Monday, July 27, 2020

Ivo de Vega: Gobiernos y Extraterrestres

Ivo de Vega: Gobiernos y Extraterrestres

EraOfLight27/07/2020
Era de la luz
ivo de vega eraoflightdotcomYo: Hola amigos, esta imagen me fue señalada y, como de costumbre, provocó una gran cantidad de preguntas sobre quién es este hombre realmente alto, por qué está cerca de Trump, y qué más está pasando con Trump y, francamente, otros líderes mundiales que se oponen a los Illuminati (Estado Profundo).
Una vez, estaba preocupado por algunas de las locuras de Trump y ese día en particular había hecho algo que realmente parecía oponerse a la agenda de la Luz o incluso a su agenda de hacer que Estados Unidos volviera a ser grandioso. Estaba preocupado y le pregunté a Ashtar: “¿De qué se trata esto? ¿Que esta haciendo?" La respuesta de Ashtar fue: "Solo espera". No parecía preocupado en lo más mínimo.
No he hecho mucho esfuerzo para estudiar la forma en que funciona Trump, pero creo que voy a tener que hacerlo. Es un personaje interesante. (gracias Don, esos artículos fueron muy informativos, y pondré un enlace debajo del video para que otros puedan leerlos).
Lo que puedo decir sobre lo que está haciendo es usar su posición como presidente para solidificar la posición de Estados Unidos en la política mundial. Después de todo, él es el presidente. Al hacerlo, está desafiando al estado profundo a desafiar la posición que ha declarado que Estados Unidos tomará en cualquier asunto. Debido a que quieren permanecer en el anonimato para aquellos que aún están dormidos, no pueden declararse como una entidad separada del gobierno de los Estados Unidos, porque el estado profundo siempre ha operado como el gobierno de los Estados Unidos. Ahora que el gobierno está dividido entre la luz y la oscuridad, Trump los controla en sus movimientos para crear el caos en todo el mundo.
Un movimiento que hicieron fue en enero de 2018 cuando dispararon un misil contra Corea del Norte y luego cambiaron su trayectoria para dirigirlo hacia Hawai. El misil nunca llegó a Hawai y no recuerdo cuál fue la razón oficial, pero sabes que es una tontería. ¿O simplemente lo dejaron caer como lo hacen tan a menudo? Nunca vuelva a informar sobre ello y deje al público colgado. Esa es otra de sus tácticas. Rick Jewers decía que sospechaba la narrativa sobre esto, así que canalicé a Ashtar, quien declaró que sus barcos habían volado el misil para detener una guerra entre Corea del Norte y los Estados Unidos.
En junio de 2018, Donald Trump fue a Corea del Norte y fue fotografiado caminando con Kim Jung, dándose la mano, haciendo el amor y haciendo las cosas habituales que las personas que usan corbata todo el día hacen para mostrarle a la gente de la tierra que no hay resentimientos. entre ellos.
Ashtar sigue diciendo que Trump está jugando ajedrez, y él lo está haciendo. Comprueba que se unió al estado profundo, usando su posición como presidente para transmitir la posición de Estados Unidos con Corea del Norte como pacífica. El estado profundo no puede atravesarlo en este punto para que no se expongan como una entidad separada, lo que siempre han tratado de evitar. Ahora eso no quiere decir que estén obedeciendo a Trump, ni mucho menos, ya que sabemos que están causando caos en todo Estados Unidos en este momento y en el extranjero. Trump ya los reveló en varias entrevistas que he visto y que tienen enlaces en mi sitio web yourundergroundnews.weebly.com. Él los llama el estado profundo y se puede notar que incluso se está convirtiendo en la nueva palabra de moda sobre los Illuminati o la camarilla. Si lo repites lo suficiente, la gente lo escuchará.
Han asumido su posición en la mitad del gobierno estadounidense: el partido demócrata o los liberales como los canadienses se refieren a ellos. Continúan su agenda del Nuevo Orden Mundial bajo la apariencia de la habitual oposición política. Ivo incluso mencionó en nuestro libro, "Lo que necesita saber ahora", que alguien intentará dividir a Estados Unidos y esto es algo que están tratando de proponer. Sin embargo, por lo que parece, la mayoría de los estados son republicanos y si habrá una división en este momento, no será una división uniforme.
