, "tienes ansiedad alimentaria que no es otra que la ansiedad del depredador que teme que en cualquier momento su maniobra se descubra y su comida sea va a ser negado A través de la mente, que después de todo es su mente, los depredadores inyectan en la vida de los seres humanos lo que sea conveniente para ellos. Los depredadores aseguran de esta manera un grado de seguridad para actuar como un amortiguador contra su miedo ".

"No es que no pueda aceptar todo esto al pie de la letra, Don Juan", dije. "Podría, pero hay algo tan odioso que realmente me repele. Me obliga a tomar una posición contradictoria. "Si es cierto que nos comen, ¿cómo lo hacen?"

Don Juan tenía una amplia sonrisa en su rostro. Estaba tan contento como un puñetazo. Explicó que los brujos ven a los seres humanos como extrañas y luminosas bolas de energía cubiertas de arriba hacia abajo con un abrigo brillante, algo así como una cubierta de plástico que se ajusta firmemente sobre su capullo de energía. Dijo que esa capa brillante de conciencia era lo que consumían los depredadores, y que cuando un ser humano llegaba a la edad adulta, todo lo que quedaba de esa capa brillante de conciencia era una franja estrecha que iba desde el suelo hasta la parte superior de los dedos de los pies. Esa franja permitió a la humanidad continuar viviendo, pero apenas. Como si estuviera en un sueño, escuché a Don Juan explicar que, que él supiera, el hombre era la única especie que tenía la capa brillante de conciencia fuera de ese capullo luminoso. Por lo tanto, se convirtió en presa fácil para una conciencia de un orden diferente; como la gran conciencia del depredador



Quítate la máscara del ego de Arconon
Luego hizo la declaración más perjudicial que había hecho hasta ahora. Dijo que esta franja estrecha de conciencia era el epicentro de la autorreflexión donde el hombre quedaba irremediablemente atrapado. Al jugar con nuestra autorreflexión, que es el único punto de conciencia que nos queda, los depredadores crean destellos de conciencia que proceden a consumir de una manera despiadada y depredadora. Nos dan problemas insanos que obligan a que surjan esos brotes de conciencia, y de esta manera nos mantienen vivos para que se alimenten con el estallido energético de nuestras pseudo inquietudes. Debe haber algo en lo que decía Don Juan que fue tan devastador para mí que en ese momento me enfermé del estómago.

Después de un momento de pausa lo suficiente para que me recupere, le pregunté a Don Juan: "¿Pero por qué los hechiceros del antiguo México y todos los hechiceros de hoy, aunque ven a los depredadores, no hacen nada al respecto?"

"No hay nada que tú y yo podamos hacer al respecto", dijo Don Juan con voz grave y triste. “Todo lo que podemos hacer es disciplinarnos hasta el punto en que no nos toquen.

“¿Cómo puedes pedirle a tus semejantes que pasen por esos rigores de disciplina? Se reirán y se burlarán de ti; y los más agresivos te darán una paliza ... y no tanto porque no lo creen. En las profundidades de cada ser humano, existe un conocimiento ancestral y visceral sobre la existencia de los depredadores ".

Mi mente analítica se balanceaba de un lado a otro como un yoyo. Me dejó y regresó, y me dejó y volvió otra vez. Lo que sea que Don Juan estaba proponiendo era absurdo, increíble. Al mismo tiempo, era lo más razonable; tan sencillo. Explicaba todo tipo de contradicción humana que se me ocurriera. Pero, ¿cómo podría uno haber tomado todo esto en serio?

Don Juan me estaba empujando en el camino de una avalancha que me derribaría para siempre. Sentí otra oleada de una sensación amenazante. La ola no provenía de mí, pero estaba unida a mí. Don Juan me estaba haciendo algo, misteriosamente positivo y terriblemente negativo al mismo tiempo. Lo sentí como un intento de cortar una película delgada que parecía estar pegada a mí. Sus ojos estaban fijos en los míos en una mirada sin parpadear. Apartó los ojos y comenzó a hablar sin mirarme más.



“Cada vez que las dudas te atormentan en un punto peligroso”, dijo, “haz algo pragmático al respecto. Apagar la luz. Perfora la oscuridad; averigua qué puedes ver. Se levantó para apagar las luces. Yo lo detuve. "No, no, don Juan", le dije, "no apagues las luces. Estoy bien."

Lo que sentí entonces fue un miedo muy inusual, para mí, a la oscuridad. El solo pensarlo me hizo jadear. Definitivamente sabía algo visceralmente, ¡pero no me atrevería a tocarlo o sacarlo a la superficie, no en un millón de años!

