Sunday, June 30, 2019

Heavenletters - Como Una Melodía - Heavenletter # 187



Heavenletters
Como Una Melodía
Heavenletter # 187
Publicado en: 4 de Mayo de 2001

Dios dijo:
Déjame ser una melodía que sigue dando vueltas en tu cabeza. La melodía quiere que lo toques. Cuando una canción llega a tu conciencia sin ser vista, tu mente y tu corazón están muy coordinados. No hay conflicto para ti. La melodía está ahí. El corazón lo recuerda, la mente lo acepta y su voz canta la melodía.

¿De dónde viene esa canción de inesperado? Puede que no hayas escuchado la canción en años, pero aquí está, en tus labios.

Normalmente no apartas las melodías que vienen a tu cabeza.

Déjame entrar en tu conciencia de la misma manera. Solo déjame estar allí, despertándote, una canción que vibra a través de ti, que escuchas y que cantas.

Sí, considérame una melodía. Necesitas poner música en Me, y entonces no necesitarás palabras. Puedes humillarme y nunca me olvides. Estaré en tu lengua. Tu corazón me pronunciará.

No hiciste que la melodía en tu mente llegara a tus labios. No lo pediste. No tenías un horario para eso, un buen momento o un mal momento. La canción no tenía que hacer una cita contigo. Vino, y lo permitiste en tu conciencia.

Por supuesto, después de un tiempo, la melodía termina su gira contigo, pero nunca lo hago. Silencioso o expresado, siempre estoy aquí, esperando ser escuchado, ser cantado, vibrar dentro de ti, no solo en un nivel, sino en todos los niveles. Por supuesto, siempre estoy contigo. Pero tu mente está en otro lugar. Probablemente en actividad proscrita.

Puedes silbar mientras trabajas. Puedes llevarme a trabajar contigo. Y llévame a casa contigo y en medio.

No hay ningún lugar donde no estemos juntos. Ahora déjame estar en tu conciencia. Esto no significa estar siempre pensando en Mí. Significa vivir conmigo.

No soy un pensamiento que tienes, aunque puedes tener pensamientos de Mí. Soy una presencia Soy un conocido, pero soy más que un conocido. Soy una persona íntima. De hecho, soy inseparable de ti.

Tu corazón late a través de Mí. Te despierto por la mañana. Te meto en la noche. Te observo mientras duermes. Te miro a través de tu día. Mi atención en ti tiene un nombre. Es amor. Te cubro con mi amor. No hay escapatoria. Pero mi toque es tan suave que puedes pasarlo por alto.

Tú me pides al mismo tiempo que dudas de tu percepción de Mí.

Solo considérame una melodía sin nombre que corre a través de ti y de la que no puedes escapar. En algún nivel, siempre estoy ahí. Alto o silencioso, estoy allí. Estoy contigo, mis queridos hijos. Saludarme.

Aunque siempre estoy contigo y nunca por un momento aparte de ti, al mismo tiempo me gusta ser invitado. Me gusta que me den la bienvenida. Me gusta que se reconozca mi lugar en tu corazón. Anhelo tu aceptación de Mí en tu corazón. De lo contrario, crees que estás solo.

Anhelo que sepas la verdad, la verdad sobre ti y la verdad sobre Mí. A menudo me buscas para estar lejos, algo fuera de ti, una voz del cielo, pero me expresas a través de ti. Soy tu compañero silencioso, y tú hablas por mí. Hablas en mi nombre. Para eso, primero debes atreverte a saber dónde estoy, y saber que ahí es donde me gusta estar, en lo más profundo de tu corazón. Piensa por un momento Quién te trajo la melodía para cantar.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=187

No comments:

Post a Comment