Sunday, September 29, 2019

Heavenletters - El Advenimiento de Dios - Heavenletter # 367

Imagen

Heavenletters
El Advenimiento de Dios
Heavenletter # 367
Publicado el: 27 de Octubre de 2001

Dios dijo:

No es a través del esfuerzo que te vuelves más consciente de Mí. No te esfuerces por mí. No escucho voz alta ni voz baja. Escucho corazones No tienes que gritarme para que venga. No tienes que agitar los brazos para que te vea. No tienes que bailar de arriba abajo. No tienes que hacer votos. Desearme Considerame. Deja que tu conciencia caiga sobre mí. No vengo más rápido para aquellos que se esfuerzan por Mí.

No tienes que sufrir para que aparezca. Todo tu sufrimiento no sirve para nada más que poner tu atención en Mí, pero no necesitas sufrimiento para eso. Solo intenta a la ligera que venga y que me saludes.

Puede estar conduciendo en su automóvil, y de repente desaparece el control que el mundo relativo tiene sobre usted. Incluso puedes considerar eso como una pérdida, como una especie de sufrimiento en sí mismo, porque de repente todo lo que tenía un gran significado para ti ya no lo es. No puedes retenerme ante ti y mantener tu antigua dependencia de otros pensamientos.

Por ejemplo, no puedes tenerme a la vista ni a tus dulces recuerdos. Lo que las cosas significaban para ti antes de verme, ya no lo será. Todo lo demás palidece a mi lado. Esa no es una condición que impongas a tu evolución. Es un evento natural. Cuando llamo tu atención, tu atención está en una realidad mayor de la que estás acostumbrado.

Estoy hablando de una experiencia valiente de Mí, no meramente pensamientos de Mí. Estoy hablando de cuando ves que no hay nada más que Yo, no ver con tu mente, sino realmente experimentar. Cuando lo haces, puede parecer un abismo en el que estás cayendo. Sepa que se está sumergiendo en una realidad mayor. La realidad mayor desplazará tu vieja conciencia. No puedes conservar lo viejo y lo nuevo. Lo viejo deja paso a lo nuevo. No puedes tenerlo de ambas maneras.

Realmente no puedes prepararte para el advenimiento de Mi llegada. No puedo entrar por la puerta que preparas. Puedes encontrarme sentado en tu salón. Puede encontrar que entré por una ventana que no sabía que poseía. Puedes encontrarme mirando por encima de tu hombro. El punto es: no me encuentras. Te encontré. Me anuncio a mi mismo.

Te toco el hombro.

Puedo aparecer en el último lugar donde esperarías que lo haga.

Puedo colarse

Puedo entrar como un deslizamiento de tierra.

Puedo entrar por la puerta de atrás.

Todo lo que puede contar es que apareceré.

No sabes cuándo ni dónde ni cómo.

No está bajo tu control.

Pero soy una cosa que puedes esperar.

Puedes esperar que entre en tu vida. Puedes esperar que aparezca. Puedes esperar escuchar Mi pisada. Puede esperar ingresar a nuevas realidades. Puedes esperar que te lleve a algún lado. No te dejaré donde estás.

Puede sentirse revuelto. Puede sentirse desconcertado. Es posible que no sepa lo que está experimentando, pero sabrá que algo ha sucedido o está sucediendo, incluso cuando lo atrape desprevenido.

No tengas miedo de sumergirte en las profundidades del océano. Te levantarás alto. Saltarás al sol. Atraparás las estrellas. Entrarás en nuevas galaxias. Serás impulsado hacia el cielo.

Tienes un destino, y está conmigo.

Estás caminando hacia mí O estás corriendo hacia Mí. O estás huyendo de mí. No importa, te darás la vuelta y me encontrarás, o te encontrarás conmigo. Te reclamo

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=367

No comments:

Post a Comment