Sunday, September 29, 2024

Just Empower Me - Hitchhikers Guide to Ascension New Post Alert

Revisando la Visión de Kim en 2014: De 3 Cofres del Tesoro, 7 Monedas cayeron y se difundieron a los 7 Continentes que comenzaron a sangrar el Oro por toda la Tierra, ella vio que toda la Tierra se convertía en Oro, ¡y luego se volvía verde! | ¡Ese Evento comenzó anoche! | Significa que la Manta Dorada, la Fuerza Vital de La Fuente, ahora está llegando con fuerza y ​​comenzó en La Puerta entre Irán e Irak | El Estado Profundo piensa que es para ellos, por supuesto | Kim da una aclaración sobre el GIA porque se están haciendo afirmaciones falsas | No está sucediendo mucho en la Asamblea General de la ONU, pero sí mucho aire caliente

Este  informe de situación de  Kim Goguen  fue entregado el 25 de septiembre de 2024 en NEWS (unitednetwork.earth), que está disponible para suscriptores. En esta publicación, Kim nos da algunas buenas noticias que yo llevé primero porque estoy desesperada por recibirlas. Seamos realistas, estar tan despierto durante tanto tiempo todavía no ha producido ningún beneficio y solo ha sido una carga. Lo siento, estoy un poco irritable hoy. Así que el hecho de que la Manta Dorada de Source esté derramando oro por todo el planeta es algo que realmente espero que cambie algo a nuestro nivel para bien. Estoy cruzando los dedos...

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Soy solo un blogger independiente y un buscador de la verdad y no estoy afiliado a Kim Goguen o su equipo. Si mi estilo de escritura ha llevado a alguien a creer que hablo en nombre de Kim, déjenme ser absolutamente claro, solo tomo notas cuando escucho sus informes de inteligencia y los reúno en un artículo. No deberían reemplazar el hecho de escuchar a Kim.  Mis publicaciones son solo complementos de sus videos que SIEMPRE están vinculados en mis publicaciones. Si la escuchó hablar sobre algo y necesita ayuda para encontrar el video donde mencionó un tema en particular, espero que mi sitio pueda ayudarlo en su búsqueda. Cuando comencé a aprender de Kim hace muchos años, antes de que comenzara United Network News, me resultó muy difícil encontrar información sobre ella. He escuchado a otros decir lo mismo. Entonces, en lugar de quedarme al margen y quejarme, decidí hacer algo para ayudar. Dada la grave situación a la que se enfrenta la humanidad, que es que los psicópatas están haciendo todo lo posible para llevar a cabo su plan final de matarnos a todos, creo firmemente que la información que proporciona Kim, lo que enseña y sus informes de inteligencia deberían ser más públicos, más accesibles. Esa es una buena prioridad, al menos en mi cabeza lo es y aún más en mi corazón. Así que, permítanme ser completamente transparente. Soy solo un ser humano que ha aprendido muchísimo de Kim al  escucharla  . Soy un escritor decente, así que estoy tratando de ayudar proporcionando otra vía para compartir esa información. Aquí es donde mi brújula moral me ha dirigido durante estos tiempos difíciles. PJZ   





NOTICIAS DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (unitednetwork.earth)

¡La manta dorada de Source ya está llegando!

Alrededor de las 10-10:30 p. m., hora de mi país, comenzamos a notar una manta dorada que es toda la fuerza vital de la Fuente que llegó muy fuertemente anoche. Comenzó con una pequeña chispa en la Puerta Irán-Irak, donde todo comenzó, y comenzó a extenderse. A medida que comenzó a extenderse, los altos mandos del estado profundo comenzaron a darse cuenta de lo que estaba sucediendo y algunas líneas antiguas comenzaron a enviarme una alerta de que había una transmisión entrante. Creo que algunas de estas personas esperaban a otra persona, pero se dieron cuenta de que se estaban dirigiendo a mí, así que anoche recibí ofertas de un jet privado y varias otras cosas si simplemente lo detenía o les daba el control sobre él.

