Sunday, July 26, 2020

Heavenletters - Abre Los Cielos

Heavenletters

Abre Los Cielos

Dios dijo:
El mundo no es oscuro.
El mundo es luz.
Cuando experimentes oscuridad, mira más alto.
No estás buscando un remedio. Me estas buscando
Alista mi ayuda.
Pídeme que te ayude a ver la Luz muy por encima de la luz del mundo que parece oscurecerse. En realidad no se ha atenuado. Ha sido eclipsado. Y has creído en un eclipse como verdad, cuando es solo un encubrimiento temporal.
El mundo intenta encubrir la verdad, evadirla, caminar alrededor de ella o fingir que no existe. Todo el tiempo el encubrimiento subraya los puntos de oscuridad. Todo el tiempo, el mundo salta sobre la luz subyacente, y hace que la aparente oscuridad crezca como una nube de tormenta. Y crees en la nube más que en la luz. Y buscas la confirmación de las nubes.
Un pequeño interruptor en el ángulo de tu pensamiento abrirá los Cielos.
¿Qué pasa si usted es el elegido para abrir los cielos?
¿Qué pasa si eres una pequeña parte de la apertura de los Cielos?
¿Qué pasa si solo tienes que tocar a otro que toca a otro que toca a otro que abre los Cielos?
¿Qué pasa si eres tú quien debe admitir la posibilidad del cielo?
¿Qué pasa si eres tú quien simplemente tiene que aceitar la puerta?
¿Qué pasa si eres tú quien solo tiene que señalar?
¿Qué pasa si eres tú quien solo tiene que mirar hacia arriba?
¿Qué pasa si eres tú quien anunciará la apertura del cielo?
¿Qué es la apertura del cielo?
Es la dispersión de lo que lo cubre.
Estaba abierto todo el tiempo.
Suficientes ojos abiertos mirando hacia arriba, y la luz del cielo brillará magníficamente a través de las nubes hasta que se evapore, hasta que se vean solo como el vapor que son, hasta que se conviertan en niebla que se despeje, hasta que las nubes se aparten del camino del perpetuo. Ligero.
Las nubes están dispuestas a dispersarse.
La luz brillante está lista para ser vista.
Solo necesita ojos para buscarlo.
Necesita ojos para mirar más allá de la niebla.
La niebla se puede ver a través.
Hay dimensiones en la vida.
Un telescopio puede seguir abriéndose más.
No hay final para ello.
Hay otra ola de luz y otra y una más allá de eso.
A medida que entra más luz en los ojos y el corazón, se ven más horizontes.
A medida que entra más luz, tu visión se expande.
Y llegará el día en que no tenga que buscar la luz. La luz es todo lo que verás.
Te olvidarás de la oscuridad.
Tus ojos se llenarán de tanta luz que ni siquiera recordarás la oscuridad. Ya no podrás imaginarlo, porque la luz llenará tus ojos.
La luz que está dentro de ti es lo que verás.
La luz brillante completa no permite sombras.
No hay nada en la habitación excepto luz brillante.
No hay nada que bloquee la luz de su plenitud.
La luz se encuentra con la luz.
Saluda a la luz.
Brilla para ti
Es tuyo.
Recógelo.
Llevalo.
Mantenlo en alto.
Levanta mi luz para que se pueda ver.
Ya no eres tu yo pequeño.
Eres una bombilla de mí o una vela si lo prefieres.
Sostenga su Yo Iluminado para que el mundo lo vea.
Y veré su brillo brillando para Mí, brillando para Mi alegría, brillando para Mi realización, brillando porque eso es lo que la luz hace y quiere hacer, y tú eres Mi luz brillando en la tierra. No eres más que Mi luz que brilla en la tierra.
Nada puede apagar mi luz.
Nada puede apagar Mi luz dentro de ti.
La luz dentro de ti no necesita ser ventilada.
Solo necesita ser notado.
Mantén tu Yo Iluminado en alto.
Tu luz me alcanza.
Nuestra luz combina.
La luz es nuestra unidad.
Estamos hechos de la misma luz.
Toda la luz es Mía, y tú eres Mía, así como todas las estrellas que brillan en el firmamento son Mías.

No comments:

Post a Comment