Tuesday, September 10, 2024

Agartha El Mundo Interior de la Tierra 1. Salvado por Seres del Mundo Interior de la Tierra - Mariana Stjerna

Agartha El Mundo Interior de la Tierra 1. Salvado por Seres del Mundo Interior de la Tierra - Mariana Stjerna

1. Salvado por seres de la Tierra Interna ¿Un escape a la eternidad, o de la eternidad? Con este pensamiento desperté de mi meditación. Podría haber estado dormido o despierto. A veces es difícil distinguir entre soñar y la realidad. De hecho, puedes experimentar la realidad mientras duermes. Las cosas intangibles se vuelven tangibles allí. Para mí, fue un viaje extraño. Y para mí, se ha convertido en realidad. Pero eres bienvenido a dudar de mi historia, hasta que pueda probarse. ¡No tengo pruebas... todavía! Un hombre alto y joven con cabello rubio, alegres ojos azules, rasgos regulares y una boca bien formada, un hombre joven y apuesto, de hecho, había aparecido mientras estaba meditando. Comenzó a hablar, y en mi cabeza podía escuchar cada palabra que decía. ¡Estaba asombrado! “¡Hola Mariana!”, dijo. “Mi nombre es Timothy, pero me llamo Tim. Mi apellido es Brooke. Originalmente soy de Seattle, EE. UU., pero he 'emigrado' y estos días vivo dentro de la Tierra. Probablemente no me creas al principio, pero creo que puedo convencerte. Esa es mi misión. Es hora de que la gente en la superficie de la Tierra sepa que existimos. “Ahora te voy a contar mi historia”. * * *

Mi padre era capitán de barco. Tenía un pequeño barco de carga que navegaba por la costa entre Seattle y Vancouver, Canadá. Me crié como marinero, casi en contra de mi voluntad, aunque mi madre no quería que me hiciera a la mar. Pensaba que su constante preocupación por mi padre era suficiente. Mi madre era sueca y mi padre de ascendencia británica. Por eso soy bilingüe. Se conocieron en un crucero a mediados del siglo XX. Después llegué yo y, más tarde, mi hermana. Los tres están muertos ahora, pero yo sobreviví a un naufragio cuando tenía diecinueve años. A pesar de las lágrimas y las súplicas de mi madre de que no me hiciera a la mar, en ese momento me convertí en el primer oficial de mi padre, en lugar de quedarme en la escuela secundaria. Mi padre era un hombre decidido pero justo, y yo lo amaba. Una terrible tormenta azotó implacablemente sobre nosotros, con olas tan altas como casas. Nuestro pequeño barco había resistido tormentas antes, pero esto era como un volcán. Estábamos cerca de la costa, que era rocosa e inaccesible. Padre quería

¿Un escape hacia la eternidad o desde la eternidad? Con este pensamiento desperté de mi meditación. Puede que estuviera dormido o despierto. A veces es difícil distinguir entre soñar y la realidad. De hecho, puedes experimentar la realidad mientras duermes. Las cosas intangibles se vuelven tangibles allí. Para mí, fue un viaje extraño. Y para mí, se ha convertido en realidad. Pero eres bienvenido a dudar de mi historia, hasta que pueda probarse. ¡No tengo pruebas... todavía! Un hombre alto y joven con cabello rubio, alegres ojos azules, rasgos regulares y una boca bien formada, de hecho, un hombre joven y apuesto, había aparecido mientras estaba meditando. Comenzó a hablar y en mi cabeza podía escuchar cada palabra que decía. ¡Estaba asombrado! “¡Hola Mariana!”, dijo. “Mi nombre es Timothy, pero me llamo Tim. Mi apellido es Brooke. Originalmente soy de Seattle, EE. UU., pero he 'emigrado' y actualmente vivo dentro de la Tierra. Probablemente no me creas al principio, pero creo que puedo convencerte. Esa es mi misión. Es hora de que la gente de la superficie de la Tierra sepa que existimos. “Ahora les voy a contar mi historia”. * * * Mi padre era capitán de barco. Poseía un pequeño barco de carga que navegaba por la costa entre Seattle y Vancouver, Canadá. Me crié como marinero, prácticamente en contra de mi voluntad, aunque mi madre no quería que me hiciera a la mar. Pensaba que su constante preocupación por mi padre era suficiente.

