Friday, September 27, 2019

Heavenletters - Deja que la Mente Abra sus Fronteras - Heavenletter # 362

Imagen

Heavenletters
Deja que la Mente Abra sus Fronteras
Heavenletter # 362
Publicado el: 23 de Octubre de 2001

Dios dijo:

No puedes darme la espalda. No importa a dónde vayas, yo soy. No hay un lugar al que puedas girar donde yo no estoy. Pero yo no soy tu sombra; Soy tu luz

Mi luz brillará sobre ti pase lo que pase, no importa lo que pienses y hagas, no importa dónde pienses que estás, no importa lo que pienses o no pienses en mí.

No hay escapatoria del Dios del Amor. No puedes huir de Mí porque yo estoy en todos lados y más allá. El hecho es que te llevo.

No tienes la decisión de decidir si eres mío o no. Eres mia Puede tomar la decisión de reconocerme a mí y a nuestra intimidad, pero no puede hacer una diferencia en mí o en mi perspectiva o en mi punto de vista o en su lugar en mi corazón. No puedes destruir la innegable Unidad profunda innegable que es nuestra. No puedes destruir un diezmo de eso. No puedes afectarlo. Me tienes hermosa tanto si me quieres como si me ves o no. Tienes la luz de Dios brillando en ti. Eso es todo lo que hay que hacer.

Cuando alguna vez te sientas abandonado por Mí, es porque has llegado a creer en tu propia propaganda más que en tus propios sentidos. Si nunca lo fuera, ¿cómo podría abandonarte? Y si lo soy, ¿cómo puedes ser abandonado? Y no puedes abandonarme, por más que lo intentes, porque estoy más cerca de ti que tú de ti mismo.

¡Qué duro tratas de creer en Mi inexistencia! ¡Cuánto anhelas encontrarme durmiendo! ¡Cuánto anhelas atraparme!

En el mundo, un no tiene mucho peso. La prueba de un negativo es más fácil que la prueba de un positivo. Es más fácil refutar que probar.

En el cielo, un sí lleva, y no hay un no. En el cielo no hay opuestos. La verdad de la Unidad solo permite la Unidad. La disparidad no puede entrar.

Pon tu energía hacia Mí mismo, en lugar de evidencia de Mí. Yo mismo soy prueba de que existo. Nada más es prueba. Nada más puede ser porque solo yo existo. Y yo existo en ti, y por lo tanto tú existes en mí.

¿Aceptarás Mi presencia en tu vida de una vez por todas? Esta no es una gran ceremonia que te estoy ofreciendo. No hay gran iniciación. No hay gran proclamación. No hay cambio alguno porque lo inmutable no puede ser cambiado, y tú y yo, en las profundidades de la creación, somos inmutables. Solo la superficie hace marcas. Solo la superficie se abolla. Podemos ser vistos en la superficie, pero somos mucho más que la superficie. Somos las profundidades de la creación misma.

Cuando te digo "Ven a mí", estoy hablando en sentido figurado. No hay lugar para que vayas. Yo poseo tu corazón. Tú posees el mío. Es solo tu mente la que no tiene conciencia de Mí. Tu mente es fácil de influir. Se ha balanceado a esto y aquello. Ahora anímalo a balancearse hacia Mí. Deja que la mente abra sus fronteras y permíteme entrar. Permitirte entrar donde estoy. Dejanos entrar juntos. Entramos en la verdad. Entramos en el amor. Entramos en la Unidad. Entramos en el Cielo, y entonces tienes la conciencia de que eso es todo lo que hay y siempre ha habido, tú y yo en la maravilla de la luz del Cielo, que es Nuestra luz, que brilla a la luz del amor mutuo por toda la existencia. Acepta mi amor Eso es todo lo que aún tienes que hacer

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=362

No comments:

Post a Comment