Sunday, July 26, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 65

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 65

Mi única función es la que Dios me dio.
W-pI.65.1. La idea de hoy reafirma su compromiso con la salvación. 2 También le recuerda que no tiene otra función que esa. 3 Ambos pensamientos son obviamente necesarios para un compromiso total. 4 La salvación no puede ser el único propósito que tienes mientras todavía aprecias a los demás. 5 La plena aceptación de la salvación como su única función implica necesariamente dos fases; el reconocimiento de la salvación como tu función, y la renuncia a todas las otras metas que has inventado para ti.
W-pI.65.2. Esta es la única forma en que puede tomar el lugar que le corresponde entre los salvadores del mundo. 2 Esta es la única forma en que puedes decir y decir: "Mi única función es la que Dios me dio". 3 Esta es la única forma en que puede encontrar tranquilidad.
W-pI.65.3. Hoy, y durante varios días a continuación, reserve de diez a quince minutos para un período de práctica más sostenido, en el que intente comprender y aceptar lo que realmente significa la idea para el día. 2 La idea de hoy le ofrece escapar de todas sus dificultades percibidas. 3 Coloca la llave de la puerta de la paz, que has cerrado sobre ti, en tus propias manos. 4 Le da la respuesta a todas las búsquedas que ha realizado desde que comenzó el tiempo.
W-pI.65.4. Intente, si es posible, realizar los períodos de práctica diaria extendida aproximadamente a la misma hora cada día. 2 Intente, también, determinar esta hora con anticipación y luego adhiérase a ella lo más cerca posible. 3 El propósito de esto es organizar su día para que haya apartado el tiempo para Dios, así como para todos los propósitos triviales y metas que perseguirá. 4 Esto es parte del entrenamiento disciplinario de largo alcance que su mente necesita, para que el Espíritu Santo pueda usarlo consistentemente para el propósito que comparte con usted.
W-pI.65.5. Para el período de práctica más largo, comience por revisar la idea del día. 2 Luego cierra los ojos, repítete la idea una vez más y observa tu mente cuidadosamente para captar cualquier pensamiento que se le cruce. 3 Al principio, no intentes concentrarte solo en pensamientos relacionados con la idea del día. 4 Más bien, trate de descubrir cada pensamiento que surja para interferir con él. 5 Tenga en cuenta cada uno de ellos, con la menor participación o preocupación posible, deseche cada uno diciéndose:
6 Este pensamiento refleja un objetivo que me impide aceptar mi única función.
W-pI.65.6. Después de un tiempo, los pensamientos interferentes serán más difíciles de encontrar. 2 Intente, sin embargo, continuar un minuto más o menos, tratando de captar algunos de los pensamientos ociosos que escaparon a su atención antes, pero no se esfuerce ni haga un esfuerzo indebido al hacerlo. 3 Entonces dite a ti mismo:
4 En esta pizarra limpia, que se escriba mi verdadera función para mí.
5 No necesita usar estas palabras exactas, pero trate de tener la sensación de estar dispuesto a que sus ilusiones de propósito sean reemplazadas por la verdad.
W-pI.65.7. Finalmente, repita la idea para hoy una vez más, y dedique el resto del período de práctica a tratar de enfocarse en su importancia para usted, el alivio que su aceptación le brindará al resolver sus conflictos de una vez por todas y hasta qué punto Realmente quiero salvación a pesar de tus propias ideas tontas en sentido contrario.
W-pI.65.8. En los períodos de práctica más cortos, que deben realizarse al menos una vez por hora, use este formulario para aplicar la idea de hoy:
2 Mi única función es la que Dios me dio. 3 No quiero otro y no tengo otro.
4 Algunas veces cierra los ojos mientras practicas esto, y otras veces mantenlos abiertos y mira a tu alrededor. 5 Es lo que ves ahora que cambiará totalmente cuando aceptes completamente la idea de hoy.

No comments:

Post a Comment