Thursday, June 27, 2019

Heavenletters Aceptar Heavenletter # 175



Heavenletters
Aceptar
Heavenletter # 175
Publicado en: 22 de abril de 2001

Dios dijo:
Tienes un modelo en Cristo, no un modelo de acción sino de ser. Las acciones de Cristo no deben ser copiadas. No es donde está el ser. Cristo fue pura seda de conexión conmigo, y desde Nuestra conexión se movió, habló y alteró el universo. No busques ser un imitador de cristo. Entonces serías un imitador de Cristo, y Cristo fue la Verdad.

Busca la Unicidad que Cristo y yo éramos y somos. Encuentra al verdadero tú, y entonces eres verdaderamente Cristo. Estalló en la luz que él era y emanaba. O hundirse en ella. Volver a encender a cristo Se le necesita

Cristo es un modelo en el sentido de que te da esperanza. Alguien como él caminó en la tierra y extendió el cielo. Él no nació para eso más que tú. Tal vez él era más inocente que tú.

La accesibilidad de Cristo dentro de ti parece lejana porque lo has apartado de ti. Lo has puesto en piedra inmóvil. Lo has hecho más grande que su tamaño natural. Y por supuesto, lo era. Pero tú también.

Como yo, él está dentro de ti. Él no tiene que ser agregado a ti. Usted no tiene que ir a él en alguna parte. Solo tiene que ser descubierto. Tu interior tiene que ser revelado. Brillalo, de mi amado.

Te gusta pensar que el hombre que Jesús sabía desde el principio quién era y qué debía hacer. No lo supo desde el principio. Se dio cuenta de él, lo mismo que de ti. No es que yo haya separado a Jesús. Se destacó a sí mismo. Separó el trigo de la paja dentro de sí mismo. No dejó que su Humanidad consternara su divinidad. Él dejó que su piedad fuera lo que ya era. Él me dejó brillar a través.

Tú tienes mi luz para brillar tanto como él. Quizás Mi luz sea tuya para brillar a plena luz del día o quizás en rincones oscuros. Tal vez todos deben reconocer Mi luz en ti, o nadie debe saberlo, pero volverás a despertar los corazones y abrirás los ojos. Los corazones se abrirán debido a Mi luz que brilla fuera de ti.

Hablo con todos los corazones aquí, no solo con algunos y no con otros. Yo solo a nadie. Di y doy mi luz a todos. Se enciende irrevocablemente en ti. Ahora le toca a usted dejarlo brillar. Eso es todo.

Decide brillarlo. Déjame hacer el resto.

No hay nada que hacer sino aceptar nuestra Unicidad. Una vez aceptado, se revela.

Descárgate de la oscuridad. Eso es lo que Cristo hizo. Y eso es lo que le dio a otros la seguridad de hacer.

No esperó a hacer lo que estaba delante de él para hacer.

Lo ves como la grandeza que era, pero no se veía de esa manera. Él vio mi grandeza.

Lo que Jesús hizo fue dar el siguiente paso. No sabía a dónde lo llevaría mi luz. Él sabía que eso lo llevaría. Su vida no fue puesta delante de él para seguirla. Su vida era para que la descubriera en mi luz.

Esa fue su fe. Esa era su verdad. Él no negó su verdad. No perdió su tiempo negando la verdad. El me creyó. Él creyó en Mí, y por lo tanto solo podía creer en la verdad de sí mismo. No sabía qué se suponía que debía hacer. Solo conocía su momento conmigo. No vivió su vida antes de tiempo, ni miró hacia atrás. Vivió conmigo en el presente. Y ese es tu curso también.

Acepta nuestra unidad. Ven conmigo.

No comments:

Post a Comment