Monday, September 23, 2019

Heavenletters Si - Heavenletter # 352-

Imagen

Heavenletters
Si
Heavenletter # 352
Publicado el: 15 de Octubre de 2001

Dímelo:

"Oh, Dios, qué hermosa eres. Me creaste. Me diste vida. Me diste Vida eterna. Me diste el Cielo para experimentar mientras estoy en la Tierra. Me diste la Tierra para experimentar mientras estoy en el Cielo. Tú me diste y tú me diste a ti y dijiste 'bailemos'.

"Cuando experimento un corazón lleno, como lo hago en este momento de apreciación de la Creación y mi lugar en ella, estoy girando en Tu corazón de apreciación. Cuando siento plenitud, estoy absorbiendo Tu apreciación. Siento lo que Tú sientes .

"Cuando me siento menos que agradecido, me he alejado de Tu pensamiento y me he escapado a algún pecadillo. Lo bueno es que estoy fuera de Tus brazos solo por un momento. El impulso de Nuestro baile me devuelve a Ti. Incluso dentro de mi omisión en ti está mi regreso a ti.

"Si siempre me mantienes en tu punto de vista, ¿cómo se puede decir que alguna vez me fui? Tus ojos y tu corazón me sostienen tan fuerte como tus brazos. Cuando me has mantenido en tu corazón, ahí es donde estoy, y Durante un tiempo, solo creo que me he ido a alguna parte a jugar en la arena.

"Los únicos pensamientos que vale la pena tener son los tuyos. De qué me sirven mis pequeños pensamientos, mis pequeñas discusiones conmigo mismo, mis pequeñas piruetas en la pista de baile, mi alboroto, mi irritabilidad. ¿Qué me importan las pequeñas cintas en mi cabello o cómo están despeinadas? cuando estoy abrazado a tu corazón?

"Querido Dios, ¿cómo puedo pasar la mayor parte de mi vida dada por Dios en la locura que hago? Estoy abrazado a Tu corazón y, sin embargo, juego con miedo y voy a rincones oscuros. Juego a las escondidas Contigo que sabe exactamente dónde estoy, y amablemente me dejas jugar y amablemente me esperas.

"¡Qué amable eres, este hermoso Dios mío! Te entregas a mí y esperas a que te acepte. Estás más allá de la paciencia. Eres la paciencia encarnada.

"Te agachas para atarme los zapatos. Te agachas para enseñarme. Me das toda la parafernalia y dejo caer algo de ella con prisa por salir corriendo.

"Tú eres mi plan de estudios. Y creo que mi curso de estudio es otra cosa. Te pongo en un segundo plano, una tarea que haré más tarde cuando todo lo demás esté hecho. Pero todo lo demás nunca se hace. Por su propia naturaleza, nunca se hace, así que te desanimo, Tú, que nunca terminaste conmigo.

"Puedo abandonarte, pero nunca me abandonas. De alguna manera, en medio de mi lucha, me consideras valioso. Me confías. Tu confianza, que es lo mismo que tu conocimiento, me llama de nuevo al centro de ti. I puedo deambular. Puedo desviarme y revertir, pero no puedo resistirme a tu llamado. Tu corazón llama al mío, y por eso soy tuyo.

"Ayúdame a apresurarte hacia ti, querido Señor. Ayúdame a saltar de nuevo a Tus brazos que alguna vez me han abrazado. Ayúdame a abandonar el depósito de chatarra de mis pensamientos y entrar en la Verdad. Sácame del dinge en el que me he metido No importa cuán brillante, agradable o mundana sea mi vida, me he abandonado cuando no me aprovecho de ti y me presento ante ti en toda tu gloria.

"Oh, no te preocupes por mí, querido Señor. Déjame preocuparme por ti. Déjame atender a ti. Déjame ser el receptor consciente de tus mercancías y déjame vender tus pensamientos. Déjame no vagar de tu lado. Déjame no finja más que puedo llevarme bien sin ti. Ayúdame a saber cómo permanecer a tu lado y ayudarte en el trabajo de tu vida. Déjame ser de beneficio para ti. Déjame ser tú en pensamiento y obra, y luego yo me habrá dado cuenta de ti y de mí mismo como siempre me has realizado. Ayúdame a ser real. Ayúdame a ir a Ti y recibir Mis bendiciones del Único Dios del Universo ".

Y yo, tu único Dios, digo: "Sí". Yo digo si." Yo digo "Sí" a Mis hijos. Yo digo "Sí" a ti. "Si."

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=352

No comments:

Post a Comment