Sunny: ¿Entonces quieren que detengas a Source y su Manta Dorada?

Sí, y aunque pudiera no lo haría. El objetivo de todo esto es lo que hemos estado buscando: la terraformación total de la Tierra, el pleno poder de la Fuente para estar en contacto directo con la Tierra, o para usar su verdadero nombre, Gaia.

También recibí algunas llamadas amenazadoras en las que me decían que querían adueñarse de él. No creo que entiendan realmente lo que están tratando de adueñarse de él, porque lo que también hace es darle a nuestro sistema de la Edad Dorada más poder y eliminar lo que queda de las otras cosas. No creo que supieran lo que querían adueñarse de él. Pero en cualquier caso, déjame explicarte esto: lo llamo Manta Dorada, pero es mucho más que eso.

Para aquellos de ustedes que me han estado siguiendo por un tiempo, les conté sobre una visión que tuve en 2014-2015, donde toda la tierra se vuelve dorada y luego se vuelve verde . Se me mostró una sucesión de eventos que iban a suceder.

Nota: Para ver la publicación relacionada, consulte JASON Society, ocupada haciéndose pasar por personas, moviendo tropas y perpetuando mentiras para desacreditar a Kim | La alineación planetaria le da falsas esperanzas al Estado profundo | ¡La batalla en la Tierra por las puertas de acceso entre los Melquisedec (ángeles) y los merovingios (ángeles caídos) ha terminado oficialmente! | La visión de Kim de Irak hace 9 años se está haciendo realidad | Las marismas de Ahwar, Irak, es el Jardín del Edén original | ¡La profecía ha comenzado! | ¡Solo empodérenme!

En la sucesión de eventos, lo primero que vi fue una guerra en el cielo, es decir, había un portal allí que ahora sé lo que es . Pero en el momento en que lo vi, pensé que esto no puede ser bueno, esas criaturas son feas. Bueno, había un portal que fue creado por el Mago Negro definitivo o el grupo del Destructor a través de la Fuente misma, lo que le permitió pasar a esa pequeña porción de esa densidad. Pero desde allí solo tenían acceso desde la 5ª densidad hacia abajo, lo que nos incluye a nosotros. No tenían acceso a esas densidades superiores porque esos seres saben cómo protegerse . Sin embargo, les hubiera gustado que se extendiera más allá de eso. Entonces, esta fue la guerra en lo que llamamos el cielo y ganamos la guerra en el cielo.

Lo siguiente que sucede es que me veo en medio del desierto y sé que estoy en algún lugar de la frontera entre Irán e Irak. Esto fue antes de que supiera dónde va la Flor de la Vida y el montículo de oro . Tengo una vara y la golpeé contra el suelo y declaré tres veces que el planeta pertenece a Dios.

Al final veo 3 cofres del tesoro caer al suelo y hay estos Tarzakianos humeantes dando vueltas tratando de robarlos pero no pudieron.

¿Qué significa sangrar oro por toda la tierra?

Significa que la fuerza vital 100% libre de trabas de todo lo que es la Fuente, el Creador comenzó a sangrar por las venas de la Tierra y todo lo que ella es. Lo que eso significa es que la reconexión de la Tierra está 100% libre de trabas. Comenzó 3 días después del Equinoccio y esto es algo realmente positivo. La alineación comenzó a suceder y lleva tiempo que las cosas comiencen a fluir, pero ya no tenemos nada que interfiera con la Fuente misma. No quiero decir que no lo tengamos con nosotros, pero diría que en el momento en que comencé esta transmisión, los cambios que la Fuente está iniciando comenzaron donde ocurrió el amanecer y estaban aproximadamente en un 80% completos.