Mi madre era sueca y mi padre, de ascendencia británica. Por eso soy bilingüe. Se conocieron en un crucero a mediados del siglo XX. Luego llegué yo y, más tarde, mi hermana. Los tres están muertos ahora, pero yo sobreviví a un naufragio cuando tenía diecinueve años. A pesar de las lágrimas y las súplicas de mi madre para que no me hiciera a la mar, en ese momento yo era el primer oficial de mi padre, en lugar de quedarme en la escuela secundaria. Mi padre era un hombre decidido pero justo, y yo lo amaba. Una terrible tormenta azotó implacablemente sobre nosotros, con olas tan altas como casas. Nuestro pequeño barco había resistido tormentas antes, pero esto era como un volcán. Estábamos cerca de la costa, que era rocosa e inaccesible. Mi padre quería anclar lo más cerca posible de la orilla, así que nos dirigimos hacia la tierra. Nuestra carga era madera y era pesada, pero no llegamos muy lejos antes de que nos atrapara un remolino que levantó el barco como un guante y lo arrojó contra el acantilado más cercano. Recuerdo un terrible choque y el rostro severo de mi padre cerca del mío. “Te amo, hijo mío”, gritó con lágrimas en los ojos. “Si superamos esta tormenta, nunca más te obligaré a hacerte a la mar”. Esas fueron sus últimas palabras. El barco se hizo pedazos y yo estaba en el mar, aferrado a un tronco que flotaba en las frías olas. Recuerdo que me desmayé. Mi padre se había ido y los otros cuatro miembros de la tripulación habían desaparecido. De repente, sentí a alguien humano cerca y un bote me llevaba hacia adelante con paso firme. ¿Era esto la muerte? Me acosté en el fondo del bote e intenté levantarme apoyándome en los codos, pero caí de nuevo. Un rostro amistoso con rasgos bien definidos y cabello largo y rubio se inclinó sobre mí y al principio no pude distinguir si era hombre o mujer. Pronto me di cuenta de que era un hombre. El bote entró en una especie de túnel bien iluminado decorado con pinturas. No pasó mucho tiempo antes de que estuviéramos amarrados en un embarcadero. El hombre rubio y otro de cabello oscuro me levantaron y me ayudaron a llegar a tierra. “¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi padre? ¿Dónde está el resto de la tripulación? ¿Se hundió la madera?” Las preguntas brotaron de mí en un torrente. “Tu padre no pudo ser salvado, ni la tripulación ni la carga. Te aferraste a un tronco que te trajo directamente a nosotros. Eso te salvó la vida. Estábamos atentos a los barcos naufragados debido a la tormenta. Ahora estás dentro de la Tierra. ¡Bienvenido!” El hombre hablaba un inglés excelente.

—Soy Mannul Zerpa y te llevaré a nuestro mundo para que descanses un poco. Cuando era más joven, un viejo marinero me contó muchas historias. Una de ellas era sobre un mundo que existía dentro del planeta y me fascinó por completo. Por supuesto, pensé que era solo una historia de marineros. Y sin embargo, allí estaba, en medio de ella, ¡justo en medio de un viejo cuento de marineros! Me pellizqué con fuerza para asegurarme de que no estaba soñando. Esto no podía ser cierto, pero lo era. —¿Cuándo puedo regresar a Seattle? —pregunté—. Tendrás que hablar de eso más tarde con alguien más. ¡Mira a tu alrededor! Estás caminando sobre tierra firme. La luz era extraña cuando salimos del túnel o agujero en la roca donde estaba amarrado el bote, un brillo extraño en un extraño paisaje veraniego. Había salido de Seattle en una oscura mañana de noviembre, con viento y llovizna. Había hojas en el suelo y el cielo estaba gris. Aquí el aire estaba claro, con un sol amigable brillando sobre nosotros. Flores gloriosas bordeaban nuestro camino. Había árboles y arbustos verdes por todas partes. Era como una hermosa mañana en un bosque canadiense. Había estado en bosques como este muchas veces con mi padre y mi tío cuando era más joven, pero este parecía más disperso y luminoso, con más flores. “Estamos llegando al pueblo donde te vas a quedar”, anunció mi salvador de cabello rubio, con una sonrisa. ¡Mi salvador, literalmente! “Tengo que agradecerte”, balbuceé. “Me salvaste la vida. Es solo que me siento muy confundido. ¿En realidad estoy dentro de la Tierra, debajo del suelo, en una especie de pueblo en una zona agrícola?” “Descubrirás más cuando lleguemos allí”, me informó Mannul. “He salvado a muchas personas de ahogarse. Tu barco no es el único que se hunde fuera de estas montañas. Pero es solo el mar de afuera el que es traicionero, el mar que pertenece a la Tierra exterior. Aquí dentro está tranquilo y siempre es verano”. Y tuve que conformarme con eso. 

