Wednesday, September 25, 2019

Heavenletters - La Totalidad de la Vida - Heavenletter # 357

Imagen

Heavenletters
La Totalidad de la Vida
Heavenletter # 357
Publicado el: 18 de Octubre de 2001

Dios dijo:

La gloria que me das es la gloria que le das a la totalidad de la vida. La plenitud significa plenitud. Y plenitud significa Unidad. Tu corazón está lleno cuando se hunde en la Unidad de toda la creación. Toda la energía del mundo está unida en Mí y, por lo tanto, en ti y, por lo tanto, en Nosotros.

Puedes pensar en la Unidad como un círculo si quieres. Todo está contenido dentro. Y sin embargo, no hay círculo porque no se guarda nada sin él. Todos somos una luz giratoria. Nuestra luz se extiende y, sin embargo, Somos Uno.

El One Sun brilla y sus rayos llegan a todas partes. La luz del sol te alcanza y la absorbes. La luz del sol no está contenida en ninguna parte y, sin embargo, llega a todas partes.

Y entonces absorbes Mi amor. Lo bebes Rodas en ella. Tú eres mi amor que ama, y ​​tú también me amas. Me amas de un lado a otro. No hay lugar sin nuestro amor. No hay lugar sin nuestra luz. No hay lugar sin nosotros.

Si el amor está en todas partes, entonces debes estar en todas partes también. La misma melodía que escuchas es la misma melodía que das. Si escuchas el océano, puedes saber que eres del océano. Si sientes la arena, puedes saber que eres de arena. Eres luz visible y luz aún no vista. Eres la creación que parece rodearte.

La misma luz que se refleja en ti, tú también reflejas. Nada te pertenece, pero eres de todos. No puede haber propiedad a menos que haya posesión. Una posesión es algo que guardas. La luz y el amor no se pueden mantener. Bajan y te llevan con ellos.

La luz y el amor te siguen a todas partes, así que sales con ellos. Usted, la luz y el amor son todos de un solo movimiento. Lo que sea que pase por todo el universo, tú vas con eso. No hay ningún rincón del mundo más alejado de ti. No hay lugar donde no estés, porque yo estoy en todas partes. Yo estoy en todas partes, y Somos Uno, y tú estás en todas partes conmigo.

No caminas en la tierra. Caminas sobre la luz y el amor porque la tierra está hecha de Mi luz tanto como tú. La densidad con la que está familiarizado es una imagen de cómo se vería Mi luz acumulada de cierta manera: la misma luz vista con diferente luz. Diferentes terrenos son diferentes paquetes de Mi amor, pero no son menos que la totalidad de Mi luz. Las configuraciones difieren, pero los elementos de configuración son los mismos.

Eres un pintor, y tomas los rayos del sol llamados color y los cepillas, y algunos los mezclas, y algunos los cubres, pero el sol es sol, y nada cambia. Solo puedes pintarme porque soy todo lo que hay y, por lo tanto, solo puedes pintar de mí. Soy la única pintura que puedes pintar. Solo puedes revelarme porque soy todo lo que hay para revelar.

Y me pides que me presente a ti. Me pides que te cante. Me pides que te toque la frente. Me pides que baile. Me pides que juegue. Me pides que muestre mi rostro ante ti.

Eso es todo lo que he hecho es mostrarte a mí mismo. Aquí y aquí y aquí.

Todo es yo mismo.

¿Puedo decirlo de otra manera?

Estoy más allá de los cinco sentidos, pero puedo encontrarme dentro de ellos. Los sentidos son barcos que puedes llevar a Mí y, sin embargo, estoy contigo en los barcos que navegan hacia Mí. Soy el horizonte y soy tú caminando hacia el horizonte. Tú y yo somos uno.

Experimente esa Unidad. Bebe profundo de ella. Te lleva al cielo y me revela en la tierra. Somos uno. Eso es el amor. Estamos fusionados en el amor. Tú eres mi amor y yo soy tuyo. Somos la luz del amor y brillamos nuestra luz

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=357

No comments:

Post a Comment