Surgió en forma elíptica y se expandió hasta China, luego al océano Atlántico, luego a los polos y luego comenzó a acercarse a los EE. UU. y la región Asia-Pacífico en lugares como Hawái. La forma en que comenzó y cómo parece moverse está coordinada con el amanecer y el anochecer porque esos son los momentos en que la Fuente está más presente . Entonces, o bien anochecía en el área de China y amanecía aquí en los EE. UU., pero hasta donde sé, todavía hay áreas en los EE. UU. a las que no ha llegado todavía y áreas en Sudamérica, al menos en el momento de esta grabación. Veremos qué sucede a continuación. Si sucede como en la visión, se supone que el mundo se volverá verde de una buena manera.

Lo siguiente que debería suceder es que deberíamos empezar a ver la terraformación dentro de la Tierra y esos cambios dentro de la Tierra. Así que esos cambios han estado ocurriendo desde hace unas semanas mientras la Fuente hace su magia, pero ahora es el momento, supongo que se puede decir, cuando él toma las riendas. Esto comenzó a suceder anoche y no tengo mucha más información aparte de eso. Él me explicó anoche lo que era y lo que hace porque me tomó desprevenido. Estoy agradecido porque aparentemente esta es la parte donde se derrama el petróleo. A mí me parece casi petróleo, pero con destellos de fuerza vital, es como un plasma dorado. Creo que este va a ser el comienzo de algo muy especial para la Tierra y para la humanidad. Ahora bien, cuando estás en el tiempo del no-tiempo es difícil decir que serán 3 días y estará hecho, pero me sorprendieron los cambios de anoche.

Recibí una llamada de una amiga que vive en el norte de los Estados Unidos, donde ya está a punto de empezar el otoño, y me dijo que las lilas están floreciendo y que están pasando por una segunda floración. Y, como ya hemos mencionado, estamos viendo informes de que el desierto del Sahara se está volviendo verde. Hemos visto muchas lluvias y han aparecido cosas en Oriente Medio que no habíamos visto antes. Así que, quién sabe, puede que nos sorprendamos con lo que ocurra a continuación.

Sunny: Lo primero que pensé cuando dijiste que había que terraformar la tierra fue qué pasaría si aparecieran nuevas tierras porque gran parte de nuestro planeta es agua. ¿Tal vez haya una razón para eso?

Bueno, hay mapas antiguos que muestran el mundo de una manera diferente. Muestran todos los continentes juntos y menos separados. Hay razones para la cantidad de agua que tenemos en el planeta, parte de eso se debe a que nuestra atmósfera ha cambiado, porque la humedad es algo que necesitamos como humanos y las plantas también la necesitan. Pero técnicamente, hace mucho tiempo teníamos la cantidad adecuada en el aire y realmente no requería lluvias fuertes. Tiene que haber un equilibrio entre la cantidad de humedad que entra en la atmósfera y la que sale, y tiene que ir a otros lugares, así que veremos qué pasa.

Sunny: En cuanto a la manta Fuente, ¿qué impacto tendrá en la humanidad? ¿Tienes alguna idea? Te lo pregunto porque anoche me sentí rejuvenecida y tenía toda esta energía cuando debería haber estado muy cansada.

Curiosamente, no había dormido mucho durante dos días. Quizá me quedé dormida durante una hora y a las 10-10:30 me desperté de nuevo y no fue algo repentino. Realmente no me sentí mal. Incluso tenía mis nuevas sábanas de conexión a tierra y comencé a probar una anoche, tenía mis aceites y todo el equipo para dormir y no lo hice, pero no me importó. Será interesante sentir esa energía diferente.

Por supuesto, el primer pensamiento del Estado profundo fue que esto es para nosotros, porque creen que todo lo que sucede es para ellos. Su segundo pensamiento fue: "Bueno, si esto es para nosotros, deberíamos poder controlarlo". Entonces, después de recibir esas llamadas anoche, creo que pensaron que estaban hablando con un ser diferente. Pero luego se dieron cuenta de que era yo y procedieron a ofrecerme todo tipo de cosas interesantes.

