Friday, June 28, 2019

Heavenletters Imagina Heavenletter # 182



Heavenletters
Imagina
Heavenletter # 182
Publicado en: 29 de Abril de 2001

Dios dijo:
¿Cómo sabes que las cosas no van bien? Qué te hace estar tan seguro? ¿Cómo sabes lo que es correcto? ¿Cómo sabes cómo deberían ir las cosas? Lo que crees que es mejor puede estar saltando los pasos necesarios. Lo que crees que es mejor puede ser ilusorio o desaconsejado. ¿Qué te hace pensar que sabes cómo deberían ser las cosas?

La vida es para resolver las cosas. No es para sacar conclusiones.

Mira la conclusión de la vida de Cristo en la tierra. Cristo no se consideró un fracaso porque mis palabras a través de él no fueron valoradas por todos. No consideró que había fallado porque Judas lo entregó. No creía que fuera un fracaso porque fue arrestado. No creía haber fallado porque no siempre fue tratado con respeto. No creía haber fallado porque su cuerpo murió en la Cruz. No consideró que me había fallado o que yo le había fallado. Él sabía que no lo había olvidado. Él sabía que tomó pasos que llevaron al mundo hacia Mí. Eso es lo que él sabía. Y eso es lo que logró. Y eso es lo que logro ahora a través de ti.

Las conclusiones nunca son conclusiones de todos modos. La vida de Cristo no fue concluida. Conocía su inmortalidad. Él conocía su eternidad. Y él sabía lo tuyo. Y él conoció mi amor. Y conocía el momento fugaz de la vida en la Tierra. Conocía la superficie y sabía qué había debajo de la superficie. Él sabía todo esto porque sabía Mi pensamiento y Él me sirvió. Pensó más en Mí que en las arenas movedizas de la vida. Pensó en Mí más de lo que pensó en sí mismo. Ciertamente no pasó su tiempo lamentando el curso de los acontecimientos. Las noticias diarias no ocupaban su atención. Él estaba ocupado conmigo.

Ahora, con respecto a los eventos en tu vida, cambia tu forma de pensar por un momento. ¿Y si las cosas van bien? ¿Qué pasa si la forma en que van las cosas es la correcta? Si estás juzgando las corrientes de la vida, puedes estar seguro de que estás juzgando mal. Todo lo que puedes decir con certeza es que las cosas no van como pensabas o querías. Pero eso es todo lo que puedes decir. Eso es todo lo que sabes.

Mis hijos no saben lo que les espera más de lo que saben lo que ha ocurrido. Has estado viendo momentos fugaces en lugar de la marea de la vida. La marea de la vida es magnífica. Los detalles pueden no parecerlo. Ciertamente todos los detalles no lo parecerán.

Pero ¿cuáles son los detalles de todos modos? Pequeñas cosas atendidas y ahora fuera del camino. Mejor mirar para que sirven los detalles. No son para ellos mismos. Son para algo más grandioso. Ahora es tiempo de que mires al grandioso.

Hay una estrella en el cielo que estás siguiendo. Mantén tus ojos en la estrella. El camino de la estrella que sigues es amplio. En realidad, es infinito. La estrella que sigues te lleva al infinito. La estrella que sigues te lleva a Mí. Y yo soy la estrella que sigues. Y mientras me sigues, te sigo. Nos seguimos el uno al otro. Mis ojos nunca están fuera de ti. Cuando tus ojos están sobre Mí, te derrites en Mi amor.

No hay razón para que te apartes de Mi amor. Mi amor no puede apartarse de ti. No te apartes de ello, ni siquiera por un momento, ni siquiera por un momento de tu imaginación.


Imagina la verdad. Imagina mi amor. Imaginame. Imagínate a nosotros. Imagina.

No comments:

Post a Comment