Saturday, July 25, 2020

JFK a través de Losha, 22 de Julio de 2020: Fui el Creador del Grupo Q

JFK a través de Losha, 22 de Julio de 2020: Fui el Creador del Grupo Q

Impresión amigable, PDF y correo electrónico
22 de julio de 2020
Mensaje canalizado de John F. Kennedy
¡He estado esperando ansiosamente hablar con todos ustedes, hermosos patriotas! Solo me gustaría decir ahora que he estado observando lo que ha estado ocurriendo en su mundo, y más especialmente en sus Estados Unidos últimamente ... y lo más importante con el llamado movimiento QAnon.
Como muchos de ustedes leyeron en mi último mensaje que le proporcioné a mi musa aquí, terminé diciendo "Donde vamos uno, vamos todos" ... y sí, en primer lugar estaba indicando mi aprobación del movimiento en sí, y Le estaba prestando mi apoyo ... pero fue un poco más que eso. Fue, como algunos de ustedes han escuchado a través de la vid en sus medios alternativos, que yo fui el creador del grupo Q. Diré, aquí y ahora, eso es correcto, pero no necesariamente se llamaba el Grupo Q en ese momento.
El apodo Q se le ha dado recientemente. De hecho, creía que mi vida en la Tierra estaba en peligro hace muchos años ... y quería asegurarme de que [con respecto a] las áreas muy importantes de engaño que había descubierto estaban siendo planificadas por su Estado Profundo (incluso en ese entonces), Se tomarían medidas continuamente para combatir sus sórdidas acciones.
Sí, estoy hablando de la Junta de la Reserva Federal, que debía terminar pronto, hasta que ocurriera el caso de mi muerte. También iba a reintroducir el estándar de oro, y tenía conocimiento de los acontecimientos extraterrestres que creía que era necesario revelar.
Entonces, se tomaron varias acciones por el otro lado, para lo cual estaba tratando de preparar este grupo Q que pronto sería, para continuar la lucha contra esas acciones que intentaban desesperadamente completar.
Puede que haya comenzado el grupo que ahora se llama Q Anon, pero se ha convertido en un grupo aún más poderoso de miembros ahora y estoy muy orgulloso de todos los involucrados en él, y por tomar el timón en este movimiento tan importante contra El estado profundo.
A veces los envidio a todos los que están físicamente allí en este momento porque a pesar de que están sucediendo muchas cosas trágicas, también están sucediendo cosas emocionantes. ¡Incluso ver el movimiento de QAnon cambiar las tornas en estos poderosos medios sociales es muy emocionante! Eso es muy satisfactorio para mí ver.
Aún así, aunque me encantaría estar allí contigo, unir brazos y avanzar hacia un mundo nuevo, entiendo todo lo que ha sucedido con respecto a mi vida allí y estoy en mejores condiciones para proporcionar una perspectiva un poco más alta con respecto a todos los acontecimientos en la Tierra en este momento, desde el punto de vista que tengo ahora.
Por lo tanto, todo funciona de la manera en que debe hacerlo, a pesar de que a veces puede parecer terriblemente deprimente y frustrante, e incluso enloquecedor. Me sentí así muchas veces mientras estaba en la Casa Blanca como presidente. Si bien mis intenciones eran buenas con respecto a áreas donde no podía satisfacer completamente las necesidades de diferentes grupos de personas, e incluso de países, en ciertas situaciones ... Todavía lamento profundamente el estado no resuelto de esas áreas en las que las dejé.
De alguna manera, siento que proporcionar estos mensajes en este momento, durante este tiempo muy tumultuoso en la Tierra, es un poco de penitencia de mi parte ... también es mi esperanza de que estos mensajes sean recibidos con corazones abiertos, mentes abiertas, y una disposición a tomar medidas.
Mi musa aquí ha dudado mucho en ponerse "ahí afuera", por así decirlo, y esa es una de las razones por las que la elegí para recibir estos mensajes, porque es parte de su papel en esta vida tomar más medidas ... ella está haciendo eso ahora, y estoy orgulloso de ella.
Todos y cada uno de ustedes tienen una especialidad ... un área de especialización, alrededor de la cual pueden tomar medidas. Puede que ni siquiera sepa cuál es esa área en este momento, pero si se queda en silencio por unos momentos y escucha, eventualmente escuchará esa pequeña voz quieta, que le indica dónde reside su pasión ... dónde reside su experiencia.
Su experiencia es muy necesaria, ahora mismo. Es primordial que cada voz se escuche en este momento ... cada alma es necesaria para agregar sus compromisos individuales al "todo" de este movimiento. Todas ustedes, almas reunidas en un grupo muy importante de espíritus afines, ya han sido, y serán en el futuro, incomparables por cualquier otro grupo en este momento ... en nuestra historia.
Tienes grandes cosas que lograr y ni siquiera tomará una gran cantidad de tiempo lograrlo porque todos ustedes ya han pasado tanto tiempo preparándose para este momento ... individual y colectivamente.
Cuando te unes como un poderoso grupo de ideas afines como tú, ¡eres imparable! Los que están en el otro lado lo descubrirán muy rápida e intensamente ... de hecho, lo están descubriendo ahora mismo (sonríe).
Bueno, solo quería inspirarles un poco de aliento en este mensaje para todos ustedes porque estoy muy orgulloso de todos y cada uno de ustedes, y de cómo no han permitido que las tácticas muy deliberadas y engañosas sean utilizadas por los medios de comunicación. , como los llamas, para intentar debilitarte y obligarte a dejar de fumar ... dejar de intentar ... dejar de vivir ... dejar de respirar, con toda sinceridad.  
No pretendo ser demasiado dramático, pero eso fue parte de su plan para todos ustedes. Entonces les estás mostrando sin lugar a dudas, que no caerás sin luchar, y lucharás hasta el final ... y te diré ahora, que finalmente será un final muy feliz, en el momento de Dios ... Les prometo que ... tomará trabajo en todas nuestras partes, sin embargo, siempre estoy aquí con ustedes en espíritu, ayudándoles en todo lo que pueda y amando a cada uno de ustedes con todo mi corazón.  
Donde vamos uno, vamos todos.
Tu siempre devoto, Jack.
Canalizado por Losha 

No comments:

Post a Comment