"Viste las sombras fugaces contra los árboles", dijo Don Juan, recostándose contra su silla. "Eso es bastante bueno. Me gustaría que los vieras dentro de esta habitación. No estás viendo nada. Simplemente estás captando imágenes fugaces. Tienes suficiente energía para eso.

Temía que Don Juan se levantara de todos modos y apagara las luces, lo cual hizo. Dos segundos más tarde, estaba gritando. No solo vislumbré esas imágenes fugaces, sino que las escuché zumbar por mis oídos. Don Juan se dobló de risa cuando encendió las luces.

"¡Qué tipo temperamental!", Dijo. “Un total incrédulo, por un lado; y un pragmático total por el otro. Debes organizar esta pelea interna, de lo contrario vas a hincharte como un gran sapo y explotar ".

Don Juan siguió empujando su púa más y más dentro de mí. "Los hechiceros del antiguo México", dijo, "vieron al depredador. Lo llamaron el volante porque salta por el aire. No es una vista agradable. Es una gran sombra, impenetrablemente oscura, una sombra negra que salta por el aire. Luego, aterriza en el suelo.

“Los hechiceros del antiguo México estaban bastante incómodos con la idea de cuándo apareció en la Tierra. Razonaron que el hombre debe haber sido un ser completo en un punto, con ideas y hazañas de conciencia estupendas que son leyendas mitológicas hoy en día. Y luego todo parece desaparecer, y ahora tenemos un hombre sedado.

Quería enojarme y llamarlo paranoico, pero de alguna manera la justicia que generalmente estaba debajo de la superficie de mi ser no estaba allí. Algo en mí estaba más allá del punto de hacerme mi pregunta favorita: ¿Qué pasa si todo lo que dijo es verdad? En el momento en que me estaba hablando esa noche, en el fondo de mi corazón, sentí que todo lo que estaba diciendo era verdad, pero al mismo tiempo y con la misma fuerza, sentí que todo lo que decía era absurdo. .

“¿Qué estás diciendo, don Juan?” Pregunté débilmente. Mi garganta estaba constreñida. Apenas podía respirar.

"Lo que digo es que lo que tenemos contra nosotros no es un simple depredador. Es muy inteligente y organizado. Sigue un sistema metódico para hacernos inútiles. El hombre, el ser mágico que está destinado a ser, ya no es mágico. Es un pedazo de carne promedio. Ya no hay sueños para el hombre, sino los sueños de un animal que está siendo criado para convertirse en un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil ".

Las palabras de don Juan provocaron en mí una reacción extraña y corporal comparable a la sensación de náuseas. Era como si volviera a enfermarme el estómago. Pero las náuseas provenían del fondo de mi ser, de la médula de mis huesos. Me convulsioné involuntariamente. Don Juan me sacudió por los hombros con fuerza. Sentí mi cuello tambalearse de un lado a otro bajo el impacto de su agarre. La maniobra me calmó de inmediato. Me sentí más en control.

“Este depredador”, dijo Don Juan, “que, por supuesto, es un ser inorgánico, no es del todo invisible para nosotros como lo son otros seres inorgánicos. Creo que cuando somos niños lo vemos, pero decidimos que es tan horrible que no queremos pensar en eso. Los niños, por supuesto, podrían insistir en centrarse en la vista, pero todos los que los rodean los disuaden de hacerlo. La única alternativa que le queda a la humanidad es la disciplina. La disciplina es el único elemento disuasorio. Pero por disciplina no me refiero a rutinas duras. No me refiero a levantarme todas las mañanas a las cinco y media y tirar agua fría sobre ti hasta que estés azul. Los brujos entienden la disciplina como la capacidad de enfrentar las probabilidades de serenidad que no están incluidas en nuestras expectativas. Para los brujos, la disciplina es un arte; el arte de enfrentar el infinito sin titubear; no porque sean fuertes y resistentes, sino porque están llenos de asombro "

"¿De qué manera la disciplina de los brujos sería un elemento disuasorio para los voladores?", Pregunté.

Don Juan escrutó mi rostro como si descubriera algún signo de mi incredulidad. Él dijo: "Los hechiceros dicen que la disciplina hace que la brillante capa de conciencia sea desagradable para el viajero. El resultado es que los depredadores se desconciertan. Supongo que una capa de conciencia brillante no comestible no es parte de su cognición. Después de estar desconcertados, no tienen más remedio que abstenerse de continuar con su nefasta tarea. Si los depredadores no comen nuestra brillante capa de conciencia por un tiempo, seguirá creciendo.

