Wednesday, September 25, 2019

Heavenletters - El Pensamiento Enjoyado de Dios - Heavenletters # 356

Imagen
Heavenletters
El Pensamiento Enjoyado de Dios
Heavenletter # 356
Publicado el: 18 de octubre de 2001

Dios dijo:

Érase una vez, no me recordabas.

No fue tanto que me hubieras alejado. era que no habías permitido pensar en Mí. No entré en el pensamiento ni en tu vista, como si tu pensamiento y tu vista fueran el alcance de la existencia del mundo. Pensaste que yo no existía, entonces, ¿cómo o por qué podrías pensar en Mí?

O, si alguna vez pensaste en Mí, fue de pasada, un pensamiento de un pensamiento, un pensamiento de una palabra, pero no un pensamiento de Mí. Y entonces vaciaste tu vida en cucharadas, y la vida fue vaga, si no vacía. En cualquier caso, no estaba repleto.

Luego, poco a poco, me metiste en una cuchara más que afuera, y ahora te veo grande en tu vida. Frotaste una lámpara mágica, por así decirlo, y parecí cumplir tu orden y Mi Voluntad.

Aparezco poco a poco y luego aparezco de una vez, y ya no estoy excluido de tu vida.

Te llamé y finalmente respondiste. Lo encontraste más divertido con nosotros dos, y luego viste que nosotros dos éramos uno. Ya no querías pensar que estábamos separados el uno del otro, así que finalmente me enseñaste tu pecho y escuchaste Mi voz. Mi voz es amor Entonces escuchaste Mi amor clamando por el tuyo.

Y entonces recogiste Mi amor como una moneda brillante de la calle, y devolviste Mi amor, y Me llevaste contigo como un amuleto de amor.

Mi amor es un gran barrido en todo el universo. Habiendo aceptado Mi amor, te encuentras parte del universo, te abrochas las estrellas y abres los brazos día y noche y todo lo demás. Te conviertes en el cuidador del universo, y enciendes las estrellas una por una hasta que todo esté encendido, y enciendes los corazones hasta que todo esté encendido. Eres mi cerilla Entonces, todo lo que está iluminado revela la maravilla de la creación iluminada por Mi luz a través de ti.

Eres el pregonero. Tocas campanas delante de mí. Llamas a otros a salir a la calle de la vida y contemplar la creación maravillosa y hacer brillar su luz sobre ella. Arras un rastro de luz sobre la tierra. Brillas la luz del cielo.

No hay nada más que puedas hacer. Forjas una corriente de luz. En los pasatiempos haces hoyuelos de luz, pero la luz es tu servicio al Universo y a todos los ciudadanos del mismo aquí y más allá. Ese es tu trabajo, iluminar el universo.

Si yo estoy más allá de la medida, tú también estás fuera de toda medida. Y así, ayudamos a otros a ver más allá de la medición. Solo se pueden medir los límites. El infinito no puede. Por su propia naturaleza, el infinito no tiene medida, y ustedes, cada uno de ustedes, son un ejemplo de infinito. Acepta eso. Si no eres finito, entonces eres infinito. E infinitas son las posibilidades de ti y del mundo en el que vives.

Eres mi pensamiento joya. Tú brillas en mi conciencia. La luz que brillas es mía. Es tuyo para brillar pero no te pertenece. La luz pertenece a todos porque es mía.

Sé un recordatorio de la luz. Recuerda algo más que todos anhelan y pueden tener. Sea un recordatorio de mayor que el tiempo, mayor que el espacio, mayor que el pensamiento. Sé un recordatorio de algo más que grandioso. Recordatorio del morador interno y externo de la luz. Emanar luz.

No necesita hacer una gran cosa; lo eres, lo haces y lo agitas. Todo es luz, y ustedes que lo atraviesan lo reflejan. Sepan que caminan a través de la luz y no de la oscuridad. Eso es todo lo que necesitas saber, y la luz será abundante y clara, y todos sabrán que brillan en Mi luz.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=356

No comments:

Post a Comment