Thursday, June 27, 2019

Alisheryia y Elthor a través de Galaxygirl (24/6/19)



Alisheryia y Elthor
a través de Galaxygirl (24/6/19)
Canal de Jóvenes Trabajadores de La Luz
Publicado en Jun 26, 2019


Saludos humanos, viviendo en estos tiempos emocionantes. Yo Elthor, y yo Alisheryia, os saludo ahora con la llama de Cristo. Somos del Colectivo de Dragones Ascendidos. Somos poderosos, somos fuertes, como ustedes, humanos. No eres tan frágil como has sido condicionado a creer, es muy cierto. De hecho, eres poderoso más allá de toda medida, simplemente has olvidado. Porque la matriz de este reino ha sido opresiva, brutal, oscura. Se está desmoronando mientras hablamos, impotente, inerte, pero su recuerdo perdura y esto, amigos, es lo que están despejando para dar paso a las nuevas formas.

Yo hablo de Alisheryia ahora. Te encierro en la llama del diamante. Te enviamos la llama de diamante cristalino ahora desde nuestros corazones a los tuyos, curando quizás algunas heridas antiguas que han estado levantando sus cabezas feas para curarse. Los recuerdos no tienen poder sobre ti a menos que lo permitas. No permitir. Vive en este lo más sagrado ahora como un nuevo ser de luz cristalina, de Cristo, porque tus codificaciones se conectan amorosamente momento a momento, pero debes permitir que lo hagan. Para que no entren simplemente. Debes permitir el proceso de ascensión, debes limpiar cada rincón de tus muchos armarios de recuerdos y dolores del pasado para que las viejas heridas se eliminen. Muchos de ustedes están haciendo esto y ha sido arduo en el mejor de los casos. Y así, mi hermana gemela, Elthor, y yo, Alisheryia, deseamos ayudar, si lo permiten.

Invita la llama crística a tus células. Verlos silbar y girar de alegría. Observa cómo tu funcionamiento interno comienza a brillar, a brillar, a convertirse en un arco iris fractalizado de haces de luz alegres. Repite después de mí: “Yo soy la llama de Cristo. Libero el pasado, bendiciéndolo en el amor. Abrazo mi ahora con la certeza de la verdad de que soy amor, y solo amor, y solo y por siempre será amor. Porque el amor es todo lo que hay. Invito a mi futuro yo de la línea de tiempo ascendida más perfecta ahora para que me ayude. Invito a mis ángeles, a mis equipos, a mis amigos dragones, a que me ayuden a convertirme en el más hermoso y mejor ascendido que puedo ser, el yo que nací para ser, el yo que ya soy. Permito el proceso. Ahora permito la curación. Ahora permito que la luz se deslice, limpie y despeje y queme los recuerdos con la llama violeta. Acoplo la llama violeta con las codificaciones de la llama del diamante de la luz pura y el amor en mis corrientes y realidades pasadas, paralelas, presentes y futuras. Acepto la curación del perdón. Me lo entrego libremente a mí mismo ya los demás que me han herido, porque sé que yo también he sido "el herido". Ahora me abrazo a todos con la llama crística. Hago un llamado a mi ser superior para que ayude, bendiga y guíe este proceso ".

Yo, Alisheryia, y Elthor, respiro sobre ti. Nosotros encendemos Te encendemos con nuestro amor combinado de las llamas gemelas de las codificaciones de diamantes, de la curación, del poder, de la fuerza, de la dicha, de la alegría. Humano, mucha alegría espera. Realmente se está produciendo mucha curación en este tumultuoso pero bendecido ahora. Porque te estás transformando mientras duermes, mientras hablas, mientras eliges crecer o el estancamiento. Elige el crecimiento en la luz. Yo, Alisheryia, te envío amor como lo hago con mis crías. Ser consolado Las conchas se sienten frágiles ahora porque están siendo retiradas, revelando la nueva oferta que llevas dentro. Los corazones se han roto. Ellos sanarán. Permítase el regalo de lo nuevo, de la nueva curación, de la nueva experiencia de alegría. Ser curado. Ver el fuego arder a tu alrededor. Tú eres el fuego. Se el fuego ¡Difunde tu luz!

Yo Alisheryia, y yo Elthor, hemos hablado. Hablamos por lo divino masculino y lo divino femenino en perfecto equilibrio y unidad. Estar equilibrado Estar unificado. Déjate envalentonado por las nuevas energías del ahora, ya que están fluyendo rápida y furiosamente. Apoyamos, iluminamos sus muchos caminos con luz, pero solo ustedes pueden caminar, es un honor sagrado de la elección divina. ¿Elegirás la curación o continuarás sintiendo el dolor del pasado? Esa es tu lección. Descansa un rato. Muchas codificaciones están llegando a través de estas palabras. Si estás listo y permites la curación, siéntate un rato con esto. Yo, Alisheryia y Elthor, hablamos como uno esta noche, porque somos uno. Curate y consuela.

~ galaxygirl

https://voyagesoflight.blogspot.com/2019/06/audio-alisheryia-and-elthor-via.html

No comments:

Post a Comment