Wednesday, July 22, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 58

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 58

Estas ideas son para revisión hoy:
W-pI.58.1. (36) Mi santidad envuelve todo lo que veo.
2 De mi santidad viene la percepción del mundo real. 3 Habiendo perdonado, ya no me veo culpable. 4 Puedo aceptar la inocencia que es la verdad sobre mí. 5 Visto a través de los ojos comprensivos, la santidad del mundo es todo lo que veo, porque solo puedo imaginar los pensamientos que tengo sobre mí mismo.
W-pI.58.2. (37) Mi santidad bendice al mundo.
2 La percepción de mi santidad no me bendice solo. 3 Todos y todo lo que veo a la luz comparte la alegría que me brinda. 4 No hay nada aparte de esta alegría, porque no hay nada que no comparta mi santidad. 5 Al reconocer mi santidad, también la santidad del mundo brilla para que todos la vean.
W-pI.58.3. (38) No hay nada que mi santidad no pueda hacer.
2 Mi santidad es ilimitada en su poder para sanar, porque es ilimitada en su poder para salvar. 3 ¿De qué hay que salvarse, excepto las ilusiones? 4 ¿Y cuáles son todas las ilusiones, excepto las ideas falsas sobre mí? 5 Mi santidad los deshace a todos al afirmar la verdad sobre mí. 6 En presencia de mi santidad, que comparto con Dios mismo, todos los ídolos desaparecen.
W-pI.58.4. (39) Mi santidad es mi salvación.
2 Dado que mi santidad me salva de toda culpa, reconocer mi santidad es reconocer mi salvación. 3 También está reconociendo la salvación del mundo. 4 Una vez que he aceptado mi santidad, nada puede asustarme. 5 Y como no tengo miedo, todos deben compartir mi entendimiento, que es el regalo de Dios para mí y para el mundo.
W-pI.58.5. (40) Soy bendecido como un Hijo de Dios.
2 Aquí radica mi reclamo de todo bien y solo bien. 3 Soy bendecido como un Hijo de Dios. 4 Todas las cosas buenas son mías, porque Dios las quiso para mí. 5 No puedo sufrir ninguna pérdida, privación o dolor por lo que soy. 6 Mi Padre me apoya, me protege y me dirige en todas las cosas. 7 Su cuidado por mí es infinito, y está conmigo para siempre. 8 Soy eternamente bendecido como su Hijo.

No comments:

Post a Comment