Thursday, July 30, 2020

Heavenletters Montar La Ola de Dios

Heavenletters

Montar La Ola de Dios

Dios dijo:

Cuando hay fuerza, es tu voluntad, no la mía. 

A veces, mis hijos tienen sed y perciben que deben encontrar agua en un lugar y no en otro. 

Creo que es una buena idea encontrar a Dios donde lo encuentras.

Donde quiera que estés ahora, puedes encontrarme, porque yo estoy allí. 

Todo es una corriente giratoria.

Toda el agua salpica por todas partes. 

Deje que el agua salpique donde lo hará.

No lo contengas.

Deja que la vida fluya.

Esto no es un vagar sin rumbo del que hablo. 

Está montando la ola de Dios.

Capturas la vida al no atraparla.

Deja que te atrape.

Deja que te levante.

La vida se eleva.

Es la profundidad del océano lo que te da altura.

La profundidad del océano siempre está ahí sosteniéndote.

Eres del fondo del océano.

No eres de la parte superior del agua.

Te impulsan las olas del agua, pero las olas que te impulsan vienen de algún lado.

Eso es todo lo que necesitas saber.

La corriente de la vida te mueve.

Dejarlo.

No seas tan quisquilloso.

No dictes lo que la vida tiene que ser.

Encuentra sus cardúmenes y sus canales.

Encuentra el flujo profundo de la vida y déjate elevar.

No pisar el agua.

No persigas el horizonte.

El horizonte vendrá a tu vista.

Disfruta de tu baño en el agua.

No tienes que salir.

No tienes que caminar de puntillas.

No tienes que correr.

Escucha las profundidades del agua y lo que te dice. 

El agua está conectada a las estrellas y la luna. 

Estás buscando al Supremo.

No estás buscando lo mundano.

Pero a veces en su búsqueda del Supremo, lo pasa de largo. 

Estar conmigo ahora.

Eres la luna y te llamo a mí.

Nuestra conexión es profunda.

No te alejaré de tu camino. 

Te llamo a mi 

Ese anhelo que sientes es nuestro amor que se llama a sí mismo.

¿Quien llama? 

¿Qué final está arriba? 

La separación es falsa.

Somos uno.

Me llamo a mí.

Las olas en el agua son momentáneas.

Las olas se deleitan en sí mismas. 

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=21

No comments:

Post a Comment