Thursday, September 26, 2019

Heavenletters - El Circulo del Amor - Heavenletter # 359

Imagen

Heavenletters
El Circulo del Amor
Heavenletter # 359
Publicado el: 20 de Octubre de 2001

Dios dijo:

Te gusta cuando escuchas historias de héroes. Te gusta porque las historias de coraje te recuerdan a Mi corazón. El coraje no viene del individuo. Viene de mi.

El valor es tu corazón hablando el mío, como lo es la amabilidad.

Se necesita valor para ser amable. Se necesita amabilidad para ser valiente. El corazón salta sobre el corazón. El corazón se envuelve alrededor de la vida. El corazón me sirve Eso es todo lo que es. No es otro lo que estás sirviendo. Soy yo a quien sirves al servicio de otro.

Toda bondad es para mí. Todo el coraje es de mí. Hacia y desde no hay diferencia. Es de mí que cantas.

Es bueno recordar a quién sirves porque entonces no estás atrapado en fragmentos de vida sino en totalidad. La totalidad es donde perteneces. No perteneces en fragmentos.

Te mantienes completo cuando me sirves. Te fragmentas cuando crees que sirves solo a las personas. Es más fácil servirme que servir a este o aquel. Tu sabes mi belleza No siempre conoces la belleza de otro.

Cristo vio belleza porque me sirvió. Era muy poco pedirle que sirviera solo al hombre. Nadie puede hacerlo o hacerlo por mucho tiempo sin mí. Sin embargo, la imagen completa de mí se presenta en un acto de bondad a cualquier hombre.

¿Cómo podría ser de otra manera cuando soy el Todo en Todo?

Y sin embargo, no confundas a un individuo conmigo. Soy revelado en el individuo, pero no es el individuo al que te entregas. Te entregas a Mí, el Fundador de Dar. Te entregas a la totalidad.

Considérame la olla en la que cumples amor No me arrojas solo a cuencos separados. Me llevas de donde yo he venido, que es lo mismo que de donde has venido. No me limitas a llevarme adonde voy. Vuelves tu amor a su Fuente. Tú me repones, yo, que no necesito reponer.

Necesitas reponerme. Es mi copa la que necesitas desbordar. Pero, por supuesto, no puedes desbordarlo. Es de corazón a corazón que fluye tu amor, pero nunca puede fluir. Simplemente puede fluir y fluir y así renovarse. Tu amor puede verse fluir de aquí para allá y llegar a saber que no hay diferencia entre aquí y allá porque todo es flujo, y el flujo es una mezcla de Unidad de regreso a Mí.

¿Quién puede seguir la dirección de un corazón? Todos los corazones fluyen hacia Mí, aunque a través de rutas tortuosas. Pero es bueno saber el destino de tu corazón porque tal conocimiento completa tu sentido de Unidad.

Lo que te han prestado, regresas. Lo que has recibido de Mi corazón, lo devuelves. En ese movimiento de regreso, su corazón se inunda con más de lo que puede dar por sí mismo. Es tu mismo acto de retribución lo que te repone. Te permite saber quién eres y de dónde vienes. Este pequeño servicio a Mí es el contenido de tu corazón.

No estás contento a menos que devuelvas a Mi corazón. Solo mi corazón es lo suficientemente grande como para llenar el tuyo. Ningún individuo puede llenar tu corazón lo suficiente. No pueden mantenerse al día. Pero estoy por delante de ti. No es nada para mí llenar tu corazón. Soy un llenador de corazones, y lleno el tuyo con el mío. Y tú llenas el mío con el tuyo.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=359

No comments:

Post a Comment