Friday, September 27, 2019

Heavenletters - No Te Preocupes - Heavenletter # 363

Imagen

Heavenletters
No Te Preocupes
Heavenletter # 363
Publicado el: 23 de Ooctubre de 2001

Dios dijo:

La preocupación es preocupación, y no sirve para nada sino para sí misma. Preocuparse por lo grande o lo pequeño sigue siendo preocupación, y no se convierte en Mis hijos preocuparse. No importa sobre qué. Preocuparse por el mundo no es mejor preocuparse que preocuparse por algo pequeño. La preocupación es algo propio y se sirve a sí misma. No sirve al mundo, ni a ti, ni a mí.

El amor no sabe preocuparse. La preocupación no puede existir en medio del amor que somos. El amor es fuerte. Da amor en lugar de preocuparte. Concéntrate en el amor. Si no puedes concentrarte en el amor, concéntrate en Mí. Si no puedes concentrarte en Mí, concéntrate en un punto de Mí y ámalo en Mi Nombre, como lo amas a Mí. Concéntrate en una estrella. Centrarse en una hoja. Míralo fijamente. Búscame allí. Encuentra el amor allí.

La preocupación es un ruido sordo que oyes de ti y no sabes dónde. Escucha algo más.

La preocupación es una sombra que ves. Ver otra cosa

Si las noticias dejan un sabor amargo en su boca, reemplácelas con otras noticias. O reemplácelo con un dulce dulce.

Ven a conocer dulzura. Y sabrás amor. Y sabrás nada de miedo y su preocupación aliada.

Únete a un campamento diferente. Únete a mi campamento. Únete a Dios Todopoderoso y sirve en Mis fuerzas. Mis fuerzas no llevan armas. Mis fuerzas llevan la verdad, y la verdad no necesita fuerza. La verdad es su propia fuerza.

Sigue buscando alto. Mira por encima de las ruinas de las ciudades. Mire al sol que brilla tanto en lo alto como en lo bajo. Mire al sol que no conoce máximos ni mínimos. El sol solo sabe que brilla. Brilla su luz. Y eso es todo lo que tienes que hacer: brillar la luz que te di para brillar. No hay nada más que tengas que hacer.

La preocupación es para los rezagados. La preocupación es cuando no sabes nada más que hacer. Te estoy diciendo qué hacer. Brillar. Ser. Tú que estás en Mi luz puedes brillar más que la oscuridad de cualquier oscuridad. Cuando enciendes a otros, enciendes tu propio corazón. Recuerda quién eres y quién te envió a la tierra y para qué te envié. Olvida la preocupación que has aprendido en la tierra. Lo aprendiste No te lo he legado. Quítate la capa de preocupación y reemplázala con Mi luz.

La luz que te ilumino es más grande que cualquier capa hecha por el hombre. Mi amor en ti es ligero y sin esfuerzo. La preocupación es un esfuerzo que haces para levantar lo que no es tuyo y que de todos modos no existe. Pero es su luz la que levantará el mundo, no su preocupación.

Nada te deshará. Te hice y te hice brillar la luz del amor. Nada menos

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=363

No comments:

Post a Comment