Monday, June 24, 2019

Heavenletters - Unidad - Heavenletter # 168



Heavenletters
Unidad
Heavenletter # 168
Publicado el: 15 de Abril de 2001


Dios dijo:
La sensación de soledad que te ha perseguido toda tu vida es el ego. No es grandeza. Es arrogancia pensar que puedes estar aislado en este universo de Unidad.

Y sin embargo, cada uno de ustedes está solo conmigo en su camino de descubrimiento. Eres tú y yo quienes tenemos una relación, y aunque eres verdaderamente Uno conmigo, tener una relación significa que nos reunimos. Para que nos unamos, uno de nosotros tiene que estar en algún lugar. Sé en verdad dónde estoy, y eso es contigo. Solo en tu mente has estado en algún lugar aparte de Mí.

Nuestra relación personal se desarrolla a medida que me buscan. Nos acercamos más y más. Más bien, te acercas más y más a tu descubrimiento de Mi cercanía que alguna vez fue.

Llegará el momento en que veas tu imagen fundiéndose en Mi amor. Aunque es una ilusión que hayas estado en cualquier lugar que no sea Mi corazón, esa ilusión debe ser reemplazada por la verdad. La verdad no es una imagen. Es la exactitud.

Esta es una noticia emocionante para ti. Cuanto más te acercas, más atractivo es. Cuán ansioso estás de reunirte conmigo, incluso si es solo en tu mente que tienes que hacerlo. Solo tu mente tiene que rebobinar o desconectar para volver a la verdad.

Te sentaste en un cine y pensaste que el drama antes de ti era real. Pensaste que habías estado en la película. Te identificaste con el héroe en la película que tenía grandes distancias para viajar.

Y luego la película termina, o te da hambre o te aburres, y te despiertas, por así decirlo, y tu atención vuelve a la realidad, y te encuentras sentado en el teatro. A tu lado, yo soy. Justo a tu lado, yo soy. Pero su atención había estado en el aleteo de la luz proyectada en la pantalla de cine. Y así, ahora, cuando quitas tus ojos de la pantalla, fácilmente tu atención vuelve a Mí.

Incluso sin ausencia, tu aventura es un regreso a Mí. Es una metáfora, tu aventura. Incluso su regreso es parte de la película. Sin la película en la que estaban tus ojos, tus ojos habrían estado en Mí.

Pero ahora tráelos de vuelta. Restaura tu corazón.

Tu felicidad está conmigo y no con la película. La película es movimiento, y estoy quieto. Llámame la calma entre las escenas, o la calma entre las palabras. Incluso en la película, YO SOY. Incluso cuando me siento a tu lado, estoy donde miran tus ojos en la pantalla, porque también estoy en la pantalla.

Tienes amor constante persiguiéndote. Esto lo debes notar. Esto se debe ver incluso en la oscuridad, porque los teatros son oscuros. Pero tus ojos se ajustarán a la penumbra en un teatro, y luego verás Quién ha estado contigo todo el tiempo.

Levántate de la película y estira un poco las piernas.

El teatro es tu vida proyectada. Los eventos suceden. Las lluvias vienen El sol brilla. Algunas personas se levantan y se van. Entran otros nuevos. Mientras estás en el teatro, a pesar de las idas y venidas, puedes tener conciencia de Mí. No tienes que sentarte en el teatro en la oscuridad.

Mira, por un momento, quién está a tu lado, vigilando contigo, cuidándote. Soy yo quien te proporcionó las palomitas. Te di el boleto para entrar. Y me he quedado contigo todo esto. No has estado en ninguna parte sin mí. Nunca has ido a ningún lado, excepto en tu imaginación, porque siempre hemos estado sentados juntos, compasivos en Nuestra Unicidad.

Nuestra reunión es para saber que no había salida de la cual regresar. Pero por el bien de la discusión, podemos decir que Nosotros, quienes somos Uno, nos reunimos.

No comments:

Post a Comment