¿Y qué harán a continuación? Es fácil informarlo porque sé dónde estarán la semana que viene. Y habrá luna nueva, luna llena, una alineación de tres planetas en noviembre y un solsticio en diciembre. ¿Y saben dónde estarán dentro de 20 años? Esperando la luna llena, la luna nueva, etc.

Así que ese es el gran cambio positivo que está ocurriendo en el planeta y que siempre aprendo en el momento justo.


Más aclaraciones sobre el GIA

Necesito aclarar algunas cosas sobre el GIA porque hay gente que estaba con el antiguo GIA y gente en organizaciones que estaban con el antiguo GIA que todavía afirman que están con el GIA. Estas personas han estado en la Asamblea General de las Naciones Unidas y en otros lugares del mundo dando órdenes como locos, pero sin ningún tipo de actuación por su parte. Así que algunos en la Asamblea General de las Naciones Unidas se han preguntado quiénes son estas personas.

Recibí una llamada de un abogado que representa a muchos países, a muchos políticos y que se ocupa de las relaciones entre naciones, ya sea en el sector corporativo o político, y me preguntó si podía darme una lista de personas que lo llamaran diciendo que eran GIA y confirmar si de hecho lo eran. Le dije que sí. Les dije que, a menos que se llamen Tom Melville, no son GIA. Ahora bien, la razón por la que puedo decir eso es porque él es el único que ha sido autorizado a salir y decir que está con GIA. Nadie más ha sido autorizado para hacer eso. Y si intentas buscar el GIA, verás que está registrado en todos los países, al contrario de la mentira que el Departamento de Estado le dijo a este bufete de abogados. La gente del séptimo piso del Departamento de Estado te miente porque representa a personas que pretenden ser algo que no son. Por lo tanto, si su identificación no dice que son Tom Melville o yo como Director, entonces es una mentira.

Hace 10 años se tomó la decisión de cambiar el mundo, porque vimos la caída del falso GIA, SSP y el dictador global definitivo en agosto de 2016, y fue entonces cuando todo empezó a cambiar . Además, en los últimos años hemos ido añadiendo a varias personas de la agencia. Si entras y buscas GIA verás un par de nombres y el resto serán del Agente X. A menos que hagas una búsqueda inversa e introduzcas su número de pasaporte o algo así, entonces sabrás que esa persona está con el GIA, pero solo si así decido publicar el archivo. Cuando introduzcan esa información en el sistema informático me envía una alerta y tomaré una decisión en función de las circunstancias actuales, porque habrá un análisis inmediato sobre el Agente X. Evaluaré si se trata de una situación de amenaza, si van a utilizar a esa persona o no, y entonces decidiré qué archivo enviar. Puede que haga una confirmación o puede que no.

¿Por qué? Porque así es como funciona un verdadero servicio de inteligencia: proteges a tu gente. Sabemos en qué se está metiendo todo el mundo, llevamos las riendas de manera muy estricta y somos muy buenos en lo que hacemos. Algunos de nuestros agentes están entrenados para acceder a estos sistemas sobre el terreno de una forma que nunca se esperaría. Es decir, si están en apuros, tienen un problema, necesitan una salida, necesitan ayuda, entonces hay formas de comunicarnos con el sistema y no importa dónde estén. Y si hay que llegar a un acuerdo, como enviar fondos a un país, los enviamos inmediatamente. Somos muy eficaces. Y si no se cumple la función que se propuso hacer, entonces el dinero se va. Podemos enviar todas las divisas del mundo, las controlamos todas porque mi otro puesto es la Oficina del Curador de Divisas.  

Así que esa es una pequeña aclaración sobre el GIA. Si nos comprometemos a hacer algo en 20 minutos, lo tendrás. Si estás tratando con una persona que dice ser parte del GIA y te dice que esperes hasta el lunes, miércoles o viernes, puedo garantizar que no es parte del GIA, sino un grupo de fracasados ​​que solían ser parte del GIA y no pueden actuar o no pasaron la prueba en las versiones revisadas.


