Thursday, June 27, 2019

Heavenletters Alas de Angel Heavenletter # 174


Heavenletters
Alas de Angel
Heavenletter # 174
Publicado en: 21 de Abril de 2001


Dios dijo:

Sientes que estás a mis pies. Has rendido tu ignorancia y has elegido Mi amor y sabiduría. Estar a Mis pies (por supuesto que no tengo) es una manera de decir que deseas dejar todo el pasado atrás y estar conmigo ahora como acólito. No quieres llevar nada contigo sino a ti mismo. Eres tú quien me presentas ante mí, no una imagen tuya, no una explosión, sino tú. Esta es tu ofrenda a Mí.

Tú dices: "Estoy delante de ti, Dios mío, como me hiciste. Estoy delante de ti, Dios mío, en la sencillez con la que fui creado. Estoy delante de ti como un pájaro listo para tomar vuelo. Sólo espero para una señal tuya ".

"A mis pies" significa que eres más alto que nunca. Estás despojado del pasado y despojado de la ilusión. Estás en ese momento de calma justo antes de respirar. Todo está listo, y finalmente has descubierto tu disposición.

"Mi querido Dios, espero tu señal".

Y luego, mientras espera en silencio, percibe que toda su vida ha sido una señal. Usted fue señalado en el momento de la creación, y no hay ninguna oferta que esperar.

"Pero, querido Dios, ¿cómo sé cuál es Tu Voluntad y en qué dirección debo ir a menos que lo escuche de Ti?"

Te digo que lo has oído. Te lo susurraron hace mucho tiempo.

La señal es que quieres volar. Esa es la señal acústica que se estableció hace mucho tiempo y que se dispara ahora.

"Pero, mi querido Dios, no sé cómo volar. Necesito que me enseñes".

¿Cómo vuelas, mis ángeles? Levantas las alas y avanzas. Vuelas por ya no retener el vuelo. No te mantengas atrás por más tiempo, porque siempre fuiste un ser de vuelo. En lugar de volar, te escapaste. Tenías miedo de reconocer tu angustia. Y ahora estás listo para reconocer la preparación de tus alas y para emprender el vuelo.

Hay una corriente de viento que vendrá en tu ayuda. Volarás antes de que te des cuenta de que estás volando. Estás preguntando cómo volar cuando tus pies ya han abandonado el suelo. Tienes miedo de ver En el momento que ves, temes perder tu inocente habilidad para volar. No tienes capacidad para perder. Es mía.

Disfruta estar sobre la tierra. Disfruta de tu nueva perspectiva más grande. Disfruta de la distancia de lo que pensabas que era tan inminente, y disfruta de la presencia de lo que pensabas que estaba tan lejos.

Disfruta del movimiento de vuelo. Disfruta estar por encima de ti. Disfruta siendo.

Te levanté del suelo hace mucho tiempo. Ahora empiezas a notar.

Tus alas que aletas señalan Mis brazos para llevarte por las montañas y los mares. Tú eres tierno en mis brazos. Nunca has estado en otro lado. Es imposible.

Pero lo que ha sido posible es que no lo veas. Ah, sí, eso ha sido posible. Pero ahora empiezas a ver, y empiezas a ver que no estás donde pensabas. Pensaste que el horizonte estaba lejos de ti, inalcanzable, deslizándote más lejos de ti cuanto más te acercabas.

Pero ahora ves que el horizonte es tu camino. Es tu plan de vuelo. Estás sólidamente en un horizonte de color y luz espectaculares. Te mezclas. No estás separado de eso. Vuelas en el horizonte. Nada está atascado allí alguna vez. Es todo el movimiento del vuelo, no del vuelo, sino del vuelo a. Me estás elevando. Siempre me has estado elevando. Ya en Mis brazos, Me has estado elevando.

No comments:

Post a Comment