Sunday, September 15, 2024

OPORTUNIDADES PARA INTEGRAR MÁS LUZ Patricia Cota-Robles 15 de septiembre de 2024

 

OPORTUNIDADES PARA INTEGRAR MÁS LUZ
 
Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org
 
15 de septiembre de 2024
 
En este momento, todavía estamos profundamente inmersos en el proceso de integración de los increíbles cambios de Vibración y Conciencia que se han co-creado a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad que Despierta y la Compañía del Cielo desde principios de 2024. Este es un proceso muy único e individual por el que nuestra Presencia YO SOY nos está guiando en alineación con nuestro mayor bien. Nuestra Presencia YO SOY está siendo lo más gentil posible y al mismo tiempo nos ayuda a integrar estos cambios que transforman la Vida lo más rápido que podamos.
 
Durante el resto de este mes habrá varias oportunidades poderosas para que nuestra Presencia YO SOY nos ayude a acelerar suavemente este proceso de integración. El 17 de septiembre , seremos bendecidos con un eclipse lunar parcial de Luna Llena. Este evento celestial inicia una serie de eclipses de dos semanas que cobrarán impulso hasta el 2 de octubre , cuando experimentaremos un eclipse solar de Luna Nueva.
 
En medio de esta serie de eclipses tendremos otros tres poderosos influjos de Luz que crearán un espacio sagrado que ayudará a nuestra Presencia YO SOY a avanzar rápidamente en nuestro proceso de integración. El primer influjo de Luz será un Equinoccio muy importante el 22 de septiembre que está siendo potenciado de manera única por la serie de eclipses.
 
El segundo influjo de Luz ocurrirá el 29 de septiembre . En este día, miles de millones de personas en todo el mundo reconocen al Amado Arcángel Miguel y su servicio desinteresado a cada Hijo e Hija de Dios que evoluciona en la Tierra. En agradecimiento por esta demostración de Gratitud de la Humanidad, el Arcángel Miguel dirige sus Legiones de Poder y Protección para que atraviesen la Tierra de Norte a Sur, de Este a Oeste y para Bendecir a cada persona en este Planeta con un Campo de Fuerza amplificado de la Voluntad, el Poder y la Protección de Dios.
 
El tercer evento ocurre al día siguiente, el 30 de septiembre . Este día es conocido en todos los Reinos Celestiales como la “Cosecha Angélica en Shamballa”. La Compañía del Cielo reveló que se trata de una reunión anual durante la cual el Reino Angélico entra al Templo Celestial de Shamballa. Durante este tiempo sagrado, todas las diversas Órdenes de Ángeles presentan ante el Altar del Amor Divino los exquisitos Ramo de Luz que han añadido al Mundo durante el año pasado a través de su servicio a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra.
 
Luego, en Amorosa Gratitud nuestro Padre-Madre Dios inviste a cada Ángel con la Luz y la Intervención Divina que necesitará para cumplir el Compromiso de Corazón que ha hecho de servir a la Madre Tierra y a toda su Vida durante el año siguiente.
 
Usted y yo, como Hijos e Hijas de Dios, tenemos la capacidad de potenciar este proceso enfocándonos en el Reino Angélico en este día y agregando nuestra más profunda Gratitud a los Amados Ángeles por el servicio perpetuo con el que nos Bendicen diariamente y a cada hora.
 
Para que podamos aprovechar al máximo las oportunidades que viviremos durante el resto de septiembre de 2024, la Compañía del Cielo nos vuelve a pedir que prestemos atención, que nos mantengamos centrados en la Luz, que nos cuidemos de todas las formas posibles y que participemos en cualquier actividad de Luz que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a potenciar. Date mucho tiempo para descansar, meditar y simplemente SER.
 
Recuerda, este proceso de integración se lleva a cabo suavemente, Respiración Santa a Respiración Santa. Mi amor por ti abunda y ESTOY eternamente agradecido por TI y por tu presencia en mi vida. Dios te bendiga.
 
Aquí hay una suave invocación para ayudarte a entrar en tu Llama del Corazón y recordar quién eres.
 
YO SOY UNO CON TODA LA VIDA  
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Un Aliento, Un Latido, Una Voz y Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, invoco a mi Padre-Madre Dios y a toda la Compañía del Cielo para que me asistan en ayudar a la Conciencia recién Despierta, Activada y Elevada de cada persona en la Tierra a reconocer y aceptar de manera tangible la plena conciencia de que somos Uno con TODA Vida y que no hay separación.
 
