Saturday, September 21, 2019

Heavenletters - Eres Un Buscador - Heavenletter # 346

Imagen

Heavenletters
Eres Un Buscador
Heavenletter # 346
Publicado el: 9 de Ooctubre de 2001

Dios dijo:

¿Hasta dónde se extienden tus pensamientos? Qué estás pensando? Así de grande es tu mundo. ¿Qué tan grande es tu mundo?

Sí, debe desempolvar la mesa, pero sus pensamientos pueden estar más allá de las mesas que acumulan polvo. Hay piezas más grandes en tu vida.

Una tarea encantadora es pensar en mí. Yo te acompañaré. Llevarme contigo es como viajar en un entrenador real. Te eleva. Te saca de los detalles de la vida. Te acompaña a grandes horizontes.

Verdaderamente, no estás contento con todo tal como es, o no por mucho tiempo, y aun así te gusta anclarte donde has estado.

Más que una rutina, te has cavado una trinchera, y estás envuelto y embelesado.

Te ayudaré a verlo.

No seré un problema para ti. No tengas miedo. No tiembles ante tu conciencia de Mi presencia. Tienes mi presencia independientemente. También podría tener la conciencia. Tu conciencia de Mi presencia no te detendrá. Te iluminará.

No hay un pensador más grande que yo. No hay nadie cuya mente cubra las circunferencias que hace Mine. No hay corazón que agite el mundo como el mío. Ahora sabrás y aceptarás que Mi corazón y mi mente existen en los tuyos, y tienes un gran propósito. Su propósito es mucho más que superar su existencia personal de la manera más segura posible.

¿Quién dijo: "No temas al peligro"? ¿Fui yo? Lo diré ahora. Abandona ese concepto de peligro y avanzarás. El peligro es el miedo. No hay otro. El miedo es una manifestación de apego a las circunstancias actuales. ¿Por qué las cosas deben permanecer igual?

Anhelas el crecimiento y lo temes.

¿Qué mantendría alejado el crecimiento sino el miedo?

El miedo es miedo a la pérdida y, sin embargo, en lo profundo de tu corazón, ya no quieres las cosas como son. De hecho, buscas más. Pero su búsqueda es comenzar y parar. Deja que tu búsqueda continúe intacta. Deja que tu búsqueda conduzca a alguna parte.

Guíate por la nariz.

El puerto en el que estás atracado actualmente puede no ser más seguro que lo que llamas un puerto extraño. El próximo puerto puede ser el que está hecho para ti, esperándote, llamándote.

Un buscador no es aquel que busca seguridad. Buscar solo seguridad es un gran compromiso para un hijo mío. Eso es vender tu herencia por una potaje de hierbas. Tu herencia es de lo que eres capaz. No está destinado a ser un compromiso seguro. Los compromisos conllevan su propio peligro.

Salir. Salir. Sal de tus fronteras.

Esta es otra forma de decirle que sea abierto. Estar abierto a la vida, no cerrado. Estar abierto a franjas mayores. Estar abierto.

Estás en una aventura, no en un paseo repetitivo por el mismo camino.

Hay algo ahí afuera para ti. Hay algo para que te muevas.

Lo que sea que hayas sido, o creas que has sido, estás equivocado. No eres un espectador de la vida. Usted es un participante Y tú participas en Mi felicidad. Mi felicidad se desborda sobre ti y tienes que recogerla. Me sigo moviendo, y tú también debes hacerlo.

El movimiento del que hablo es mayor que el físico. Es el movimiento de tu corazón. ¿Qué abarca?

Considere su corazón como un radar que ve y busca mucho.

Comienza a buscar lo que tu corazón te ha empujado. Empieza a mirar. Comienza a mirar hacia arriba y ve la inmensidad ante ti

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=346

No comments:

Post a Comment