Tuesday, July 28, 2020

Heavenletters - Estás Listo para Dios ahora

Heavenletters

Estás Listo para Dios ahora

Dios dijo:
Uno de tus conceptos erróneos es que debes prepararte para Mí. Crees que tienes que purificarte. Crees que tienes que cambiar tu vida. Crees que tienes que hacer algo. Crees que tienes que comer algunos alimentos mágicos y no otros. Cree que tiene que decir algunas palabras y evitar otras. Crees que debes prepararte. Cree que hay un procedimiento que debe seguir. Crees que tienes que ser diferente antes de poder aparecer ante Mí. Eso no es asi.
Todo lo que tienes que hacer es creer en mí. Si no puedes hacer eso, entonces cree en la posibilidad de Mí y que lo que te digo es así.
No tienes que bañarte.
No tiene que usar ciertas túnicas o ciertos colores.
No necesitas una corona en tu cabeza.
No tiene que cumplir ciertos criterios. Esa es la agenda del mundo, no la mía.
Eres Mi hija y puedes venir a Mí en cualquier momento que decidas. Puedes venir a Mí ahora mismo. Puedes pararte delante de Mí como estás ahora. No tienes que peinarte. No tienes que alisar tu ropa.
No veo esas cosas. Veo tu luz, y tu luz hace que mi rostro se ilumine.
¿Cómo te sentirías si tu hijo perdido hace mucho tiempo decidiera que no tiene que demostrar nada, no tiene que mostrarte nada, no tiene que ser un gran éxito antes de regresar, no tiene que tener un discurso listo, no tuve que hacer nada más que venir a ti? Eso sería suficiente Eso sería todo lo que pediste. Para sostener a su hijo en sus brazos nuevamente.
Dime, ¿cómo te sentirías si tu hijo perdido hace mucho tiempo apareciera en tu puerta?
Había estado viendo a su hijo todo el tiempo. La estabas siguiendo, pero ella no creía que fuera lo suficientemente buena como para verte todavía, mientras que tus ojos habían estado siguiendo la luz del amor que llamaba a tu corazón. No viste delitos menores. Tampoco viste el éxito externo, y ciertamente no lo estabas esperando. Viste la esencia ligera de tu hijo. Viste la alegría que le daría la apariencia de tu hijo.
¿Es algún tipo de orgullo que te aleja de tu destino?
Tu destino no es lo que sucede en la tierra.
Tu destino es tu camino, y tu camino es hacia Mí.
Tu destino no es lo que recoges en el camino.
Tu destino es mi puerta.
Tu destino me está alcanzando en tu conciencia.
Es solo su conciencia lo que se necesita.
Todo lo demás que tienes, y todo lo demás está hecho.
Solo su aceptación espera.
Tu Padre, el Rey, te dice que estás listo para presentarte ante Él. Él te dice que eres la verdadera princesa. Y usted dice: "¡Pero no tengo el vestido perfecto!"
Y yo digo: "No es el vestido lo que te hace princesa. Es tu nacimiento lo que te hace así".
Todos ustedes son Moisés en la espadaña. Todos ustedes son hijos de la realeza. Todos son mis hijos reales. No importa en qué circunstancias te encuentres, eres mío y solo mío.
Esta es tu historia Lo olvidaste.
Mi pregunta para usted es: "¿Crees en la evaluación externa de tu nacimiento más de lo que crees en la Verdad?"
No creo que puedas creer en ambos.
No creo que puedas creer que no eres más que tu piel y creer en la verdad de tu nacimiento al mismo tiempo. No creo que puedas creer que eres un pobre y un Príncipe. No hay pobres príncipes. Un príncipe por definición es rico.
Y, entonces, debes aceptar la verdad de tu riqueza y no las condiciones percibidas.
Tienes una gran cuenta bancaria a tu nombre, pero olvidaste tu nombre. Te pido que lo recuerdes. Si no puede recordarlo, le pido que confíe en Mi palabra.
¿De quién es la palabra que tomas? Te ofrezco el mío. Soy tu riqueza, y mi palabra es moneda. Y digo que tengo oro para que reclames. Además digo que eres Mi oro, y anhelo que te reclames. Cuando conozcas Mi valía, conocerás la tuya, porque en esencia, Somos Uno y Lo Mismo. Las pertenencias no importan. La esencia importa.

No comments:

Post a Comment