Tuesday, June 25, 2019

Heavenletters - Usted Puede Ser Privado de Una Sola Cosa - Heavenletter # 171



Heavenletters
Usted Puede Ser Privado de Una Sola Cosa
Heavenletter # 171
Publicado el: 18 de Abril de 2001

Dios dijo:
Cuando te sientes separado de Mí, te has perdido en algún lugar en pensamientos o emociones, las ramificaciones de los pensamientos. Te has dado la vuelta y te has abandonado a la perdición. Es un absoluto que estoy contigo, así que cuando sientes que no estoy, te mareas con demasiados pensamientos. ¿No es así?

Demasiado pensamiento te lleva en círculos, y tu conciencia de Mí se distrae. Estás desprovisto de tu conciencia de Mí. Me has quitado los ojos. Nunca te quito los ojos.

Regresamos una y otra vez al mal estado de tus pensamientos respecto a ti mismo. Te has estado envidiando. Te conviertes en tu propia falta de poder de tu valor. Tal vez usted no valga tanto para usted, pero vale mucho para Mí.

Por eso es bueno dejar de pensar tanto en ti mismo. Eso parece una contradicción para ti porque piensas que deberías pensar más en ti mismo para sentir tu valor.

Piensa en ti menos a menudo. Puede ser que no debas pensar en ti mismo en absoluto, porque a menudo eso significa que te miras a ti mismo con los ojos del mundo. Te valoras a ti mismo. Te comparas con los demás o con tus ideales, y te deprecias. Piensa más en Mí, y gradualmente te elevarás más alto en tu propia estimación.

La atención en uno mismo es a menudo la atención en lo que no es. La atención en uno mismo es a menudo la atención en aquellos demonios llamados fallas o falta o pérdida o cumplimiento inadecuado. La atención en ti mismo no es verdaderamente atención en ti mismo. Está en pensamientos sobre ti mismo. ¿De dónde vienen esos pensamientos? Mejor usar Mis pensamientos, y llegarás a conocerte mejor.

Te enmascaras en adjetivos, y entonces niegas tu valor. Tu valor no está en los adjetivos. Tu valor está más allá del lenguaje y más allá de tu percepción momentánea. Usted no tiene que flotar a ti mismo. Tienes que dejar de trabajar en ti mismo.

Qué autocrítica te has convertido. Quitar las críticas. Te has regañado lo suficiente. Es fácil regañarte a ti mismo. Siempre puedes encontrar algo para desprestigiarte y desanimarte. Ahora intenta alentar.

Atención a ti mismo te lleva a la consternación. No porque seas digno de consternación, sino por la forma en que se expresan tus pensamientos cuando piensas en ti mismo y en las exigencias de tu vida.

Piensa en las estrellas y las galaxias. Piensa en el Creador de ellos. Piensa en el Creador de ti. Dame crédito por lo que he forjado. Dame crédito incluso cuando no puedas acreditarte a ti mismo.

Renuncia al pasado. Renuncia al futuro. Agarra el presente antes de que pase. No tengas remordimientos. El remordimiento es como atacarte a ti mismo. Lo único que tienes para ti es la alegría, y en este momento, la alegría es tuya.

La alegría es tuya en este momento porque te estás metiendo en Mi pensamiento. Tu pensamiento te ha extraviado. Te ha llevado a pasajes oscuros. Mi pensamiento te lleva a pastos verdes. Mis pensamientos te tocan con amor. Alegría te doy No encuentras mucha alegría por tu cuenta.

Así que no estés solo. Llévame contigo. Llévame contigo en tus pensamientos. Vamos a respirar tu vida de nuevo. Deja que tu vida se levante silenciosamente a nuevas alturas y nuevas dimensiones. Conviértete en uno conmigo. Ven conmigo, y conocerás Nuestra Unicidad. Has estado lejos el tiempo suficiente. Ahora intenta algo más. Nuestra Unidad está a la mano. Míralo a Mis ojos y siente Mi amor por ti. Despierta a mi amor. Levántate a mi amor, porque es a ti a quien te lo doy.

Crees que tu poder está en el dinero. El poder está en mí. El dinero sin mi energía te decepcionará.

El dinero es el ídolo falso que has hecho. Escucha, no me opongo a la riqueza. Estoy a favor de eso. Sin embargo, tu adoración y adoración te llevan por el sendero del jardín. Sendero de jardín significa ilusión y desencanto.

Te llevaré al verdadero jardín.

Desee la facilidad de la riqueza, pero sepa qué es la riqueza y de dónde proviene. Mantenlo en su lugar apropiado.

Hay más que dinero preparado para ti. Todo el Reino te espera. Te espera, pero no te acecha.

Y ustedes, hijos míos, han estado acechando dinero. Deseo Úsalo, pero no lo conviertas en un ídolo dorado. Su valor no está en la acuñación. Tu valía está en mí.

Empuñar dinero Es tu herramienta. Pero tu lealtad no va a ello.

Influencia de la riqueza. No dejes que su ilusión te influya y te haga olvidar para qué sirve.

El dinero es una señal de Mí, y todo lo que es de Mí fluye. Mantenga su atención en el Flujo de la Riqueza, y encontrará que fluye más riqueza hacia usted y que prosperará el universo con ella.

Los dineros son fichas de Dios. Gastalos en mi nombre

No comments:

Post a Comment