Caminamos por el paisaje más hermoso que jamás haya visto, antes de llegar a un pueblo con edificios altos y redondos. Parecían extrañamente luminosos, probablemente debido a las piedras de las que estaban hechos. Podía escuchar el canto de los pájaros en los frondosos árboles, y vi ardillas y una pequeña liebre que se arrastraba detrás de un grupo de hierba. Era como la Tierra de afuera, pero muy diferente. De alguna manera, era demasiado perfecto, ¡como una película! Las casas rodeaban lo que parecía ser una pequeña plaza de mercado, con un pozo en el centro. Entramos en una de las casas. Un vestíbulo con un techo arqueado conducía a una habitación semicircular con ventanas de piso a techo. Los muebles de la habitación eran lo que yo consideraría modernos: sillas y mesas cómodas y de hermoso diseño, pero diferentes de los muebles de la Tierra. Todo brillaba, como si los muebles en sí y las paredes circundantes estuvieran vivos. ¡Y el techo! ¡No existía! Estaba abierto en la parte superior, con la luz del sol filtrándose suavemente a través de hojas y ramas entrelazadas.

Mannul me hizo un gesto para que me sentara en un sofá junto a una de las ventanas sin cristales, desde donde podía contemplar la increíble vista del exterior. El amable hombre rubio desapareció después de colocar una taza frente a mí. Dijo que volvería pronto y me pidió que bebiera antes de que regresara.

Probé la bebida. Era maravillosa, como un vino pálido con un ligero toque de miel. El primer sorbo atravesó mi cuerpo como una flecha de fuego y recuperé la conciencia al instante. ¡Dios mío!, pensé, ¡estaré borracho! Pero no lo estaba, incluso después de beberlo todo. Sin embargo, experimenté una intensa claridad de pensamiento y un gran bienestar. Cuando Mannul regresó, no estaba solo. Con él había un hombre que medía al menos dos metros de altura. Tenía un cabello castaño largo y brillante, estaba bien afeitado y era ágil. Sus enormes y hermosos ojos estaban clavados en un rostro juvenil, ¡pero tuve la sensación de que era más viejo que el tiempo! Me puse de pie cortésmente e hice una reverencia, y él me dio una sonrisa amistosa y me abrazó. "Bienvenido al País de las Maravillas bajo tierra, Timothy", dijo. "Sé cómo llegaste aquí y ahora te diré dónde estás". "¿Eres un Maestro Sabio?", lo interrumpí. "He oído que existen personas así dentro de la Tierra". El hombre se rió con ganas. “Hay sabiduría en todas partes, joven”, respondió. “El hombre que se cree sabio es estúpido. La estupidez siempre intenta engañar a la sabiduría. Pero si buscas sabiduría, solo tienes que mirar a tu alrededor con atención. La naturaleza está llena de sabiduría que los habitantes de la superficie hacen todo lo posible por destruir”.

—Entonces, ¿quién eres? —pregunté, inquisitivo como siempre—. Mi nombre es Dariel. No necesitas saber más que eso por ahora. Soy uno de los nueve en el Comité aquí. Te damos la bienvenida, y nos preguntamos si te gustaría quedarte unos días como invitado de honor de la superficie. —Hice una nueva reverencia y acepté la invitación. No rechazas una invitación como esa. —¿Me ayudarás a llegar a casa después? —pregunté. —Mi madre seguramente se preocupará de que me haya ahogado como el resto de ellos. —Sí, te ayudaremos a llegar a casa, si todavía quieres ir. Dariel me dirigió una mirada larga y penetrante. —No obligamos a nadie a quedarse aquí, pero pocos regresan a casa, y a los que lo hacen nunca les creemos cuando le cuentan a la gente sobre nosotros. —Este es un lugar agradable para vivir. No peleamos por dinero, y la mayoría de nuestras necesidades están atendidas. Mantenemos un registro de la superficie y de la gente allí. Sabemos que su supuesto desarrollo solo ha traído desastres. Todo es más fácil aquí. Te va a encantar”. Dariel se inclinó y tomó mis manos. Me miró directamente a los ojos y me invadió una paz interior indescriptible. Todavía estaba profundamente afligido.

Sentí nostalgia por mi padre y por mi madre y por Littl'un, mi hermana. Pero, en un instante, el dolor y la añoranza disminuyeron y quise aprender más sobre este peculiar país en el que me encontraba. Era como si me hubieran acariciado suavemente las alas de un ángel, dejándome feliz y en paz. A lo lejos se escuchaba una música suave, nada parecida a la música moderna de la superficie, más bien como Mozart o alguno de los viejos Maestros. “Mannul te llevará de gira por nuestras fronteras, comenzando en unos días. Primero visitarás Telos, que es donde terminan los habitantes de la superficie si caen en nuestro mundo. “Timothy, soy tu amigo. Por favor, llámame si necesitas respuestas a tus preguntas o ayuda de cualquier tipo. Nos volveremos a encontrar cuando llegue el momento”.

https://files.secure.website/wscfus/10582237/26189606/agartha-the-earths-inner-world-by-mariana-stjerna-z-liborgepub.pdf

No comments:

Post a Comment