Friday, June 28, 2019

Heavenletters A Quien Dios Habla Heavenletter # 181



Heavenletters
A Quien Dios Habla
Heavenletter # 181
Publicado en: 28 de Abril de 2001


Dios dijo:

Recuerdas que estoy en todas partes. Y eso incluye dentro de ti. No estoy muy lejos de ti para escuchar. Normalmente no soy una voz que brota del cielo. Soy un impulso en ti. Puedes escuchar el comienzo más pequeño de un impulso. Mis queridos, durante tanto tiempo han estado negando Mis impulsos en ciernes dentro de ustedes, porque se niegan a sí mismos.

Ciertamente niegas tu dignidad. Pero ya no niegues esos pequeños murmullos dentro de ti que te llaman a Mí. Te llaman a Mi amor y nuestro pequeño viaje juntos. Esa es nuestra comunión.

Si es verdad que siempre estoy contigo, ¿qué podría evitar que tu negación me permita compartir Mis pensamientos contigo? Tu negación es tu ignorancia. Tu ignorancia es tan segura que es difícil para ti aceptar que me refiero a ti. Escúchame ahora. Escúchame latiendo dentro de tu corazón. Escúchame expandiendo tu oído.

Tu corazón me oye. Tus oídos pueden escuchar los ecos de Mí, pero es tu corazón el que Me escucha. Le susurro a tu corazón. Llamo a la puerta interior de tu corazón. Yo digo: "Estoy aquí. ¡Escúchame!"

Es difícil para ti creer que me escuchas porque te han enseñado que no soy para ti. Te han enseñado que debo ser temido, evitado o adorado, pero de alguna manera se te ha enseñado que no soy realmente para ti y que realmente no eres para Mí. Ese es el significado de la separación. Tu mente conspira para ocultarme de tu vista. Si no aceptaras la separación, conocerías Nuestra Unicidad. Nuestra unidad es nuestra cercanía. No es nuestra lejanía.

Bien puedes creer en mi existencia. Eso no es mucho problema para ti. También puedes creer en Marte, pero qué diferencia hace esa creencia cuando, en términos de ti mismo, no tienes nada que ver con Marte, y Marte no tiene nada que ver contigo.

Lo que es difícil para ti concebir y aceptar es que Nosotros, tú y yo, somos inseparables, que siempre has estado conmigo, y yo contigo, pero te has cerrado. Pensaste que tu lugar estaba afuera. Pensaste que eras innoble, y que solo amaría a los más puros de los puros. Estabas tan avergonzado de tu cuerpo que lo cubriste en el Jardín del Edén. Fue tu cara la que cubriste. Fueron tus ojos los que cubriste. No sientas vergüenza por ser un ser humano. Te lo hice Fue mi regalo para ti, no tu vergüenza.

Tú, incluso en un cuerpo humano, tienes Mi totalidad.

Estás en Mi Reino, no fuera de él.

Tú eres mi plantación. Eres tú a quien atiendo. Mi sol y mi lluvia te nutren. Los lirios del campo conocen mi amor. Aceptan. No se apartan de ella. Quizás eres una flor que piensa que el sol y la lluvia no son para ti. Ahí estás, bajo la lluvia y bajo el sol, en medio de ellos, y piensas que no es para ti que brilla el sol y que no llueve para ti.

No te excluyas más.

Mis palabras son para ti. Mi amor es tuyo. Nuestros corazones latían. Somos uno. Somos uno. Incluso en medio de la diversidad, somos uno. Ser mi uno

No comments:

Post a Comment