“Simplificando este asunto al extremo, puedo decir que los brujos, por medio de su disciplina, empujan a los depredadores lo suficiente como para permitir que su brillante capa de conciencia crezca más allá del nivel de los dedos de los pies. Una vez que va más allá del nivel de los dedos de los pies, vuelve a crecer a su tamaño natural. Los hechiceros del antiguo México solían decir que la brillante capa de conciencia es como un árbol. Si no se poda, crece a su tamaño y volumen natural. A medida que la conciencia alcanza niveles más altos que los dedos de los pies, las maniobras tremendas de percepción se convierten en algo normal.

“El gran truco de esos hechiceros de la antigüedad era cargar la mente de los voladores con disciplina. Los hechiceros descubrieron que si gravaban la mente de los voladores con silencio interno, la instalación extranjera huiría y le daría a cualquiera de los practicantes involucrados en esta maniobra la certeza total del origen extranjero de la mente. El [control mental extraño de estas criaturas] regresa, te lo aseguro, pero no tan fuerte; y comienza un proceso en el que la fuga de la mente de los voladores se convierte en rutina hasta que un día huye permanentemente.

"Ese es el día en que tienes que confiar en tus propios dispositivos que son casi nulos. Un día triste de verdad! No hay nadie que te diga qué hacer. No hay una mente de origen extranjero que dicte las imbecilidades a las que está acostumbrado. Mi maestro, el nagual Julián, solía advertir a todos sus discípulos que este era el día más difícil en la vida de un hechicero para la mente real que nos pertenece. La suma total de nuestra experiencia después de toda una vida de dominación se ha vuelto tímida, insegura y vacilante. Personalmente, diría que la verdadera batalla de los brujos comienza en ese momento. El resto es meramente preparación.

Me puse realmente agitado. Quería saber más, y sin embargo, un extraño sentimiento en mí clamó que me detuviera. Aludía a resultados oscuros y castigos, algo así como la ira de Dios descendiendo sobre mí por alterar algo velado por Dios mismo. Hice un esfuerzo supremo para que mi curiosidad ganara. Me escuché decir, "¿Qué-qué-qué quieres decir, al gravar la mente de los volantes?"

"La disciplina grava a la mente extranjera sin fin", respondió. "Entonces, a través de su disciplina, los brujos vencen la instalación extranjera".

Estaba abrumado por sus declaraciones. Yo creía que Don Juan estaba certificadamente loco o que me estaba diciendo algo tan asombroso que me congeló todo. Sin embargo, noté cuán rápido reuní mi energía para negar todo lo que había dicho. Después de un instante de pánico, comencé a reír, como si Don Juan me hubiera contado un chiste. Incluso me escuché decir: "Don Juan, Don Juan, ¡eres incorregible!"

Don Juan parecía entender todo lo que estaba experimentando. Sacudió la cabeza de lado a lado y alzó los ojos al cielo en un gesto de fingida desesperación. Él dijo: "Soy tan incorregible, que voy a darle a la mente de los voladores que llevas dentro de ti una sacudida más. Te voy a revelar uno de los secretos más extraordinarios de la brujería. Les voy a describir un hallazgo que a los brujos les llevó miles de años verificar y consolidar ”.

Me miró, sonrió maliciosamente y dijo: "La mente de los voladores huye para siempre cuando un hechicero logra agarrar la fuerza vibratoria que nos mantiene unidos como un conglomerado de campos de energía". Si un hechicero mantiene esa presión el tiempo suficiente, la mente del volador huye derrotado. Y eso es exactamente lo que vas a hacer; aférrate a la energía que te une ".

Tuve la reacción más inexplicable que podría haber imaginado. Algo en mí tembló, como si hubiera recibido una sacudida. Entré en un estado de miedo injustificado, que inmediatamente asocié con mi trasfondo religioso.

Don Juan me miró de pies a cabeza. "Temes la ira de Dios, ¿verdad?", Dijo. "Tenga la seguridad, ese no es su miedo. Es el miedo de los voladores, porque sabe que harás exactamente lo que te digo ".

Sus palabras no me calmaron en absoluto. Me sentí peor En realidad estaba convulsionando involuntariamente, y no tenía medios para detenerlo

"No te preocupes", dijo don Juan con calma. “Sé de hecho que esos ataques desaparecen muy rápidamente. La mente del viajero no tiene concentración alguna ".