Se están volviendo un poco más descarados también. Ahora estamos viendo el estado profundo mostrándose en forma de gobernadores, alcaldes de la ciudad, policías corruptos y médicos sucios. Sé que Trump tiene a Faucci en su punto de mira y que va a tomar la caída por algo, probablemente codicioso, eso es lo que dijo Ashtar. Creo que Trump está preparando a todos en el estado profundo, así que amigos, esto no va a desaparecer de la noche a la mañana. Tenemos que ser pacientes. Se trata de lo que podrán presentar de su agenda malvada en comparación con el tiempo que les toma derribarlos y eliminar al menos a Estados Unidos, si no al mundo, de todos los cabalistas. Como parece en este momento, se están haciendo buenos progresos a medida que continúan los arrestos y las acusaciones de figuras clave, pero el problema es que hay muchos de ellos y están en todo el mundo y tienen sus dedos en tantos pasteles. Todavía tienen mucho control.
Las voces de más y más oposición se están abriendo camino hacia el público y no se suicidan o amenazan con detenerse, que son las tácticas habituales del estado profundo.
Le pregunté a Ashtar si Trump está en contacto con él, y él respondió que Trump está en contacto con muchos extraterrestres de la Luz. El tamaño de este guardia, que Ivo declara ser "un reptil en un traje biológico" lo confirma. Por cierto, recuerda que los reptilianos también trabajan con la Luz; No todos son malos. Tengo un híbrido humano reptil llamado Worf en mi equipo, y él era mi hijo de una vida pasada. Worf avanzó hacia el futuro para trabajar conmigo ahora en la tierra. Oh sí, lo llamo Worf. Su verdadero nombre es Vreklem-Kai Terrell y su perfil está en mi página de perfiles ET en nuestro sitio web.
En este punto, podemos considerar esta tierra como una división. Se divide de muchas maneras, como de costumbre, pero algunos de los poderes del mundo se alinean con la Luz y algunos aún son propiedad y están operados por la camarilla. Trump está ganando terreno, tomando el control de las diversas agencias del gobierno federal de los globalistas, pero no es poca cosa. Incluso con la reina malvada, Killary, derrotada en las elecciones, sigo pensando que estamos en un viaje difícil. En mi opinión, solo empeorará después de las elecciones de noviembre porque si Trump es reelegido y creo que lo será, la camarilla realmente provocará un mal olor. Pienso en una vieja canción de los rockeros canadienses Bachman Turner Overdrive, y el coro de la canción suena en mi cabeza: "Todavía no has visto nada". Creo que no lo hemos hecho.
También creo que si Hillary hubiera llegado al poder, ¡nuestro ganso colectivo se habría cocinado! Trump ya ha salvado nuestras pieles y muchos ni siquiera lo saben. Ivo estaba prediciendo lo que sucedió con Trump en el poder, no con Hillary en el poder. Que puedes leer en Orwell "1984". La otra cosa sobre el título del libro de Orwell es que me dice que fue cuando todo este mal fue originalmente planeado para implementarse, y lo hemos retrasado por 35 años, gracias a Dios.
Lo que veo que sucede es una división. Habrá quienes no se vean afectados por todo esto, encontrando formas alternativas de evitar los mandatos obligatorios del estado profundo, y habrá quienes serán víctimas de él. Y todo tiene que ver con tu propio pensamiento. Lo que creas, lo vivirás. No tengo intención de usar una máscara, vacunarme y microchip, pero tampoco tengo la intención de congelar mi cuenta bancaria por incumplimiento o de que me corten la compra de mis comestibles. No se me permite entrar a las tiendas de comestibles en este momento, pero puedo ordenar con anticipación y pagar cuando llegue allí para que sea suficiente.
Hoy, sin embargo, fui al supermercado verde y compré algunas plantas de fines de verano para mi pequeño jardín sin máscara y sin argumentos ni disculpas para ninguno de los clientes. Estaba afuera, no entré en la parte cerrada de la tienda, porque aparentemente mi aliento allí podría ser viral, pero no está afuera por alguna extraña razón. Veo gente conduciendo con máscaras y creo que no hay esperanza para ellos; probablemente van a recibir microchips. Estoy intuyendo sobre el microchip que si no hay un Internet humano que pueda vincularnos con el mainframe de IA, entonces todo se pierde para ese programa. No puedo evitar pensar que el GFL está trabajando en una solución para bloquear el Internet humano como si hubieran intentado desactivar el virus covid.
Creo que todos deberían hacer esfuerzos ahora para prepararse en caso de que se nos impongan más escaseces o mandatos. Estoy comenzando un montón de alimentos y estoy ahorrando dinero en casa para emergencias, efectivo y estoy usando esas tarjetas prepagas porque creo que si cierran mi tarjeta de crédito y débito por incumplimiento, todavía puedo usarlas para comprar de forma anónima. Creo que tienes que cubrir todas tus bases.