Actualización de la Asamblea General de la ONU

Comenzaron la Asamblea de la ONU en la televisión, donde hablan de todas las cosas maravillosas que hace la ONU. Ahora bien, si usted está en cualquier otro país que no sea Estados Unidos, donde está prohibido que la ONU actúe en suelo estadounidense, entonces probablemente los conozca como una organización terrorista y yo estaría de acuerdo con usted. Pero comenzaron su reunión con los medios y sus tonterías. La Reserva Federal dice que están bajando las tasas de interés medio punto y todo lo que van a hacer para que todos se sientan bien viendo la ONU. Luego hablan de todo lo que está mal en el mundo como tema.

Ahora sabemos que la Asamblea oficial de la ONU comenzó el 10 de septiembre , cuando los agentes se presentaron y negociaron mucho antes de la fecha prevista. Se han reunido con muchos agentes falsos de la GIA, con la SSP, esos abogados de los que hablábamos y otros agentes de todo el mundo, y se les ha dicho que deberían haber recibido el dinero el lunes, la última luna llena, este día, ahora ese día. Ahora están empezando a sudar de verdad y hay mucha gente allí moviendo la cabeza. Se supone que los jefes de Estado empezarán a hablar hoy y hasta el 30 de septiembre , que es el último día de la Asamblea General.

Ahora, en los últimos días, les van a dar a todos ustedes sus promesas sobre lo que van a hacer durante el resto del año. Así, cada Jefe de Estado les contará todas las cosas emocionantes que van a hacer. Excepto que los actores, también conocidos como Jefes de Estado, no tienen nada bueno que decir y es por eso que todos nos han estado llamando en las últimas 48 horas. Les gustaría saber sobre CARE y les gustaría que Tom Melville venga y asista a la Asamblea General de la ONU. Venga a sentarse con nosotros y ayúdenos a salir de este lío.

Lo desafortunado de esto de salir de nuestro lío es que tengo este Sistema Militar y de Inteligencia Clave que puede haber obtenido algunos datos y llamadas telefónicas al respecto de Langley 5, el Sol Negro y otros de Japón. Todas estas son las personas que prometen el dinero entre bastidores, por supuesto, y les gustaría ser la parte responsable de crear la financiación. Eso significa que quieren que Kim esté bajo la falda de Langley 5, o el Dragón Negro japonés, o los rusos o los chinos. Sé lo que está pasando aquí, van a decir que te financiamos y que yo no existo, y lo siento, no participaré en tu ridiculez. Eso funcionó hace 10 o 12 años, pero ya no. No desde que tengo este sistema y participo activamente en el sistema de inteligencia en todo el mundo. Así que, puedes resolver tus propios problemas, o saldrás y me llamarás por mi nombre, y si das un paso en falso habrá graves consecuencias. Incluso podría pedirte un marcador si estás con la Orden del Sol Negro porque estoy cansado de que me apuñalen por la espalda.

Eso es lo que está pasando en la Asamblea General de las Naciones Unidas en este momento, que no es nada del otro mundo, sino un montón de palabrería. ¿Se darán cuenta de que tienen que empezar a cambiar? Probablemente no, probablemente intentarán averiguar cómo atribuirse el mérito de todo. Sé que ya han intentado utilizar nuestra autorización de GIA y llaman mucho a Tom Melville para poder decir que GIA está aquí y que somos GIA. Será interesante ver cuáles son esas propuestas que pueden o no presentarse.

Y mientras tanto veremos qué pasa en las próximas 24 horas con el Golden Blanket de Source, creo que las noticias del viernes van a ser interesantes.

PJZ


Artículos relacionados | Basado en los informes de situación de la UNN de Kim

Sigue este enlace para ver la lista completa, ordenada desde la más reciente hasta la más antigua, al final de esta publicación.  ¿Quién es Kimberly Ann Goguen, también conocida como “Kim Possible”? | Just Empower Me  y consulta también  Preguntas y respuestas | Glosario | Just Empower Me


No comments:

Post a Comment