Saturday, September 21, 2019

Heavenletters - Como en el Cielo - Heavenletter # 347

Imagen

Heavenletters
Como en el Cielo
Heavenletter # 347
Publicado el: 10 de Octubre de 2001

Dios dijo:

Soy un dios de los ángeles. Eso significa que eres uno. Envuelto dentro de tus células está Mi divinidad. Lo Divino crea lo divino.

Es cierto que también eres un ser humano, pero eso es solo una parte de ti, no todos. Te has separado de tu divinidad. También te has separado de Mí, y ahí está tu error.

Nunca te eché del jardín. Caíste a la tierra por tu propia voluntad. Aceptaste que habías dejado ir la divinidad. Decidiste que ya no pertenecías al Cielo de Mi pensamiento. Te alejaste. Te retiraste. Fue tu elección, y lo has transmitido. No te diste cuenta de que tenías una opción, y los que te siguieron tampoco lo sabían.

Pero la elección es tuya, no mía. Me decidí hace mucho tiempo cuando te creé eterno a imagen de mi alma divina. No podría dejarte menos. No podría darte solo una pequeña parte de Mí. Tenía que darte todo de Mí, y tú llevas la mayor parte de Mí dentro de tu corazón.

Despierta al contenido de tu corazón.

Vuelve a tu conciencia de Mí, y habrás aceptado tu divinidad. Eres muy tímido para aprender esto. Pero al aprender esto, yace el quid de tu existencia. Has tenido una existencia parcial, y no es suficiente. Despierta a la verdad de ti mismo. Más que chispa divina está dentro de ti. Toda la divinidad surge dentro de ti y anhela revelarse. No lo aguantes más.

No necesita preocuparse por la pérdida de expresión de su Humanidad. Estás muy por delante en ese puntaje. Ahora es el momento de dejar que el sector subdesarrollado de ustedes se destaque.

No pienses que la divinidad requiere fortaleza o alguna nobleza que no poseas. Posees todos los ingredientes.

Además, la divinidad no es noble o, podemos decir, no conoce la nobleza. Solo conoce la alegría de ser. La divinidad reina por la alegría de la expresión. No busca recompensa, excepto la recompensa eminente de cercanía extrema conmigo. Esa cercanía extrema lleva el nombre de Unidad.

Buscas tu recompensa. Tu recompensa es ahora. ¿Te conformarías con una casa más grande o una piel juvenil? No se asiente. Acepta todo lo que te doy.

Decidiste antes de nacer que encontrarías tu verdadero ser. Tu verdadero yo es la fortuna que estás buscando. Enterrado durante mucho tiempo, anhela salir de su escondite. Estaba destinado a florecer a la luz del día. La luz del día es el Sol, y la verdad de ti anhela brillar bajo el sol de la existencia.

Entra en tu vida diaria. Yo me retuerzo de tu alma. Estoy subiendo la luz. No es que me dejes escapar de ti. Es que te levantas conmigo. Juntos envolvemos el universo en Nuestros brazos, y juntos Escalamos las alturas del Cielo. No puedes hacerlo sin Mí, y no quiero estar sin tu plena participación por más tiempo. Así que démosle la mano a esto:

A partir de este día sospecharás de la integridad divina dentro de ti, y respetarás y alentarás su salida. Extiéndelo, nuestra divinidad mutua, y ofrécetelo a ti mismo para que todos puedan ver lo que ellos también pueden ser a la luz del día en la Tierra como en el Cielo

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=347

No comments:

Post a Comment