Thursday, August 29, 2024

Lady Nada: Usa este Código y Sintonízate con su Frecuencia



Canal: Octavia Vasile

Amados,

Estoy aquí contigo, en mi forma humana.Camino por la Tierra y, sin embargo, simultáneamente, existo en mi cuerpo de Maestro Ascendido. Esto también es cierto para ti, incluso si no eres plenamente consciente de ello. Tienes múltiples aspectos superiores que existen en varios planos, tal como lo eres aquí en la Tierra.

Hoy te traigo este mensaje para ayudarte a conectarte con tus aspectos superiores. Coloca tu mano en el espacio de tu corazón y afirma: “Abro mi corazón para fusionarme con mi Ser Superior. Lo hago con amor, guiado por la gracia”. Luego, siente la vibración de tu Ser Superior.

Querido, tu Ser Superior ya está presente. Tómate un momento para sentir su hermosa presencia y fundirte con él. Deja que lleve todas tus cargas. Entrégate a esta fuerza superior.

Tu Ser Superior busca sacarte de la energía de la Matrix, abriendo puertas al multiverso para que puedas expandir tu experiencia.

En este momento es crucial aceptar el cambio, porque la historia no está destinada a continuar como hasta ahora. Todo aquello de lo que has dependido está destinado a desaparecer, para que puedas encontrar la verdadera felicidad en tu interior. No te aferres al pasado, no sigas las viejas tendencias humanas. En cambio, acepta y acepta el cambio, porque te llevará lejos, a los brazos del amor puro y la gracia.
Pregúntate: ¿realmente te sientes libre donde estás ahora? ¿Podrías ser perfectamente feliz sin lo que posees actualmente? Observa los apegos que limitan tus posibilidades. Déjalo ir y fluye con el cambio, porque, amado, la vida se trata de cambio.

Cuando aceptas el cambio, descubres que tu verdadera naturaleza es inmutable, que siempre eres perfecto tal como eres y que el cambio es solo un reflejo de lo que se ve. Mantente abierto al cambio, porque es a través del cambio que te sintonizas con nuevas frecuencias, creas nuevas realidades y forjas nuevas vías neuronales que mejoran tu vida.

No te resistas, observa. Siente el cambio, pero no te identifiques con él. Libérate de las limitaciones y de la creencia de que eres simplemente un cuerpo.

Sepan que siempre estoy con ustedes dondequiera que estén y hagan lo que hagan. Usen el código de frecuencia para conectarse conmigo y sintonícense con mi energía cuando deseen elevar su vibración. Luego, hagan brillar esta Luz sobre la Tierra, porque les espera mucho por lograr.

Sé bendecido. Sé tú mismo.

https://eraoflight.com/2024/08/27/lady-nada-use-this-code-and-tune-into-her-frequency/

No comments:

Post a Comment