Sunday, September 1, 2024

CAMINA EN MIS HUELLAS ~ Maestro Sananda Christos - Chellea (Canal y Mística)

Chellea (Canal y Mística)

CAMINA EN MIS HUELLAS ~ Maestro Sananda Christos





Queridos, os saludo con amor.

Ha pasado algún tiempo desde nuestra última comunicación. Chellea me tiene un gran respeto y es muy cautelosa al canalizar, asegurándose de que mis palabras estén escritas correctamente. Ella me siente dentro de su corazón, llamándome para la comunión, días antes de nuestras transmisiones.

Según sus sentimientos, debe prepararse para nuestra interacción.

Estoy muy feliz de poder hablar con todos hoy, ya que es un momento glorioso para estar vivo. Están experimentando muchas vibraciones nuevas que están provocando que se reconsideren las viejas formas de vida. Es un momento de transformación. Su Ascensión está cerca.

Hoy les pido que recuerden lo que una vez les dije: el amor es paciente, el amor es bondadoso. No tiene envidia, no se jacta, no es orgulloso. No deshonra a los demás, no busca su propio beneficio, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera. (1 Corintios 13).

El amor es una acción. Es una forma de ser. Esta es la dirección de la Verdad y la Unidad. Este es el Camino hacia su Ascensión.

También dije que tengo un solo mandamiento: que os améis los unos a los otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que este: dar la vida por sus amigos. (Juan 15).

Vine a ustedes como un sirviente, con total Amor y servicio hacia todos. Les pido ahora que hagan lo que Yo hice una vez. Sean serviciales con sus semejantes, ámenlos como Yo los he amado.

Caminad en los pasos que os he dejado. Éste es el Camino hacia vuestra Ascensión. Éste es el Camino de la Luz.

Como Mi conocimiento viene desde adentro, ahora les daré información sobre cómo recibí muchas de mis enseñanzas en mis primeros años de vida como Yeshua en la Tierra.

Como la mayoría de ustedes saben, tenía 13 años cuando salí de Jerusalén y no regresé hasta que tuve 32. En esos años viajé por la tierra y estudié los misterios de las muchas culturas antiguas de la Tierra.

Mi viaje me llevó a los remotos templos tibetanos y a los hermosos paisajes de Cachemira, donde me sumergí en un viaje interior. En estos lugares sagrados, me embarqué en un proceso transformador de amplificación de la luz interior que reside dentro de cada uno de nosotros, buscando desbloquear verdades más profundas y conectarme con la esencia divina de mi ser.

Fue durante estas experiencias formativas, a la sorprendentemente joven edad de 15 años, que experimenté un profundo despertar y llegué a una intensa comprensión de mi yo interior.

Estos encuentros con la sabiduría antigua, las enseñanzas sagradas y la introspección personal moldearon mi camino y me inculcaron la búsqueda de mi Ascensión para toda la vida.

A medida que viajaba por diferentes tierras, la grandeza de las antiguas pirámides me cautivó, destacando el ingenio y el conocimiento de quienes nos precedieron. Fue increíble presenciar las escuelas de misterios, donde aún se conservaban y enseñaban enseñanzas esotéricas y sabiduría profunda.

Una de las figuras más intrigantes que encontré en mis exploraciones de las pirámides fue Thoth, una antigua deidad venerada conocida por su conocimiento alquímico. Había elegido esa vida anterior, en la que también había vencido a la Muerte.

Las prácticas de la antigua sabiduría asociada con Thoth ofrecieron recuerdos y conocimientos sobre las enseñanzas sagradas, provenientes de la herencia mística de mi vida anterior en la Atlántida.

Sin embargo, estos lugares antiguos y estos conocimientos ancestrales estaban fuera del alcance de la mayoría en aquellos días, y más aún ahora. Elegí encarnar esta increíble sabiduría, nutriendo la magnífica Luz del Creador dentro de mí y transmitiéndola a todos. Mi misión se convirtió en dar la verdad a quienes se perdieron en la separación.

En la raíz de todo el Conocimiento, surgió un saber: que la Luz está dentro de todos nosotros. Para amplificar esa Luz y permitir que surja dentro de ti, debes nutrirla con Amor, compasión, gratitud, perdón y Entrega. El Amor debe darse, no puede guardarse para ti. Tú eres Uno con todo, eres la luz de Dios. Para caminar por el Camino que te he dejado, debes comenzar en tu interior. Debes conocer tu propia Luz. Debes nutrirla, dando tu Amor.

Los amo a todos, mucho, pronto caminaremos juntos una vez más.

Soy.

Mensaje del Maestro Sananda Christos.


Transmisión recibida por Chellea Wilder, en UniversalLighthouse.com

No comments:

Post a Comment