Amado Padre-Madre Dios, te pido que expandas la Llama Trina Victoriosa Inmortal que pulsa dentro del Corazón de cada persona. Crea a partir de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permite que este Corazón de Amor se expanda y se expanda a través de la Llama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el Planeta Tierra. 
 
Ahora las Legiones de Luz de cada nivel Ascendido del Ser expanden su Amor dentro del Cuerpo que todo lo abarca de nuestro Padre-Madre Dios. El Cuerpo de Dios es el Fundamento del Amor Divino Comprensivo sobre el cual cada partícula y onda de Vida a lo largo de toda la Creación Vive, Respira y tiene su Ser.
 
Este insondable influjo de Amor Divino de los Seres de Luz fluye ahora a través del Cuerpo omnipresente de nuestro Padre-Madre Dios e inunda la Tierra, Bendiciendo a cada hombre, mujer y niño con Compasión, Sanación, Ánimo, Consuelo y Perdón Cósmico.
 
La Intención Divina de este Regalo de lo Alto es apoyarnos a través de los cambios incomparables que estamos experimentando actualmente. A medida que este Regalo de Luz Infinita baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y cada onda de Vida en este Planeta está siendo elevada a los brazos de la Gracia Divina de Dios.
 
Por la Divina Gracia de Dios, este Don de Luz está fluyendo ahora hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente superconsciente y la estructura física del cerebro de cada persona en la Tierra.
 
Este Don de Luz de nuestro Padre-Madre Dios está ahora equilibrando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de cada persona y activando nuestros centros cerebrales espirituales a un nivel más alto de Potencial Divino. A través de esta Actividad de Luz, la glándula pineal, la pituitaria y el hipotálamo de cada persona y el centro ganglionar en la base de nuestro cerebro ahora podrán ayudarnos a comprender, de nuevas maneras, la Conciencia Cósmica. 
 
Con este cambio, la Presencia YO SOY de cada persona abre ahora nuestro Chakra Corona de la Iluminación de la 5ª Dimensión a su máxima amplitud. Esto permite que cada Uno de nosotros se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en un nivel mucho más Consciente, mientras alcanza cada vez más alto la Tierra Pura del Esplendor Ilimitado y la Luz Infinita donde existen los patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5D.
 
Mientras mantengo el foco de mi atención en la Luz de Dios que ahora fluye a través del cerebro de cada persona, veo claramente los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad inundándose con la resplandeciente Luz de Dios.
 
Esta Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión, multidimensional, multifacética y de libre flujo, se expande en cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia mientras afirmamos colectivamente:
 
Padre-Madre Dios, de tu Glorioso Corazón nací, y un día, cuando termine mi servicio aquí en la Tierra, regresaré a tu Corazón Amoroso. Te agradezco el privilegio de tener Vida y mi encarnación física durante este tiempo sagrado en el que el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5D se están co-creando en este Planeta.
 
Con profunda humildad, os ofrezco la Copa de mi Conciencia como Santo Grial a través del cual fluirá ahora la Luz de la Creación para cumplir el Plan Divino para el Planeta Tierra.
 
Amado Padre-Madre Dios, desde este momento en adelante, con cada Respiración que tomo, dame el poder de irradiar el Amor de mi Presencia YO SOY a cada partícula y onda de Vida que pertenece o sirve a la Tierra en este momento.    
 
Me doy cuenta de la Unidad de TODA Vida y, con profunda humildad, me inclino ante la Luz del Cosmos mientras sirvo como una pulsación de Luz en el Cuerpo de la Fuente Suprema, YO SOY. Y Así Es, Amado YO SOY. 
 
Patricia Cota-Robles - Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Teléfono: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    
www.eraofpeace.org
 
©2024 Patricia Cota-Robles - Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes mi permiso para compartirlo siempre que se ofrezca GRATIS, no se altere y se incluya la línea de crédito adecuada.
 
Era of Peace es una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3.
 
Las donaciones son deducibles de impuestos y se aceptan con gratitud.
 
https://eraofpeace.org/pages/donations
 
 
CompartirCompartir
PiarPiar
AdelanteAdelante

No comments:

Post a Comment