Thursday, July 23, 2020

Heavenletters - Desata Tu Poder


Heavenletters

Desata Tu Poder

Dios dijo:
Se ha dicho que somos uno.
Y tú dices sí, sí.
Pero no lo crees. Ni por un minuto realmente lo crees.
Ves diferencias entre nosotros demasiado vastas para reconciliarnos.
Sabes que no me voy a alterar. No voy a ser más como tú. No voy a adoptar tus caminos. Bueno, entonces, debes adoptar el mío. Disminuiremos la división entre nosotros. Te acercarás tanto a mí que serás adjunto. Te mezclarás en mi camino. No verás otro.
Verás el horizonte que hago.
Tus ojos se telescopizarán. Cabalgarás sobre las olas de Mi visión. Abandonarás la miopía. Se quitará las lentes que ha estado usando. No los necesitas. Los usaste porque querías ver solo hasta ahora. Querías abrazar la pequeñez, y entonces convertiste tus ojos en ella. Ahora aceptarás la lente que te doy. Te doy mis ojos para ver.
Lo que ves, puedes seguir.
Tienes miedo de entrar al Paraíso porque sientes que te pueden engañar en un trueque injusto. Pero no ver el Paraíso: ese fue el truco que perpetuaron sobre ustedes mismos. El mundo te guiñó el ojo y tú aceptaste su locura. Te negaste la Verdad eligiendo una realidad menor y magnificándola hasta que eso fue todo lo que viste.
Cuando dejas atrás el pasado, la percepción pasada, los conceptos pasados, la limitación pasada, entras en territorio libre. Digo territorio libre en lugar de Reino de los Cielos, porque en este momento no creerás en el Reino de los Cielos, así que digo territorio libre para que puedas prescindir de tu incredulidad por un momento.
¿Crees que puedes ser más libre con una mayor vista? ¿Crees que una mayor visión significa vida expandida? ¿Realmente quieres las auto restricciones del pasado? ¿O te atreves (lo que solo imaginas es atrevido) liberarte de la visión acotada? ¿Qué pasaría si te quitaras las anteojeras y salieras del viejo espacio que ocupabas?
¿Y si aceptaras Mi visión y Mis palabras?
¿Qué pasa si crees lo que digo?
¿Lo que podría suceder? ¿Qué pasaría? Piensa en estas posibilidades y deja que las posibilidades entren en tu corazón, y tu visión irá más lejos.
Puede expandir su visión en dribs y drabs, o puede expandirla de inmediato. No eres impotente. Eres poderoso
Acepta la posibilidad de que tengas poderes que puedas desatar.
Acepta la posibilidad de que ya no necesites las anteojeras que has usado tan felizmente.
Quítatelos.
Ver todo.
Mira a dónde quieres volar.
Remontarse.
Cuando veas con Mi visión, no dudarás en seguir adelante.
Cuando veas a través de Mis ojos, no te aferrarás al pasado.
Tampoco te aferrarías a las joyas del cielo, porque no tendrías necesidad de aferrarte.
Quien es libre no se aferra.
El es gratis.
Y él libera a otros.
Se quita las cadenas, y al hacerlo, todas las cadenas de los demás se desbloquean. Cuando ya no vea cadenas, será más fácil para otros abandonarlas.
Pero no digo que sea difícil para ti. Dices que es difícil.
Digo que no tienes elección, pero dices: "Dios, tal vez pueda aferrarme a mis viejas costumbres un poco más".
Yo digo que eres responsable.
Yo digo: "¿A quién estás escuchando?"
Y te das cuenta de que estás escuchando miedos.
Los tienes cariño.
Digo "¡Puf!", Y veremos qué pasa con tus miedos.

No comments:

Post a Comment