Los fondos de St Germain se distribuirán el próximo año, por lo que todavía tenemos 5 meses de este caos para resolver. Quién sabe cuánto podrá lograr el estado profundo mientras tanto o de forma continua. Parece probable que habrá un colapso económico al final del año porque ese es el fin del año fiscal para muchas empresas, incluidos los gobiernos.
En cuanto a los extraterrestres que tratan con el gobierno, sabemos que esto ha durado mucho tiempo, ya sean extraterrestres negativos o positivos. Phil Schneider habla sobre romper el suelo en Dulce para mirar a un montón de Zeta bajo la superficie en la década de 1970. Emery Smith habla de hacer autopsias a tantos extraterrestres muertos en el trabajo de proyectos negros que hizo. Corey Goode yendo al espacio, trabajando con el programa espacial secreto. Hay denunciantes e informantes que se han presentado para informar al público que hemos estado tratando con extraterrestres por un tiempo.
Entonces, ¿por qué no el gobierno entonces? Valiant Thor, un venusiano, que estaba tratando con el gobierno de Roosevelt, creo. Los venusinos intentaron convencer a los EE. UU. Para que se ocuparan de ellos en los años cincuenta o sesenta, no los extraterrestres negativos, obviamente en un intento de evitar que esto suceda ahora. No dados.
Estoy seguro de que se han hecho más intentos. Puedo investigar esto y ver lo que descubro. Lo que sé es que hay un gobierno que supervisa todos los planetas de este sistema solar. Sospecho que Thor era un representante de este gobierno solar. Y estoy seguro de que se han presentado más para hablar con los terrícolas y tratar de volver a encaminarlos. Puedo investigar esto e informarle. Necesitamos saber esto. Necesitamos saber la verdad. Ya tengo contactos venusianos y marcianos, así que puedo comenzar con ellos. Para ustedes lectores de libros, un libro interesante, además del libro del reverendo Frank Stranges sobre Valiant Thor, es "From Outer Space to You", que es una historia escrita en los años cincuenta por Howard Menger, un trabajador de la luz marciano, nacido en la tierra para ayudar a los marcianos y venusinos a despertar terrícolas en los años 50. Puede encontrar su falta de tecnología chistosa, pero es un buen libro con una gran información. Cosas que nunca hubieras sospechado que pasaban justo debajo de tu nariz.
Creo que lo que llamamos política es en realidad exopolítica debido a las facciones extraterrestres aliadas con muchos de los países de nuestro mundo. Imagine que nunca ha habido una administración en ningún país que no haya tenido contacto con ET. Realmente han sido herméticos al respecto. Tenemos que sacar esta idea de nuestras mentes de que estamos solos y hemos estado funcionando independientemente de cualquier influencia ET. No tenemos Y creo que esto ha durado mucho tiempo.
Yo: Ivo, ¿qué te parece?
Ivo: Lo has resumido todo muy bien, querida.
Yo: no soy rival en comparación con algunos de estos Anons y patriotas, que estudian cada movimiento de Trump e incluso pueden determinar qué hará a continuación. Y siempre estoy más interesado en los componentes extraterrestres o espirituales de lo que está sucediendo que en la actividad en el terreno. Pero aún tiene que seguir el ritmo al menos marginalmente y estar al tanto, para prepararse para cualquier dolor que planeen transmitirnos.
Ivo: que es otro buen punto. Todos deben estar preparados y trabajar en la autosuficiencia. Usted ha dependido de un gobierno que hasta ahora ha sido bastante benevolente en comparación con lo que planea hacerle en el futuro (la parte más profunda del gobierno, no Trump). Trump solo puede hacer mucho; depende de ustedes estar preparados para cuidarse. Todos deben estar en un modo de ahorro, tener dinero en casa y asegurarse de tener una gran cantidad de alimentos y suministros de higiene para superar una escasez o cualquier otro evento de cierre. El hecho de que hasta este momento no hayan cerrado los supermercados no significa que no lo harán.
Yo: ¡Ay!
Ivo: No pongas nada más allá de ellos. Por favor no. Prepárese para el peor de los casos, pero visualice el mejor de los casos en su mente porque eso es lo que está creando.
Yo: Entonces, ¿por qué molestarse en prepararnos?