Después de un momento, todo se detuvo como Don Juan había predicho. Decir de nuevo que estaba desconcertado es un eufemismo. Esta fue la primera vez en mi vida, con Don Juan o solo, que no sabía si iba o venía. Quería levantarme de la silla y caminar, pero tenía un miedo mortal. Estaba lleno de afirmaciones racionales, y al mismo tiempo estaba lleno de un miedo infantil. Comencé a respirar profundamente mientras una transpiración fría cubría todo mi cuerpo. De alguna manera, me había desatado una visión muy extraña: sombras negras y fugaces que saltaban a mi alrededor dondequiera que giraba. Cerré los ojos y descansé la cabeza sobre el brazo de la silla de peluche.

"No sé qué camino tomar, Don Juan", le dije.

"Esta noche, realmente has logrado hacerme perder". Don Juan dijo: "Estás siendo destrozado por una lucha interna. En lo más profundo de ti, sabes que eres incapaz de rechazar el acuerdo de que una parte indispensable de ti, tu brillante capa de conciencia, servirá como una fuente incomprensible de alimento para, naturalmente, entidades incomprensibles.

“Y otra parte de ustedes se enfrentará a esta situación con todas sus fuerzas. La revolución de los brujos es que se niegan a cumplir los acuerdos en los que no participaron. Nadie me preguntó si consentiría en ser comido por seres de un tipo diferente de conciencia. Mis padres me trajeron a este mundo para ser comida, como ellos, y ese es el final de la historia ".

Don Juan se levantó de su silla y estiró los brazos y las piernas. “Hemos estado sentados aquí por horas. Es hora de entrar a la casa. Estoy yendo a comer. ¿Quieres comer conmigo?

Rechacé Mi estómago estaba alborotado.

"Creo que será mejor que te vayas a dormir", dijo. "El bombardeo te ha devastado".

No necesitaba más persuasión. Me desplomé sobre mi cama y me quedé dormido como un muerto.

[Cuando llegué] a casa, con el paso del tiempo, la idea de los volantes se convirtió en una de las principales fijaciones de mi vida. Llegué al punto en que sentí que Don Juan tenía toda la razón sobre ellos. No importa cuánto lo intenté, no pude descartar su lógica. Cuanto más lo pensaba, y cuanto más hablaba y me observaba a mí mismo y a mis semejantes, más intensa era la convicción de que algo nos estaba volviendo incapaces de cualquier actividad o interacción o cualquier pensamiento que no tuviera el ser como Su punto focal.

Mi preocupación, así como la preocupación de todos los que conocía o con quienes hablaba, era el yo. Como no pude encontrar ninguna explicación para tal homogeneidad universal, creí que la línea de pensamiento de Don Juan era la forma más apropiada de dilucidar el fenómeno. Profundicé lo más que pude en lecturas sobre mitos y leyendas. Al leer, experimenté algo que nunca antes había sentido: cada uno de los libros que leí era una interpretación de mitos y leyendas. En cada uno de esos libros, una mente homogénea era palpable. Los estilos diferían, pero el impulso detrás de las palabras era homogéneamente igual: aunque el tema era algo tan abstracto como los mitos y las leyendas, los autores siempre lograron insertar declaraciones sobre ellos mismos

El impulso homogéneo detrás de cada uno de esos libros no fue el tema declarado del libro. En cambio, fue autoservicio. Nunca había sentido esto antes. Atribuí mi reacción a la influencia de Don Juan. La pregunta inevitable que me planteé fue: ¿Me está influenciando para que vea esto o realmente hay una mente extraña que dicta todo lo que hacemos? Caí, forzosamente, nuevamente en la negación, y pasé locamente de la negación a la aceptación a la negación. Algo en mí sabía que cualquier cosa que condujera Don Juan era un hecho enérgico; pero algo igualmente importante en mí sabía que todo eso era culpable

El resultado final de mi lucha interna fue una sensación de presentimiento; la sensación de que algo inminentemente peligroso viene hacia mí. Hice amplias investigaciones antropológicas sobre el tema de los volantes en otras culturas, pero no pude encontrar ninguna referencia a ellos en ningún lado. Don Juan parecía ser la única fuente de información sobre este asunto.

La próxima vez que lo vi, instantáneamente salté para hablar sobre los volantes. Le dije: "He hecho todo lo posible para ser racional sobre este tema, pero no puedo. Hay momentos en los que estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los depredadores.

"Centra tu atención en las sombras fugaces que realmente ves", dijo Don Juan con una sonrisa. Le dije a Don Juan que esas sombras fugaces iban a ser el final de mi vida racional. Los vi en todas partes. Desde que salí de su casa, era incapaz de dormir en la oscuridad. Dormir con las luces encendidas no me molestó en absoluto. Sin embargo, en el momento en que apagué las luces, todo a mi alrededor comenzó a saltar. Nunca vi figuras o formas completas. Todo lo que vi fueron fugaces sombras negras.

