Thursday, September 26, 2019

Heavenletters - El Espectro de la Luz de Dios - Heavenletter # 358

Imagen

Heavenletters
El Espectro de la Luz de Dios
Heavenletter # 358
Publicado el: 19 de Octubre de 2001

Dios dijo:

No eres un extraño para Mí, ni eres un extraño para ti mismo. Sin embargo, sigues descubriéndome, y sigues descubriéndote a ti mismo. Sigues encontrando nuevos elementos de ti mismo. No son nuevos, pero su redescubrimiento los hace parecer nuevos. No sabes de qué estás hecho hasta que lo encuentras, y luego te sorprendes de la gran maravilla que eres.

¿Y no eres tú mi maravillosa creación? ¿No son mis seres humanos los más capaces de todos? Eres el espectro de mi luz.

No hay nada de lo que no seas capaz. No hay baches en el camino que no puedas saltar. No hay roca demasiado grande para que puedas atravesarla. No hay distancia demasiado lejos para ir. No hay nada que no puedas hacer. Contienes todo. Todo está a tu disposición. No estás limitado a dieciséis crayones. Tienes una selección ilimitada. Tienes todos los colores que existen al alcance de tu mano. Deja que tu mano capte lo que ni siquiera puedes ver.

Y suelta todos los obstáculos. Son imaginarios. Nada te impide la realización. Solo que a veces no sabes qué es el cumplimiento o, más bien, qué cumplir.

Al mismo tiempo, no cumples nada. Tú eres el cumplido. Ya estás satisfecho. Aún tienes que descubrir eso.

El propósito de tu vida no es comer todo el pastel.

Puede ser para servirlo. Usted puede ser quien corta el pastel y entrega las rebanadas. ¿Quién se cumple? ¿El que come el pastel o el que lo sirve? ¿Y no puede el que sirve probar y comer también? Pero la mera degustación y la alimentación no son suficientes, porque existe un deseo elemental de compartir los dones de Dios. No lo quieres todo para ti solo después de todo.

Cuando te encuentres más lento con obstáculos, debes saber que eso es porque has tratado de aferrarte a algo que no es tuyo. "La perfección es mía, dice el Señor".

La perfección no es tuya en términos de vida mundana. En términos de Mi reino, la imperfección no existe.

Todo su esfuerzo por la perfección en el mundo es su piedra de tropiezo. Déjalo ir. Deja que la vida sea. Deja que cante la canción que está cantando. Cantará otra muy pronto.

Estás aprendiendo a aceptar la imperfección perfecta del mundo. Estás aprendiendo a aceptar tu perfección en medio de la imperfección. Cuando conozca su perfección, no buscará la perfección tanto a su alrededor.

Profundiza en Mi corazón de la misma manera que profundizas en un armario. Entra y elimina lo extraño con el que has bloqueado tu camino. Hay lugar para ti en mi corazón. No está lleno de gente aquí. Aquí es espacioso porque todo encaja en Mi corazón. Encajas perfectamente aquí. Extender. Levanta tu pie. Enciende una vela en mi corazón y habla. Lee mi libro en voz alta.

Sin ti, mi corazón estaría vacío. Pero no estoy sin ti. Yo estoy dentro de ti como tú estás dentro de mí. Nuestros corazones son como los peldaños de una escalera, uno tras otro, todos intercambiados. Tu pie pisa la escalera de Mi corazón, y yo extiendo el tuyo. Tu corazón entra en el mío y llega a todas partes. ¿Cuánto importan los detalles de la vida mundana cuando tienes el contenido de Mi corazón?

La pintura se ha salpicado, y simplemente no te importa mucho. Salpicó de la escalera de Mi corazón. ¿Dónde puede salpicar y cuál es su significado y cuánto puede importar? No necesita limpiarlo. Da otro paso, y la salpicadura se habrá despachado, ya que verás diferente desde otra altura. Ahora te he llevado un paso más arriba, y ahora lo ves desde otra posición. Tu visión se acerca a la mía

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=358

No comments:

Post a Comment