Sunday, September 22, 2019

Heavenletters - Di Hola - Heavenletter # 349

Imagen

Heavenletters
Di Hola
Heavenletter # 349
Publicado el: 12 de Octubre de 2001

Dios dijo:

Es cierto que soy un consuelo, pero realmente soy más que un consuelo. La comodidad es lo menos que te doy. La verdad es que cuando conoces tu lugar en Mi corazón, no necesitas consuelo. ¿De qué miedo atroz buscas consuelo o protección?

Nuevamente, al igual que con la pérdida y la ganancia, sientes que estás desconsolado en la vida y, por lo tanto, necesitas consuelo. Te sientes negado algo. Incluso puede sentir que se le debe algo, algo grande, y que se lo debo a usted. Sigues esperando por eso. Tal vez creas que te debe un príncipe que te levantará y te llevará a un palacio llamado iluminación.

Pero no has prestado atención a dónde estás. Ya estas en el palacio.

Es su reconocimiento lo que necesita cambiar.

Has dejado que las creencias pasadas de moda te frenen.

Así te has detenido.

Te aferras a las viejas creencias más de lo que me miras.

Dices que tienes que encontrarme para ti y, sin embargo, te aferras a los pensamientos de otros hombres y los citas, como si fueran el evangelio, no yo.

Usted favorece lo que prueba su punto. El punto que le gusta hacer es que dónde está (donde está su pensamiento) es lo correcto. Desea tener razón más de lo que quiere estar abierto a Mí.

Dices que tienes que estar iluminado antes de poder conocerme. Olvídate de la iluminación. Recuérdame. De lo contrario, todo lo que diga es una excusa para quedarse donde está. Nada te aleja de mí. Pero permites mucho para mantenerte alejado. Te tientas a ti mismo.

Tu pensamiento es mixto. Dices que la iluminación viene ante Mí. Es como decir que debes tener tu Ph.d. antes de que puedas ir a la escuela.

Vengo antes de todo. Localízame y tendrás la iluminación. La iluminación es un subproducto de mí. No soy un subproducto de la iluminación. La iluminación no es tu nombre puesto en luces de neón. No habrá un anuncio de relámpago de que estás iluminado. No habrá gran señal de mi llegada. No hacer condiciones para mi llegada. He llegado.

¿Qué excusa tendrás después para no reclamarme como tuyo?

Hasta que aceptes tu valía, te excusarás de Mi presencia.

Es cierto que soy un regalo que te otorgo, pero no esperes un regalo que ya has recibido. Lo abres. No hay necesidad de que esperes nada. No esperes ni siquiera por mí. ¿Por qué esperar pacientemente a Aquel que ya está aquí?

Todo lo que tienes que hacer es mirar hacia arriba. Mírame a los ojos y verás que he estado mirando los tuyos por toda la eternidad. He estado esperando que mires y me veas. No seas tan paciente contigo mismo cuando se trata de mí.

Te has equivocado si crees que estoy en el camino en alguna parte. Ya te he viajado. Estoy justo delante de ti. Estoy en tu camino, pero simplemente has mantenido la cabeza baja. Me has mantenido fuera de tu vista. No puedes mantenerme afuera, pero puedes mantener tus ojos cerrados a Mí.

Es un velo tan pequeño que te has puesto los ojos. Levanta una esquina de ese velo. Admite la posibilidad de que estoy aquí delante de ti, ansioso por tu abrazo. No es halagador para ti creer que soy tuyo; Es reconocer la verdad. Se está desenmascarando a ti mismo. Ya estoy a la vista de ti. Todo lo que queda es que saludes.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=349

No comments:

Post a Comment