"La mente de los voladores no te ha dejado", dijo Don Juan. “Ha sido gravemente herido. Está haciendo todo lo posible para reorganizar su relación con usted. Pero algo en ti se corta para siempre. El volante lo sabe. El verdadero peligro es que la mente de los voladores puede ganar al cansarlo y obligarlo a dejar de fumar jugando la contradicción entre lo que dice y lo que yo digo.

"Ves, la mente de los voladores no tiene competidores. Cuando propone algo, está de acuerdo con su propia propuesta, y le hace creer que ha hecho algo valioso. La mente de los voladores te dirá que lo que sea que Juan Matus te está diciendo es pura tontería, y luego la misma mente estará de acuerdo con su propia proposición: "Sí, por supuesto, no tiene sentido", dirás. Así nos superaron.

“Los volantes son una parte esencial del universo, y deben tomarse como lo que realmente son; asombroso, monstruoso. Son los medios por los cuales el universo nos pone a prueba. Somos sondas energéticas creadas por el universo ", continuó como si fuera ajeno a mi presencia," y es porque somos poseedores de energía que tiene conciencia de que somos el medio por el cual el universo se da cuenta de sí mismo.

“Los voladores son los retadores implacables. No pueden tomarse como otra cosa. Si lo logramos, el universo nos permite continuar

Durante el proceso de revelación de Don Juan sobre los Arcontes a Carlos Castenada, dijo:

"La mente de los voladores huye para siempre cuando un hechicero logra agarrar la fuerza vibratoria que nos mantiene unidos como un conglomerado de campos de energía". Si un hechicero mantiene esa presión el tiempo suficiente, la mente del volador huye derrotado. Y eso es exactamente lo que vas a hacer; aférrate a la energía que te une ".

Me pregunto si sería posible utilizar la tecnología moderna de sonido y / u otras técnicas de técnicas de meditación para mejorar la energía para conectarnos con los verdaderos generadores de energía en los chakras externos al cuerpo, por encima de la cabeza y debajo de la base, conectando con el Alma para generar la "fuerza vibratoria (es decir, presión), que nos mantiene unidos" y luego aplicar esa "presión lo suficiente" hasta que "la mente de los voladores huya en la derrota"?


Don Juan también dijo:

"Estás siendo destrozado por una lucha interna. En lo más profundo de ti, sabes que si eres incapaz de rechazar el acuerdo de que una parte indispensable de ti, tu brillante capa de conciencia, servirá como una fuente incomprensible de alimento para, naturalmente, entidades incomprensibles ". Y otra parte de ustedes se enfrentará a esta situación con todas sus fuerzas.
La revolución de los brujos es que se niegan a honrar los acuerdos en los que no participaron "." Nadie nunca me preguntó si consentiría ser comido por seres de un tipo diferente de conciencia. Mis padres me trajeron a este mundo para ser comida, como ellos, y ese es el final de la historia ".

Don Juan también dijo: "La mente del viajero no tiene concentración alguna".
No solo eso, sino que todo esfuerzo humano está controlado por los Arcontes, sus subpersonalidades y su propaganda.
La gente escucha sus mentiras y engaños.
¿Es posible que los rasgos de depresión, manicismo (incapacidad para dormir, trastorno bipolar o TDA) se transmitan a algunos humanos por falta de concentración mientras Archons los ataca y se alimenta de ellos? como energía negativa, emociones negativas: comportamiento humano que ahora se etiqueta como anterior. ¿Es la emoción negativa un efecto secundario o posiblemente un efecto intencional utilizado por los Arcontes para que sus secuaces puedan beneficiarse de las grandes drogas farmacéuticas satánicas que fabrican y luego venden a los humanos relacionados con estos trastornos?
Sin el conocimiento pleno y la intención voluntaria, tal acuerdo o contrato nunca fue establecido por la Ley Consciente por Tu Espíritu, y por lo tanto sería nulo, aunque actualmente esté siendo ejecutado por entidades ilegales espirituales y universalmente mediante el uso de engaño y fuerza.

Me pregunto, con Energy Enhancement, ¿podemos obtener el PODER de RETIRAR CONSENTIMIENTO para que el acuerdo sea nulo y sin efecto, y liberar los lazos creados por el acuerdo (no intencional)? Dos de los elementos requeridos de cualquier acuerdo o contrato son: pleno conocimiento de las condiciones del acuerdo y la intención de participar.

https://jamesfithdimension.blogspot.com/2019/09/don-juans-revelation-regarding-archons.html














No comments:

Post a Comment