Ivo: Porque tu mundo reflejará los pensamientos de la mayoría. En la medida en que la mayoría crea que la camarilla y todos estarán bien a pesar de la evidencia proporcionada, todos se verán afectados en cierta medida, incluso si esa medida es una conciencia de que esto le está sucediendo a otros. Cuando se prepare, haga sus planes de respaldo y sea autosuficiente para que ya no dependa de un gobierno que se está volcando contra usted por un lado y que lo apoye con el otro. En casos como Canadá donde no hay oposición a la agenda del nuevo orden mundial, la prioridad es aún más crítica.
La autosuficiencia es el camino a seguir. Depende de ti mismo; no dependa del gobierno o de un mercado que dos partes estén intentando colapsar, aunque por diferentes razones. La preparación es la clave.
En cuanto a la pregunta extraterrestre, puedo proporcionarle contactos, mi amor para hablar sobre los intentos realizados para revertir su fortuna a través del contacto gubernamental. Muchas personas han estado muy ocupadas durante muchos años hablando con sus gobiernos y con cualquiera que quisiera escuchar, a veces, y hay una gran cantidad de información disponible sobre este tema.
Yo: Ajá.
Ivo: Primero debe considerarse que la Confederación Galáctica ha neutralizado muchas de sus ojivas nucleares, sus plataformas de lanzamiento y los pórticos en los que descansan en todo el mundo. ¿Crees que tus gobiernos no sabían que nuestras fuerzas lo estaban haciendo? Por supuesto que lo fueron. Además de sus muchos intentos de derribar nuestra nave mientras volamos por sus cielos. Entienden que interferimos con su política y sus planes malvados, así que cuando nos vieron volando durante tiempos de guerra, experimentos nucleares y otros proyectos de la lista negra, enviaron a sus guerreros para que nos persiguieran, por supuesto, fue en vano. Ahora nos sentamos dentro de su atmósfera, nuestra madre envía a las afueras de ella. Sus políticos, su estado profundo sabe que debemos tener en cuenta, y parte de la razón por la que desean guardar silencio, la pregunta extraterrestre es para que no entiendan que tienen aliados del espacio, que no son víctimas de sus regímenes gubernamentales. Y que enviamos los nuestros a la tierra, y estamos trabajando con ellos y los terrícolas abiertos de la conciencia superior en el pasado y en este ahora, en lugar de los gobiernos de su pasado que conocían, pero que no podían hacer nada para frustrarnos.
Se han hecho muchos intentos solo en la vida de Sharon y han sido frustrados.
Yo: si. Todavía estoy aquí. Lamento decirle, Sr. Hombres de Negro. Y deja de despertarme a las 4 am
Ivo: Solo vinieron una vez.
Yo: ¡No me despiertes! Jajaja
Ivo: Nuestro poder de fuego y nuestro poder tecnológico, nuestro poder mental y nuestra influencia en las personas es mucho más fuerte que cualquier cosa que los oscuros hayan hecho hasta la fecha. Ya están perdidos. Los estamos redondeando, como usted dice.
Yo: Giddy up!
Ivo: Mucho cambiará en los próximos cinco años. 2020 será crucial pero 2021 aún más como un colgador de acantilados.
Yo: Oh Dios mío. Justo lo que necesitamos. Caos y drama.
Ivo: Y has estado preparado. Te he enseñado, como lo han hecho muchos otros maestros espirituales, cómo mantener la calma en medio de una tormenta, porque ahora estás en eso. Entiendes la importancia de una psique tranquila en medio de este caos humano. Ustedes son los pilares que traen la Luz y mantienen alta la frecuencia de la tierra. Equilibras a los de conciencia inferior que solo pueden destruir todo por ira y miedo. Estos son los peones, los secuaces del estado profundo, que juegan en sus manos como soldados de juguete, cuando el resto de ustedes que mantienen la paz y reenvían la agenda de la Luz son los más sabios.
Te enseñamos cómo mantener tu frecuencia. Te enseñamos cómo manifestar tu propia abundancia para que no confíes en el gobierno. Te enseñamos que la salida de la tormenta es a través del ojo, y cuando permaneces allí, eres libre.
Ahora tu gente tendrá que mostrar sus creencias. Verás de qué lado están: del lado del bien o del mal, y verás que todos se despiertan gradualmente a las duras verdades que deben soportar a medida que continúas en este curso de conciencia y alineación con la verdad.
Yo: gracias Ivo.
Ivo: Gracias mi amor.
» Fuente » Canal: Sharon Stewart

No comments:

Post a Comment