Sunday, July 26, 2020

Heavenletters - Elegido de Dios


Heavenletters

Elegido de Dios

Dios dijo:
Lo que pensabas que era tu individualidad era copiar a otros. Lo que pensabas era que tu individualidad estaba probando algo. Fue su intento de dejar su huella en el mundo. Querías ser notado. Querías que el mundo dijera que existías. Querías un poco de atención.
Ahora quieres que tenga la atención. Y me lo das. Quieres que me vean. Quieres que se me vea en toda mi gloria. Eso es lo que buscas, y eso siempre fue lo que buscabas, solo que no lo sabías.
Tu individualidad no era más que huir. Su individualidad era hacer una declaración, ¿y qué declaración fue esa? Querías ser especial y querías existir.
Y entonces seguiste a la multitud en todas las innumerables formas en que viaja el mundo, y te llamaste único.
Seguías diciendo: "¡Aquí estoy! ¡Aquí está mi individualidad!"
Ahora estás callado y me escuchas decir: "Aquí estoy".
Y tu corazón está sofocado.
Es mi notoriedad lo que buscas, no la tuya.
Porque la verdad es que eres mucho más grande de lo que te crees.
Te aviso Eres mi elegido
No importa que todos sean elegidos. De hecho, eso es un alivio para ti. El hecho es que eres uno de los elegidos, y eso es suficiente.
Eres uno de mis hijos. No veo tu supuesta individualidad. Veo tu luz
Te apareces ante Mí.
Te bendigo.
Tú tienes mi bendición.
¿Qué te importa el mundo?
La ropa nueva del emperador es una historia de todos fingiendo.
No finjas más.
Ahora reconoces la locura del mundo, y reconoces la grandeza del Cielo.
Ahora mire simplemente a la grandeza del cielo.
Ya no hay esfuerzo.
Ahora hay aceptación.
La aceptación es un gran respiro.
La individualidad trata de hacer algo pequeño en grande.
La individualidad trata de hacerte a ti, que es más grande que lo grande, en algo menos.
Y esa es la locura del mundo.
Persigues la fortuna del mundo y el aviso del mundo sobre ti. Intentas encajar en el mundo y a eso le llamas individualidad.
Ya encajas en el cielo. No tiene que apretar o cambiar su forma. Solo tienes que entrar. Solo tienes que ver la puerta abierta. No tienes que abrirlo. Está abierto. Solo tienes que entrar. Entra. Entra. Sé uno conmigo.
No hay paradas conmigo. No hay puertas que de repente se cierren. No hay desarticulación. No hay decepción cuando te encuentras conmigo. Solo hay cita. Y ustedes, hijos Míos, son Mis designados. Cumplirá su cita conmigo. Incluso puede llegar temprano. Si algo se puede llamar temprano, puede serlo. Pero no importa. Solo ven a Mí ahora.
Estás dejando atrás el pasado, y eso significa que también dejas el futuro solo.
Todo es ahora Y todo está completo.
Estamos cumpliendo nuestra cita.
Te he estado esperando con gran anticipación.
Me has estado esperando, solo que me has estado esperando con pasos vacilantes. Y ahora dejas ir los pensamientos de miedo, porque no son más que el pasado, y ahora te acercas a Mi umbral con la columna recta, los hombros hacia atrás y la cabeza en alto para que puedas verme verte levantarte para encontrarme. . Ahora veo tu luz, diciéndome que estás en camino y que pronto estarás aquí. Y así, me levanto para conocerte, mis amados.

No comments:

Post a Comment