Thursday, July 23, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 60

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 60

Estas ideas son para la revisión de hoy:
W-pI.60.1. (46) Dios es el amor en el que perdono.
2 Dios no perdona porque nunca ha condenado. 3 Los que no tienen culpa no pueden culpar, y los que han aceptado su inocencia no ven nada que perdonar. 4 Sin embargo, el perdón es el medio por el cual reconoceré mi inocencia. 5 Es el reflejo del amor de Dios en la tierra. 6 Me acercará lo suficiente al Cielo para que el Amor de Dios pueda alcanzarme y elevarme a Él.
W-pI.60.2. (47) Dios es la fuerza en la que confío.
2 No es mi propia fuerza a través de la cual perdono. 3 Es a través de la fuerza de Dios en mí, lo que recuerdo mientras perdono. 4 Cuando empiezo a ver, reconozco su reflejo en la tierra. 5 Perdono todas las cosas porque siento la agitación de su fuerza en mí. 6 Y empiezo a recordar el Amor que elegí olvidar, pero que no me ha olvidado.
W-pI.60.3. (48) No hay nada que temer.
2 ¡Qué seguro me parecerá el mundo cuando pueda verlo! 3 No se parecerá en nada a lo que imagino que veo ahora. 4 Todos y todo lo que veo se inclinarán hacia mí para bendecirme. 5 Reconoceré en todos mi querido amigo. 6 ¿Qué podría temer en un mundo que he perdonado y que me ha perdonado?
W-pI.60.4. (49) La Voz de Dios me habla durante todo el día.
2 No hay un momento en que la Voz de Dios deje de invocar mi perdón para salvarme. 3 No hay un momento en que Su Voz no pueda dirigir mis pensamientos, guiar mis acciones y guiar mis pies. 4 Estoy caminando constantemente hacia la verdad. 5 No hay otro lugar al que pueda ir, porque la Voz de Dios es la única Voz y la única Guía que se le ha dado a Su Hijo.
W-pI.60.5. (50) Estoy sostenido por el Amor de Dios.
2 Mientras escucho la Voz de Dios, Su Amor me sostiene. 3 Cuando abro los ojos, Su Amor ilumina el mundo para que lo vea. 4 Cuando perdono, Su A

No comments:

Post a Comment